Abogado Custodia Menores Virginia Leyes Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Hay dos tipos de custodia, la custodia física y la custodia legal . Un padre que tiene la custodia física puede vivir en el mismo hogar que el niño. El padre con custodia física , también conocido como padre con custodia, proporciona al niño las necesidades tales como comida, ropa y vivienda. Generalmente, el padre sin custodia debe pagar la manutención de los hijos al otro padre.
Un padre que tiene la custodia legal tiene derecho a tomar decisiones importantes en nombre del niño.
Por ejemplo, si un padre tiene la custodia legal , él/ella puede decidir a qué escuela va el niño o en qué religión será educado.La mayoría de las veces, los padres compartirán la custodia legal y tomarán decisiones juntos.
Sin embargo, es probable que ocurran desacuerdos cuando se comparte la custodia legal y, cuando lo hacen, el padre que tiene la custodia tiene la última palabra en las decisiones.
La orden de custodia de los padres incluirá un horario de visitas que indica qué padres recibirán visitas de fin de semana, vacaciones y verano. Una orden de custodia muy detallada puede ayudar a prevenir discusiones futuras al resolver los problemas de custodia antes de que surjan. Algunas órdenes de custodia impondrán limitaciones a las visitas de los padres. Aunque la ley de Virginia permite que cada padre tenga visitas mínimas de al menos un día por semana, un tribunal puede limitar las visitas de los padres a través de visitas supervisadas.
Un juez puede regular las visitas supervisadas cuando uno de los padres representa un peligro para la seguridad del niño. Una orden de visitas supervisadas elegirá a alguien para supervisar todas las visitas entre el padre y el niño. Las visitas pueden tener lugar en el domicilio del supervisor o en determinadas instalaciones. El padre que recibe la visita supervisada será responsable de todos los costos asociados con la visita supervisada. La mayoría de las veces, las órdenes de visitas supervisadas permanentes son raras. Un juez puede establecer un período de tiempo para una orden de supervisión.
Al decidir la custodia, el tribunal considerará los mejores intereses del niño.El tribunal se asegurará de que los hijos menores tengan contacto frecuente con ambos padres, cuando corresponda, y los alentará a compartir las responsabilidades de criar a sus hijos.
Al determinar los mejores intereses de un niño con el fin de decidir los arreglos de custodia o visita en Virginia, el juez debe considerar los siguientes factores:
- La edad, estado físico y mental del niño;
- La edad, estado físico y mental de cada uno de los padres;
- La relación que existe entre cada padre y cada hijo, y considerando la participación positiva en la vida del hijo;
- Las necesidades del niño, considerando las otras relaciones importantes del niño, incluidos los hermanos y amigos;
- El papel que cada padre ha jugado y jugará en el futuro, en la crianza y cuidado del niño;
- La elección razonable del niño;
- Cualquier historial de abuso o abuso sexual en la familia.
Un juez en Virginia no necesita dar el mismo peso a los factores anteriores, pero un juez debe examinar todos los factores legales enumerados. Cada familia es diferente y el arreglo de custodia que mejor se adapte a las necesidades del niño se basará en la situación general de la familia.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C