Abogado Visitación Niños Virginia Leyes Abogado Visitación Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Generalmente, en el estado de Virginia, un padre sin custodia (un padre que no tiene la custodia del niño) tendrá derecho a visitar al niño, incluso si los padres nunca se casaron. A veces, este derecho tiene que ser aprobado por el tribunal. Lo que la mayoría de los padres no saben es que existe una diferencia entre la custodia y las visitas. Tanto el padre como la madre tienen derecho a solicitar la custodia de sus hijos, sin embargo, existen dos tipos de custodia. La responsabilidad y el derecho a decidir en nombre del niño se conoce como custodia legal. Vivir con el niño se llama custodia física. Ambos tipos de custodia se pueden otorgar a uno de los padres (custodia legal o física exclusiva).También puede ser conjunta cuando ambos padres tienen la custodia física o legal del niño. Si hay una situación de custodia física exclusiva, las visitas pueden desempeñar un papel. Puede ser otorgada por la corte al padre sin custodia, solo si es en el mejor interés del niño.
Los padres deben presentar al tribunal un acuerdo y un horario de visitas que funcione para ambos padres. Sin embargo, el juez escuchará la evidencia de ambos padres sobre por qué su horario es lo mejor para el niño si no se llega a un acuerdo. Si algún problema, como abuso o abuso infantil, impedirá que la corte ordene visitas. La corte de Virginia puede proporcionar un programa específico y también puede solicitar supervisión durante la visita si la seguridad emocional o física del niño está en riesgo.
El padre asociado con la supervisión durante la visita del niño cubrirá los costos de la supervisión, sin embargo, es raro que las visitas supervisadas permanezcan permanentes. Las visitas supervisadas pueden tener lugar en una instalación o en la casa del supervisor. Los tribunales de Virginia alientan a los padres a mantenerse en contacto y visitar a los niños; sin embargo, todas las decisiones sobre visitas se tomarán de acuerdo con los mejores intereses del niño, no con los deseos de los padres.
Hay algunos factores que los tribunales estatales de Virginia consideran antes de otorgar visitas y un horario que sea lo mejor para el niño.
Estos factores incluyen:
La edad del niño;
- Las necesidades de desarrollo del niño;
- La capacidad de los padres para proporcionar un entorno seguro y saludable para el niño;
- La disposición de los padres a cooperar (con el tribunal y entre ellos);
- Horario de los padres (por ejemplo, trabajo);
- Horario del niño (actividades escolares o extracurriculares); Y
Capacidad para proporcionar un contacto continuo entre el niño y cada padre.
El tribunal de Virginia establecerá un horario de visitas que determinará qué padre recibirá visitas durante los fines de semana, los días festivos y el verano. Las horas de visita terminarán cuando el niño cumpla 18 años, y luego el niño decidirá si se mantiene o no en contacto con el padre. La orden de custodia también determinará el lugar desde el cual se llevarán a cabo las visitas. También asignará a los padres una parte de los costos de transporte y se hará cargo de la manutención de los hijos.
Si necesita un abogado de visitas de niños de Virginia para que lo ayude con su caso de visitas de niños de Virginia , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C