Abogados Custodia Menores Virginia Hijos Mudan Fuera Estado Leyes VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En el estado de Virginia, después de un divorcio, el padre que tiene la custodia de los niños debe notificar y obtener la aprobación de la corte para mudarse fuera del estado con un niño menor de edad. Una vez finalizado el divorcio, el padre con la custodia de los niños puede decidir mudarse fuera del estado de Virginia debido a ciertas circunstancias. Si un niño o niños están involucrados, dependiendo de los arreglos de custodia de los niños, puede que no sea tan fácil como parece, ya que los padres pueden requerir el permiso de la corte.
Cuando hay un acuerdo de custodia de los hijos, el padre que busca reubicarse con un niño o niños debe demostrar que esta reubicación no dañará la relación entre el niño o los niños reubicados y que el padre no se reubicará.Bajo la Las leyes de custodia de menores de Virginia generalmente requieren que el padre que tiene la intención de mudarse proporcione un aviso por escrito al tribunal y al otro padre al menos treinta días antes de la mudanza. Esto se encuentra en la seccion 20-124.5 del Codigo de Virginia. Después de recibir este aviso, el otro padre puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la solicitud de reubicación.
Generalmente, la forma más fácil para que un padre obtenga la aprobación para mudarse fuera de Virginia con sus hijos menores es obtener el permiso del otro padre. Los padres pueden trabajar juntos para crear un horario de visitas modificado. Dichos horarios se adaptarán a la mayor distancia física entre los padres e incluirán visitas más largas. Generalmente, la corte de Virginia no objetará siempre y cuando el otro padre esté de acuerdo con los cambios.
A menudo, el otro padre puede objetar la petición de reubicación. En estas situaciones, se llevan a cabo audiencias judiciales para decidir sobre el interés superior del niño o niños. Cuando el tribunal tome estas decisiones, se aplicarán los factores que se encuentran en la sección 20-124.3 del Código de Virginia. Éstos incluyen:
- La edad del niño, su estado mental y físico.
- La relación actual entre el niño y cada padre.
- Las necesidades del niño, incluidas las necesidades emocionales.
- Cada edad de los padres, condición mental y física.
- El papel que cada padre ha tenido hasta ahora en la educación del hijo o hijos.
- Cada padre quiere crear o mejorar la relación entre el niño y el otro padre.
- Beneficios de mantener al niño o niños con el cuidador principal.
En el estado, si es Virginia, el tribunal a menudo considerará la reubicación como menor si el padre no muestra interés en el bienestar del niño o si el niño muestra una relación estrecha y vinculante con el padre. Cuando se otorga la reubicación, el tribunal generalmente otorga períodos de visitas frecuentes pero más largas sin los padres. El tribunal también menciona discretamente que los padres que se mudan son responsables de hacer los arreglos de viaje. Por ejemplo, en Virginia, el tribunal puede permitir que una de las partes viaje con los niños, pero exigir que el padre pague los gastos de viaje, como el pasaje aéreo.
Puede haber sanciones para los padres que no notifiquen adecuadamente al tribunal sobre cualquier intención de reubicación.Puede desear un delito grave de clase seis según la ley del estado de Virginia, ya que mudarse fuera del estado con un menor puede exigir una violación de los acuerdos existentes de custodia y visita de los niños.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C