Abogado Fraude Virginia Abogado Fraude Fairfax Leyes Abogado Fraude
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El fraude se define como el engaño criminal para beneficio personal. La mayoría de los delitos relacionados con el fraude se clasifican ligeramente por debajo de los delitos graves.
Esto significa que son delitos menores de clase A o clase uno. Hay muchos casos que podrían describirse como fraude según la ley de Virginia .
Abogado de Fraude de Virginia
Estos casos incluyen diferentes tipos de falsificación, suplantación de funcionarios o agentes de seguridad pública, alteración de documentos, emisión de cheques para cuentas inexistentes, uso indebido de máquinas de monedas como máquinas expendedoras, declaraciones falsas para beneficio personal, hostigamiento de personas con otra identidad. , robo de tarjetas de crédito, eliminación de marca, uso de juegos para promover la venta de productos, lavado de dinero, etc.
En la ley de Virginia, existen ciertas descripciones de un acto de fraude que todos los casos tienen para garantizar si el caso es un fraude criminal o no. Estas descripciones identifican si la evidencia presentada puede probar que el caso es un caso de fraude. La ley de Virginia establece que la evidencia debe probar que la persona condenada por el acto de fraude proporcionó información engañosa sobre la verdad de algo que sucede en el presente y no en el futuro. La información que induzca a error también debe estar relacionada con el objeto o material con el que el condenado hizo trato. La ley también establece que la evidencia presentada debe demostrar que la persona condenada intencionalmente dio información engañosa.También debe haber pruebas que demuestren que la víctima se basó en la información engañosa proporcionada. Esto significa que si la víctima no creyó en la información engañosa, entonces no puede llamar al caso un caso de fraude. La ley también menciona que debe haber pruebas que demuestren que la víctima fue perjudicada por el caso.
La mayoría de los casos de fraude se reconocen como delitos menores de clase uno . Esto significa que el castigo para la mayoría de los casos de fraude es una multa de hasta $2,500 pero no más, tiempo en la cárcel por no más de un año, o ambos. Dado que la mayoría de los casos de fraude son delitos menores de clase uno, se reconocen como casos muy graves y se clasifican justo debajo de los casos de delitos graves como el asesinato.
Aunque la mayoría de los casos de fraude son casos de delitos menores de clase uno, los casos importantes, como la falsificación, se reconocen como delitos graves de clase cinco o seis, según el tipo de falsificación. La falsificación general reconocida se clasifica como delitos graves de clase cinco . Hay algunos casos raros de falsificación que caen dentro de los delitos graves de clase cuatro. Algunos casos raros incluyen la falsificación de certificados públicos. Los casos generales de falsificación que se clasifican como delitos graves de clase cinco incluyen la falsificación de billetes. Las personas condenadas por delitos graves de clase cinco son castigadas con prisión por un período que no exceda los diez años. Los delitos graves de clase cuatro se castigan con una pena de diez años de prisión y una tarifa considerable de $ 100,000.
La ley de fraude de Virginia establece que para probar que una persona cometió un acto de fraude, la evidencia debe mostrar que la persona dio información engañosa sin querer y que la persona que fue defraudada debe haber recibido daños y perjuicios por creer en la información engañosa proporcionada.
Si necesita un abogado de fraude en Virginia que lo ayude con su caso de fraude en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de fraude de Virginia pueden ayudar. C