Abogado Anulación Virginia Fundamentos Abogado Anulación Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Una anulación de matrimonio, de acuerdo con la ley de Virginia, es una acción legal tomada para poner fin a un matrimonio que un tribunal de justicia determina que no es válido. Se concede la anulación si existen buenas razones por las que el matrimonio no debería haber ocurrido en primer lugar.
Para ser elegible para una anulación en Virginia , una persona debe tener fundamentos legales para respaldar su solicitud.
Los siguientes son motivos legales que se aceptan en los tribunales de Virginia al solicitar una anulación:
convicción
Un matrimonio puede anularse si uno de los cónyuges no revela que es un delincuente convicto o que se prostituye antes de celebrar el matrimonio.
bigamia
Si una persona tiene esposa/esposo al momento del matrimonio.
Coerción
Una persona que está casada por la fuerza o bajo la amenaza de su cónyuge en el momento del matrimonio es elegible para la anulación.
Incesto
Los cónyuges están relacionados por sangre.
incompetente
Un cónyuge es mentalmente inestable y no conoce ni entiende el matrimonio.
matrimonio falso
Cónyuges que se casaron por razones distintas a un matrimonio regular.
impotencia
El cónyuge no puede participar en las relaciones sexuales . Sin embargo, si el otro cónyuge es consciente de la situación y no actúa durante un largo período de tiempo, la impotencia ya no se considera una causa legal de nulidad.
fraude
Hacer trampa al llevar a un cónyuge al matrimonio . Esto solo es válido si el matrimonio no se hubiera producido de otra manera. Por ejemplo, las mentiras sobre la salud, la edad o la riqueza no son razones válidas para anular un matrimonio. En el estado de Virginia se han concedido anulaciones en casos de mentira sobre la presencia de enfermedades de transmisión sexual, embarazo y creencias religiosas.
Más joven
El cónyuge es menor de la edad legal para contraer matrimonio. La edad legal para contraer matrimonio en Virginia es de 18 años. A los 16 años, el matrimonio es legal con el consentimiento de los padres. En caso de embarazo, la mujer menor de 16 años puede casarse con el consentimiento de sus padres. Para evitar condenas por estupro , los matrimonios son legales a partir de los 14 años. Si se da alguna de estas circunstancias, no se concede la nulidad.
Para solicitar una anulación en Virginia, cualquiera de los cónyuges debe ser residente actual o haber vivido en el estado de Virginia y el condado en el que presenta su anulación durante al menos seis meses. La denuncia debe contener los nombres completos de ambos cónyuges junto con números de teléfono y direcciones.Se debe proporcionar la fecha del matrimonio, el estado y la ciudad donde se llevó a cabo. Si se necesita manutención , custodia o visitas , eso también debe abordarse en la queja. Una vez presentada la denuncia, uno de los cónyuges la entrega al otro. Un cónyuge puede ser demandado por anulación incluso si él o ella vive fuera de Virginia. Se lleva a cabo una audiencia ante un juez en la que se exponen los fundamentos jurídicos de la nulidad. Si el juez determina que hay buena causa para la nulidad, puede concederla. Un juez puede decidir sobre la custodia de los hijos, la manutención y los derechos de visita. A diferencia de la mayoría de los estados, los jueces de Virginia no pueden ordenar la pensión alimenticia o dividir la propiedad en una anulación.
Si necesita un abogado de anulación de Virginia para que lo ayude con su caso de anulación de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de anulación de Virginia pueden ayudar. C