Abogados CPS Virginia Maryland Como Ganar Lucha
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Cuando CPS (Servicios de Protección Infantil) lo persigue, necesita saber cómo luchar contra CPS en Virginia o Maryland y ganar. Cuando CPS se comunica con usted por primera vez, es posible que se pregunte “¿Por qué yo?” Este no es el momento de preguntar “¿Por qué yo?” Ahora es el momento de conseguir un abogado agresivo para luchar contra CPS. Si tiene un caso de CPS en Virginia o Maryland y necesita ayuda, llame a nuestra oficina para obtener ayuda. Tenemos oficinas cerca de ti. Tenemos oficinas en Fairfax y Richmond, Virginia. También tenemos un lugar de reunión para clientes en Bethesda, Maryland. Tenemos experiencia en la defensa de clientes que luchan contra CPS en Virginia y Maryland.Los Servicios de Protección Infantil son parte del Departamento de Servicios Sociales de Virginia y Maryland, una agencia estatal, establecida por ley para garantizar que los niños estén seguros y ayudar a las familias a crear un entorno seguro para sus hijos. Responde a los informes de abuso y negligencia infantil a través de evaluaciones e investigaciones familiares. Además de esto, se pueden proporcionar servicios de apoyo a las familias que los niños se consideran en riesgo. Al investigar un informe de abuso o negligencia, CPS busca la participación activa de los padres de los niños y otros miembros de la familia para ayudar a resolver los problemas que condujeron al abuso o negligencia.se pueden proporcionar servicios de apoyo a las familias que obtienen niños se consideran en riesgo. Al investigar un informe de abuso o negligencia, CPS busca la participación activa de los padres de los niños y otros miembros de la familia para ayudar a resolver los problemas que condujeron al abuso o negligencia. se pueden proporcionar servicios de apoyo a las familias que obtienen niños se consideran en riesgo. Al investigar un informe de abuso o negligencia, CPS busca la participación activa de los padres de los niños y otros miembros de la familia para ayudar a resolver los problemas que condujeron al abuso o negligencia.Desafortunadamente, a veces, cuando CPS recibe una queja en Virginia o Maryland, pueden volverse demasiado agresivos y su representante puede ser muy conflictivo. Lo mejor que puede hacer cuando se pone en contacto con un trabajador de CPS es llamar de inmediato a un abogado con experiencia que sepa cómo luchar contra CPS y ganar. Entendemos que alguien que intenta vengarse de usted puede estar haciendo un informe falso. Una vez que le quitemos el CPS de la espalda en Virginia o Maryland, podemos mostrarle cómo responde a la persona que hizo el informe falso. Los trabajadores sociales de CPS a menudo amenazan a los padres diciéndoles que deben dejarlos entrar a la casa o enfrentar terribles consecuencias.Otras amenazas incluyen el requisito de que los miembros de la familia participen en servicios tales como tratamiento por abuso de sustancias o clases para padres o sus hijos serán retirados del hogar.
Al no querer que el gobierno se lleve a sus hijos, las personas a menudo aceptan cooperar con los servicios, cuando incluso no son razonables o necesarios. Esto puede ser un error horrible.
¿Por qué? Debido a que a menudo es silencioso, siempre que el cliente tenga los medios financieros para contratar a un abogado con experiencia en CPS que sepa cómo luchar contra CPS y ganar en Virginia y Maryland, el cliente puede degradar la red de expertos abogados. que pueden prestar los servicios que el cliente puede ofrecer. necesita sin necesidad de que el gobierno se involucre en sus vidas.
La dura realidad es que si permite que CPS entre en su vida, puede tomar años sacarlos de su vida. La cantidad de estrés y dolores de cabeza que puede experimentar como resultado puede ser devastadora.
Hay muchas razones por las que CPS puede estar involucrado en su vida. Si surgen denuncias de drogadicción, violencia, negligencia o abuso, es obligación del estado involucrarse y confirmar el bienestar de sus hijos, pero el hecho de que esté siendo investigado no significa que no tenga derechos.
La mejor manera de proteger al padre no infractor y al niño víctima de los riesgos y abusos inherentes del sistema de CPS es mantener lo más alejado posible de CPS. Si usted es un informante obligatorio o cualquier persona que desee presentar un informe de abuso infantil, entendemos que puede optar por presentar su informe ante la policía, el alguacil o CPS.
Si ha sido acusado de abuso infantil y el niño está bajo el cuidado de los servicios de protección infantil en Virginia o Maryland, no se arriesgue a ir a la corte sin un abogado de CPS que sepa cómo luchar contra CPS. En caso de que CPS tome una decisión en su contra, tiene derecho a apelar la decisión de la agencia. Apelar un hallazgo no es fácil y comprender el proceso para apelar su hallazgo puede ser difícil. Hablar con un abogado de CPS que luche con CPS periódicamente y comprenda el proceso puede ser su mejor opción. Tenga en cuenta que la mejor ofensiva es una buena defensa.
Los abogados de nuestro bufete de abogados tienen la experiencia para ayudar en su lucha contra los abogados de CPS Virginia Maryland . Haremos todo lo posible para ayudar a obtener el mejor resultado posible en función de los hechos de su caso.
Si necesita luchar contra un hallazgo administrativo de abuso o negligencia en su contra, este es el proceso en Virginia.
Apelación a los Servicios de Protección Infantil (CPS) que se encuentran en Virginia
Hay tres niveles de apelaciones de los Servicios de Protección Infantil (CPS):
- Primer nivel de apelación (conferencia local informal).
- Segundo nivel de apelación (audiencia administrativa o estatal).
- Nivel final de apelación (apelación ante el tribunal de circuito).
Después de que el Departamento de Servicios Sociales realiza una investigación, se envía una carta/comunicación sobre un posible abuso, la carta también informa que la apelación puede presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la carta, aquí comienza el primer nivel de apelación.
El primer nivel de apelación es una conferencia informal conducida por el Director de Servicios Sociales. Generalmente, en dicho recurso, el apelante solicita la modificación del expediente de abuso fundado a infundado. Por orden del Director, el apelante tiene derecho a apelar ante el Comisionado, que es el segundo nivel de apelación. Esta apelación es conducida por un oficial de audiencia designado por el Comisionado. Por orden del Comisionado, el apelante tiene derecho a apelar ante el Tribunal de Circuito, que es el Nivel Final de Apelación.
Una orden de disposición ingresada de conformidad con el Código de Virginia § 16.1-278.2. es una orden final que puede apelarse de conformidad con el Código de Virginia § 16.1-296.
Hay tres niveles de apelaciones de los Servicios de Protección Infantil (CPS):
La apelación del tribunal de circuito de la orden de disposición debe presentarse dentro de los 30 días a partir de la fecha en que se entregó la del funcionario de audiencias (la fecha en que se recibió la decisión o la fecha en que se envió el aviso por correo). decisión, lo que está por delante).
Se debe presentar una notificación de apelación por escrito en el tribunal de circuito ante el Comisionado del Departamento de Servicios Sociales de Virginia.
Dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la notificación de apelación del tribunal de circuito ante el Comisionado, se debe presentar una petición por escrito de apelación del tribunal de circuito ante el tribunal de circuito correspondiente.
También se debe entregar al Comisionado una copia de la petición de apelación ante el tribunal de circuito.
El procedimiento es una revisión de expedientes, no una audiencia de novo (nueva). Solo el apelante en un caso de CPS puede apelar la decisión del oficial de audiencia. La agencia no puede apelar la decisión, ni la víctima o los padres de la víctima si no fueron los apelantes.
Una vez que se han presentado un Aviso de apelación y una Petición válida, la oficina de apelaciones del estado prepara dos copias de todo el registro de la audiencia, incluida una transcripción de la audiencia.
Si alguna de las partes presentó un taquígrafo judicial, se utiliza la transcripción del taquígrafo judicial.
Los registros se envían a la Oficina del Fiscal General y la apelación se asigna a un Fiscal General Adjunto que presenta una copia del registro ante el tribunal de circuito apropiado para esa jurisdicción.
Suspensión del proceso de apelación cuando el recurrente interpone recurso de apelación y simultáneamente se le formula acusación penal:
Siempre que se presente una apelación de las conclusiones del departamento local y también se presente una acusación penal contra el apelante por la misma conducta que involucre a la misma víctima investigada por el departamento local, el proceso de apelación se suspenderá automáticamente hasta el enjuiciamiento. Se terminan los antecedentes penales en el juzgado de circuito. Durante dicha suspensión, también se suspenderá el derecho del apelante a acceder a los registros del departamento local con respecto al asunto que se apela. Una vez concluido el proceso penal en el tribunal de circuito, el departamento local informará por escrito al apelante de su derecho a reanudar su apelación dentro de los plazos establecidos por ley y reglamento. C