Abogado Divorcios Virginia Fairfax Arlington Alexandria
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Cuando un cónyuge prepara su solicitud de divorcio , los tribunales exigen que el cónyuge que presente la solicitud enumere una razón específica para la solicitud. Algunos estados permiten que las partes soliciten el divorcio por culpa, lo que significa que el cónyuge afirma que las acciones de su otra mitad durante el matrimonio son la causa de la ruptura. Si el cónyuge no tiene una razón de culpa específica para su divorcio, esto está bien.
En Virginia y comúnmente en los EE. UU., Se permite tener algún tipo de divorcio sin culpa, que los tribunales generalmente se basan en la incompatibilidad o diferencias irreconciliables, lo que significa que los cónyuges ya no se llevan bien y no hay una cantidad de terapia o asesoramiento que Puede ayudar a reconciliarse.
A falta de divorcios
Hay algunas razones que se consideran motivos para un divorcio por fallas en Virginia. Algunas de estas razones incluyen:
- Adulterio: incluso si el cónyuge admite tener una aventura amorosa, establecer una reclamación de adulterio puede ser difícil. El cónyuge debe llamar a los testigos y / o nombres para probar el adulterio en el tribunal. La evidencia requerida es estricta y específica, y ciertos actos de infidelidad no se consideran adulterio bajo la ley. Además, si el cónyuge sabía sobre el adulterio pero continuaba viviendo y teniendo intimidad con su otra mitad, el Tribunal puede decidir que el cónyuge ha perdonado el asunto.
- Una condena con pena de cárcel: si un cónyuge ha sido condenado por un delito y fue condenado a al menos tres años de prisión, el otro cónyuge tiene derecho a un divorcio. Pero el cónyuge condenado debe haber cumplido al menos 12 meses de su sentencia antes de que la otra mitad pueda solicitar el divorcio en Virginia.
- Crueldad física: para usar este motivo de divorcio, el cónyuge debe ser físicamente abusivo, en la medida en que su hogar conyugal se haya vuelto peligroso para la otra mitad. No es suficiente si el cónyuge es mentalmente abusivo; Debe haber daño físico real.
- Abandono: El abandono debe ser una intención, y debe ser continuo durante el período de separación de un año. En algunos casos, el cónyuge puede probar que su otra mitad abandonó el matrimonio, incluso si él / ella no abandonó el hogar.
Motivos para el divorcio sin culpa
El estado de Virginia permite un divorcio sin culpa basado en una separación voluntaria. Los divorcios sin culpa no se deben a ninguna supuesta conducta negativa por parte de ninguno de los cónyuges, sino a un acuerdo mutuo de que el matrimonio ha fracasado. Por lo tanto, el cónyuge no necesita ningún motivo oficial para obtener un divorcio en Virginia. Sin embargo, el cónyuge debe demostrar que ha vivido bajo un techo separado y no ha tenido relaciones sexuales durante 12 meses si tiene hijos menores, o seis meses si no tiene hijos y ambos cónyuges han acordado un Acuerdo de Separación.
¿Qué es un acuerdo de separación?
La mayoría de los divorcios se resuelven mucho antes de la necesidad de un juicio, pero solo cuando las parejas están dispuestas a discutir los términos. En los casos en que los cónyuges todavía pueden comunicarse, la redacción de un acuerdo de separación es la parte esencial de un divorcio. Durante las negociaciones, las parejas acuerdan cómo dividir los bienes conyugales, asignar la deuda conyugal y determinar si alguno de los cónyuges brindará apoyo al otro cónyuge. Si la pareja puede aceptar estos términos, el proceso legal de divorcio es menos controvertido y menos costoso. Todo esto está de acuerdo con las leyes de Virginia.
Si necesita un Abogado de Divorcio de Virginia que lo ayude con su caso de divorcio en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio en Virginia pueden ayudar. C