Negligencia Contributiva Maryland Montgomery Attorney
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Maryland es uno de los cinco estados, junto con Virginia, Washington DC, Alabama y Carolina del Norte, que utilizan la negligencia contributiva.
La mayoría de los demás estados utilizando la negligencia comparativa, que establece que en los casos en que la negligencia de la víctima causó el accidente en el que se encontró, reducirán la cantidad correspondiente al grado de su negligencia de los daños generales que cobrarán. Por ejemplo, si se determina que una persona tiene el 10% de la culpa de su accidente, se descontará el 10% de su acuerdo.
Por otro lado, la negligencia contributiva establece que si se determina que la víctima es parcialmente responsable de tan solo el 1% del accidente, no podrá cobrar los daños a los que pueda tener derecho.
En los reclamos por lesiones personales de Maryland, como accidentes automovilísticos, accidentes de peatones y resbalones y caídas, se considera la negligencia de la víctima, que es su incapacidad para cumplir con cierto deber de cuidado. Ejemplos de esto incluyen víctimas de accidentes automovilísticos que superan el límite de velocidad de una carretera antes de ser atropellados, personas que son atropelladas por un automóvil después de no cruzar en el momento adecuado y personas que corren junto a las señales de piso mojado. .
La ley de negligencia contributiva en Maryland puede prohibir que las víctimas de tales accidentes cobren muchos daños, gastos médicos incluidos, salarios perdidos, daños a la propiedad, daños punitivos y dolor y sufrimiento.
Los gastos médicos por las lesiones sufridas por la víctima de Maryland incluyen todo, desde radiografías hasta cirugía, o cualquier fisioterapia continua para el dolor recurrente como resultado de la lesión.
Los salarios perdidos son salarios de todos los días de trabajo que la víctima perdió y se espera que pierda debido a su lesión.
Los costos de reparación del vehículo dañado en el accidente se consideran daños a la propiedad en casos de accidentes automovilísticos.
Los daños punitivos son daños destinados a castigar a la persona culpable si sus acciones se consideraron demasiado imprudentes y se pensaron que habían causado el accidente.
El dolor y el sufrimiento se refiere al dolor físico, la angustia emocional y la angustia mental experimentada por la víctima como resultado del accidente. El dolor y el sufrimiento incluyen la incapacidad para realizar las tareas diarias o el ejercicio físico como resultado del accidente, el tiempo que la víctima pasó lejos de la familia y el tiempo que pasó viajando para tratar sus lesiones junto con el efecto a largo plazo que causará la lesión. lesión. tienen en su capacidad para realizar actividades como su trabajo.
Establecer la culpa en un reclamo por lesiones personales es un proceso extremadamente importante y largo. La víctima y su abogado deben reunir pruebas, hablar con testigos y obtener informes policiales y médicos. La evidencia que se puede proporcionar incluye marcas de derrape y escombros en la escena del accidente si se trata de un accidente automovilístico y filmaciones de cámaras de circuito cerrado de televisión o de teléfonos móviles.
Además, una excepción notable a la negligencia contributiva es no usar un asiento para niños en un automóvil.
En general, la negligencia contributiva se considera una de las leyes más duras e injustas de Maryland, y algunos jueces predicen que se eliminará en un futuro próximo.
Si necesita un abogado de negligencia fiscal de Maryland para que lo ayude con su caso de negligencia fiscal de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de negligencia fiscal en Maryland pueden ayudar. C