Abogado Pautas Manutención Hijos Virginia Abogado Manutención Hijos
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Leyes de manutención infantil en Virginia
En Virginia, ambos padres son responsables de la manutención de sus propios hijos.
Ya sea que estén casados o no, ambos deben mantener a sus hijos. De hecho, los pagos de manutención infantil se basan en los ingresos combinados de ambos padres. Esto le da al niño (oa más de un niño) el beneficio de lo que los padres podrían haber proporcionado en un solo hogar. Por tanto, esto es muy importante para los derechos económicos del joven, reconociendo la falta de apoyo que en ocasiones puede tener un impacto muy fuerte en el futuro del niño tras la separación de sus padres. El estado responsabiliza a cada padre de cobertura un determinado porcentaje del monto total de la manutención de los hijos, que debe incluir atención educativa, médica y dental para el niño.
Aunque teniendo en cuenta que se requiere que ambos padres contribuyan a la manutención financiera del niño, esto no significa que ambos padres deban cambiar los cheques todos los meses. Solo el padre con custodia, definido como aquel con quien el niño vive la mayor parte del tiempo, puede solicitar la pensión alimenticia. La ley asume que el padre con custodia ya asume la responsabilidad de muchos de los costos involucrados en el cuidado del niño.
Por lo tanto, el padre sin custodia realiza los pagos de manutención.
De hecho, no siempre es necesario que un tribunal dicte una orden de manutención de los hijos.
En Virginia, el departamento de servicios sociales puede emitir una orden de manutención de niños con base en pautas similares a las que usan los tribunales. Además, no debería tener que presentar una solicitud de manutención infantil si actualmente recibe Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).
En ese caso, la División de Cumplimiento de Manutención Infantil de Virginia (DCSE) generalmente se aplica a usted.
ingresos
Esto incluye sueldos, salarios, comisiones, así como dividendos, bonos, indemnizaciones por despido y pensiones. También es cierto que incluso un padre desempleado tiene una gran cantidad de ingresos.
A los efectos de la manutención de los hijos, se consideran ingresos los beneficios de veteranos o los pagos del seguro social, la compensación de trabajadores, la discapacidad, la compensación y el seguro de desempleo.
Sobre todo, el ingreso es lo que recibe un padre por manutención conyugal y ganancia de alquiler, así como otras cosas.
Además, se agregarán premios como ganancias de lotería o premios a lo que un padre podría usar para apoyar o ayudar a su hijo cuando lo necesite.
excepciones
La asistencia pública y el ingreso de seguridad suplementario federal nunca cuentan para la manutención de los hijos. Además, puede eliminar cualquier pensión alimentaria ya obtenida para mantener a otro niño. Por ejemplo, si tienes un bebé con un padre diferente, ese dinero, ya sea que lo pagues o lo recibas, no se cuenta.
Sin embargo, si paga manutención conyugal, también puede deducir ese dinero. Además, si se vuelve a casar, definitivamente también puede dejar de lado los ingresos de su nuevo cónyuge.
Desafiando las pautas
Una suposición refutable de que la cantidad de manutención provista por las pautas siempre está ahí, independientemente del acuerdo de custodia, es la cantidad correcta. Hasta ahora, cualquiera de los padres puede cuestionar esa cantidad, si uno de los padres o el hijo no la merecen. Pero, sin embargo, el único tribunal puede tener aceptación sobre manutención de niños, diferentes de las pautas.
Un tribunal siempre considerará factores tales como las necesidades personales del niño, las consecuencias fiscales, los acuerdos firmados, el apoyo de otro miembro de la familia, las deudas contraídas en nombre del niño, los gastos educativos, el seguro de vida, el nivel de vida del niño durante el matrimonio y cualquier otro factor relacionado con la equidad.