Pautas Manutención Cónyuge Abogado Montgomery
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La pensión alimentaria es un pago realizado por un cónyuge a un cónyuge de bajos ingresos para ayudar a volver a ser autosuficiente. Hay tipos de manutención infantil que se pueden pagar en Maryland. El tribunal considerará muchos factores antes de determinar un curso de acción apropiado.
El primer tipo de pensión alimentaria se denomina pensión alimentaria pedente lite . Se paga de un cónyuge a otro durante el período de espera entre la presentación del divorcio y la finalización del divorcio. No obstante, es temporal y recibirlo no significa que el beneficiario continúe recibiéndolo después de que finalice el divorcio. El tribunal otorga este tipo de manutención conyugal para mantener el statu quo durante el divorcio.
La pensión alimentaria de rehabilitación es el tipo más común de apoyo conyugal en Maryland. El apoyo de rehabilitación se paga después del divorcio por un cierto período de tiempo. El propósito de esta pensión alimentaria es proporcionar tiempo suficiente para que el beneficiario se vuelva autosuficiente. La manutención será pagada por un cónyuge al otro por el período de tiempo que le tomará al beneficiario obtener la educación o capacitación necesaria para que pueda estabilizarse por sí mismo por completo. Al tomar la decisión de otorgar manutención infantil, el tribunal rechazó los siguientes factores como guía sobre cuánto se debe pagar y por cuánto tiempo:
- La capacidad del receptor para volverse autosuficiente.
- La duración del cónyuge para recibir cualquier formación o educación necesaria para que sean autosuficientes.
- El nivel de vida durante el matrimonio.
- Por qué razones se presentó el divorcio.
- ¿Qué ha aportado al matrimonio el cónyuge que solicita la pensión alimentaria? Ya sea a nivel nacional o financiero.
- La salud física y mental de ambos cónyuges.
- Si el cónyuge que paga la pensión alimenticia puede satisfacer las necesidades financieras de ambos socios al mismo tiempo.
- Cualquier acuerdo entre los cónyuges.
- Si cualquiera de las partes recibe beneficios de jubilación.
El tercer tipo de manutención infantil está en desventaja en Maryland y solo se otorga en ciertos casos. Se conoce como pensión alimentaria indefinida. Este es un pago de manutención conyugal permanente. En Maryland, el tribunal solo ordenará una pensión alimentaria permanente si se cumple alguna de las siguientes pautas:
- Si la parte que solicita la manutención del cónyuge no puede razonablemente ser autosuficiente debido a la edad, la salud física o mental o la discapacidad
- O si la parte que solicita la manutención de los hijos no puede igualar el nivel de vida anterior o si existe una diferencia grande e injusta entre el nivel de vida de cada parte, incluso después de volverse autosuficiente.
En Maryland, la manutención del cónyuge no es permanente. Cualquiera de las partes puede solicitar al tribunal que modifique el acuerdo existente en cualquier momento. Pueden pedirle a la corte que aumente, disminuya o suspenda la manutención del cónyuge.
Algunos cónyuges pueden querer ponerse de acuerdo sobre la cantidad de manutención conyugal y por cuánto tiempo se debe pagar. Pueden llegar a este acuerdo sin la ayuda de la corte. En Maryland, es probable que el tribunal esté obligado por este acuerdo. No cambiarán el acuerdo, que a veces puede ser incluso más amplio de lo que habría ordenado el tribunal.
En Maryland, la manutención conyugal se considera ingreso para el beneficiario y debe pagar impuestos. El cónyuge que paga la manutención conyugal no tiene que pagar ningún impuesto sobre ese dinero, ya que es deducible de impuestos.
Si necesita un abogado de manutención conyugal de Maryland para que lo ayude con su caso de manutención conyugal de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención conyugal de Maryland pueden ayudar. C