Abogado Proceso Completo Custodia Legal Virginia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
¿Quiere saber correctamente son los pasos para obtener la custodia total de su hijo en Virginia? Debe saber que existen 2 tipos de custodia en Virginia: custodia física y legal. Y puede clasificarse además como custodia física exclusiva y/o custodia legal exclusiva.
En la custodia legal , se examinará la capacidad de los padres para tomar decisiones serias en beneficio del niño. En la custodia física, se tratará de la manutención diaria del niño, por lo que la custodia física primaria se otorgará al padre, quien será el principal responsable del cuidado del niño.
Cada caso de custodia puede ser difícil de manejar porque los tribunales deben considerar una serie de cuestiones al determinar qué es lo mejor para el niño. Además, en el estado de Virginia, la política pública apoya la participación de ambos padres en la crianza del niño. En Virginia, la custodia se define como la obligación legal de controlar y cuidar a un niño menor de 18 años.
La custodia compartida se define como la participación de los padres en la toma de decisiones con respecto a cuestiones como la educación, la atención médica y la formación religiosa del niño. Además, el niño vive con cada padre en custodia compartida y ambos padres tienen los mismos derechos que el niño, incluso si no están casados e incluso si no hay una orden judicial.
Si a un padre se le otorga la custodia total del niño, se le permite tomar todas las decisiones importantes en la vida de su hijo porque tiene la custodia legal y física total. Es porque el niño vive con ellos a tiempo completo. Pero si el otro padre no es abusivo, entonces el tribunal otorgará derechos de visita, incluso si no hay custodia total. Sin embargo, estas visitas son realizadas por el tribunal y son supervisadas.
Procedimiento para la custodia legal exclusiva de un niño en Virginia:
Para que un padre obtenga la custodia legal exclusiva de un niño, en ausencia de una orden judicial, el padre que solicita la custodia debe solicitar la custodia a la Unidad de Servicios Judiciales del Tribunal de Relaciones Domésticas y de Menores. Aquí solo tendrá que presentar la información básica, por ejemplo, dónde viven el padre y el niño. Pero si hay una orden de custodia anterior, entonces el padre debe presentar una moción para enmendar o revisar la orden en la misma corte que emitió la orden de custodia. Además, se requerirá que el padre una vez más entregue al otro padre la documentación legal necesaria.
Cuando se hace esto, el tribunal programa una audiencia inicial durante la cual puede haber una evaluación psicológica de ambos padres, el tribunal ordena una mediación obligatoria, la designación de un abogado para su hijo o incluso una orden de custodia provisional. Si ambos padres no pueden llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de los niños, se llevará a cabo una audiencia sobre la petición del padre solicitante en 1 a 3 meses.
Debe saber que varios factores, como antecedentes de abuso, problemas de drogas o alcohol, violaciones de una orden judicial anterior, tener hijos mayores, entre otros, influirán en la decisión del juez de otorgar la custodia total del niño. Por lo tanto, elabore una estrategia con su abogado de custodia de menores de Virginia para obtener una decisión favorable.
El Sr. Sris ha ayudado a numerosos clientes con casos de custodia de menores en Virginia . C