Abogado Asalto Maryland Abogado Asalto Rockville MD Constituye
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Asalto se define como el acto de un ataque físico a otra persona. En el estado de Maryland, el asalto se realiza de tres maneras diferentes.
Las tres formas son las siguientes:
-
-
- El delincuente ha cometido la agresión;
- El delincuente intentó cometer la agresión; Y
- El agresor hizo que una víctima tuviera miedo de la agresión, aunque nunca le pasó a él.
-
Una batería es un contacto real en un asalto. En la mayoría de los estados de los Estados Unidos de América, la agresión puede ser un delito grave o un delito menor, según el tipo de agresión realizada. El castigo llegó de la clase de delito grave si la agresión se considera un delito grave o de la clase de delito menor si la agresión se considera un delito menor.
Un delito menor es un delito menor que está un escalalón por debajo de un delito grave en la clasificación, mientras que un delito grave es un delito mayor que puede ser castigado con la muerte si es necesario, según el tipo de delito.
En el estado de Maryland, una agresión no se puede considerar un delito grave de clase uno, lo que significa que una agresión no se puede castigar con la muerte.
En el estado de Maryland, existen dos grados de agresión para los cuales se define qué castigo se aplica al delito de agresión. Un asalto de segundo grado es un asalto normal en el que se realiza un ataque físico y causa un dolor severo a la víctima, pero el agresor no sangró para causar tal dolor. Este grado de agresión se considera un delito menor en el estado de Maryland. El castigo por tal delito menor puede ser prisión por un período que no exceda los diez años y/o una multa que puede ascender a, pero no exceder, $2,500. La agresión en segundo grado solo se considera un delito grave cuando involucra a un oficial federal. El castigo en tal caso es prisión por un término que puede llegar pero no exceder diez años y/o una multa que puede llegar pero no exceder $5,000.Un asalto en primer grado es cuando el asalto se realiza con un arma peligrosa como un arma de fuego o cuando el agresor intencionalmente causa dolor severo a la víctima o intenta hacerlo. En tal caso, la pena es prisión por un término que puede alcanzar pero no exceder de 25 años. La agresión a un niño o bebé también se considera un delito menor y se castiga de manera similar a otras agresiones en segundo grado que se consideran delitos menores. El castigo en tal caso sería prisión por un término que puede durar hasta diez años, y/o una multa que puede alcanzar pero no exceder $2,500. la pena es prisión por un período que puede alcanzar pero no exceder de 25 años.La agresión a un niño o bebé también se considera un delito menor y se castiga de manera similar a otras agresiones en segundo grado que se consideran delitos menores. El castigo en tal caso sería prisión por un término que puede durar hasta diez años, y/o una multa que puede alcanzar pero no exceder $2,500. la pena es prisión por un período que puede alcanzar pero no exceder de 25 años. La agresión a un niño o bebé también se considera un delito menor y se castiga de manera similar a otras agresiones en segundo grado que se consideran delitos menores. El castigo en tal caso sería prisión por un término que puede durar hasta diez años, y/o una multa que puede alcanzar pero no exceder $2,500.
En el estado de Maryland, la parte ofendida con un delito de asalto puede contratar a un abogado con mucha experiencia en este tipo de casos. Este abogado tratará de defender al infractor de varias formas.
Estos incluyen, entre otros, los siguientes:
-
-
- El ataque se hizo para defender a otra persona;
- El ataque se llevó a cabo como un acto de legítima defensa; Y
- El ataque no fue intencional.
-
El abogado puede tratar de minimizar el castigo demostrando que el asalto fue un asalto en segundo grado y no un asalto en primer grado.
Si necesita un abogado de agresión en Maryland para que lo ayude con su caso penal en Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de defensa criminal de Maryland pueden ayudar.