Abogado Asalto Segundo Grado Maryland Abogado Cual Pena Rockville
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El estado de Maryland tiene varios cargos de asalto diferentes, que van desde delitos menores hasta delitos mayores. Estos cargos cubren una amplia variedad de conductas. Agresión en Maryland se define como tocar ofensivo o intentar tocar a otra persona sin su consentimiento o poner a esa persona en temor inmediato de tocar intencionalmente en contra de su consentimiento.
Se considera agresión cuando una persona:
-
-
- cometer batería
- Intente cometer bateria
- Hace que otra persona tenga miedo de una posible batería.
-
De acuerdo con la ley, una persona que intenta cometer un asalto y falla tiene el mismo nivel de culpabilidad que si hubiera cometido el delito con éxito. Esto significa que un intento de asalto en primer grado también puede ser castigado con hasta 25 años de cárcel.
Un cargo de asalto debe incluir un elemento de intención. Esto significa que no basta con probar que una persona realmente está causando lesiones físicas graves a otra persona. El fiscal de distrito (DA) también debe probar que el infractor tenía la intención de hacerlo. Un abogado con experiencia puede tratar de reducir la evidencia y provocar una duda responsable en la mente del jurado sobre si el acusado realmente tuvo la intención de hacer lo que hizo.
El estado de Maryland no permite que un delincuente elimine una condena por un delito grave. Algunos cargos solo pueden borrarse del registro de un delincuente bajo ciertas circunstancias, y una condena por agresión en primer grado no es una de ellas. Por esta razón, es muy importante que una persona contrate a un abogado bien capacitado y con experiencia para manejar este caso con cuidado.
La agresión a un oficial de policía en el estado de Maryland conlleva una sanción más alta que difiere de la agresión estándar en segundo grado a una persona que no es un oficial de policía. La agresión a un oficial de policía en Maryland se considera un delito grave. Mientras que una agresión a una persona que no es un oficial de policía se clasifica como un delito menor.
Si una persona es condenada por agresión en segundo grado contra un oficial de policía en Maryland, podría enfrentar hasta diez años de cárcel o una multa que puede alcanzar los $5,000, o ambas. Un asalto regular en segundo grado a una persona que no es un oficial de la ley solo se clasifica como un delito menor y la pena por ese delito es de diez años de cárcel o una multa de hasta $2,500, o ambas.
Posibles defensas que podrían usarse si son relevantes para el caso:
Autodefensa
La autodefensa es una defensa aceptada contra un cargo de agresión si la persona fue atacada y solo actuó para protegerse.
defensa afirmativa
Con una defensa afirmativa, una persona admite haber cometido el asalto. Sostiene que la persona agredió a alguien en un intento de evitar que se lastime a sí mismo oa otra persona. También puede aplicarse si a una persona se le pidió que usara la fuerza física para evitar que alguien cometiera un acto delictivo.
identidad equivocada
La defensa de identidad errónea solo se puede usar cuando no está claro quién estuvo involucrado en el caso de agresión. Esta defensa se usa principalmente en situaciones públicas como peleas de bar.
Si necesita un abogado de agresión en segundo grado de Maryland para que lo ayude con su caso penal de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de defensa criminal de Maryland pueden ayudar. C