¿Qué Malo Cargo Manejar Imprudente Abogado Virginia Fairfax?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Obtener una multa por conducción imprudente en el estado de Virginia es un problema muy serio, ya que se considera un delito penal y permanecerá en el registro del conductor durante 11 años. La conducción imprudente generalmente se acusa como un delito menor de primera clase en Virginia. Las siguientes son las consecuencias de la conducción imprudente en Virginia.
Tiempo de prisión:
La ley estatal permite una sentencia de prisión de hasta 12 meses. Generalmente, si esta es la primera ofensa del conductor, entonces no resultará en ese tipo de sentencia, pero si el conductor ha repetido condenas imprudentes o tiene un historial de manejo deficiente en general, la probabilidad de una sentencia de cárcel aumenta.
Multa:
La multa máxima según la ley de Virginia es de $2,500. dependiendo del caso, una multa por manejo imprudente promedio es de $300 a $1,000.
Suspensión de licencia:
Si el conductor es declarado culpable de conducción imprudente, puede enfrentar la suspensión de su licencia de conducir de diez días a seis meses. Para recuperar su licencia, debe cumplir con todas las condiciones establecidas por el juez, que podrían incluir completar una clínica de mejora del conductor. El conductor también tiene que pagar una tasa de reincorporación al DMV (Departamento de Vehículos Motorizados).
Puntos de desmérito:
Virginia tiene un sistema de puntos complejo para los conductores. Todo el mundo empieza con cero puntos y puede ganar puntos positivos si tiene un buen comportamiento al volante. Si la corte condena al conductor y él/ella tiene una licencia de Virginia, el DMV evaluará seis puntos de demérito. La condena mejorará en el registro de manejo del conductor durante 11 años. Si acumula demasiados puntos de demérito demasiado rápido, el DMV puede enviarlo a una clínica de mejora del conductor o suspender su licencia por completo. Si el conductor tiene una licencia de otro estado, su estado de origen controla los puntos que ganaría.
Además de las sanciones penales, hay otras formas en que una condena por conducción imprudente puede afectar la vida de un conductor, como:
seguros:
Las compañías de seguros tienen sus propios criterios individuales para establecer las tarifas de la póliza de seguro de automóvil de un conductor, pero es probable que una condena por conducción imprudente haga que la compañía de seguros del conductor aumente sus tarifas. Algunas compañías pueden incluso optar por cancelar la póliza del conductor.
Antecedentes penales:
Una condena por conducción imprudente resultará en un delito menor o delito penal que durará 11 años. Por lo tanto, la conducción temeraria en Virginia es muy estricta en términos de la ley.
responsabilidad civil:
Si el conductor ha sido acusado de conducción imprudente debido a un accidente, una declaración de culpabilidad o una condena pueden permitir que cualquier persona lesionada o cuya propiedad haya sufrido daños pueda demandar al conductor en un tribunal civil.
Autorizaciones de seguridad:
Si el conductor solicita una autorización de seguridad, o ya tiene una, es probable que tenga que revelar su condena por conducción imprudente. Si eso impide que el conductor obtenga o mantenga un trabajo como contratista o empleado del gobierno, depende de la agencia de licencias.
El procedimiento por el que pasa el conductor, ya sea para declararse culpable o pelear el caso, es complicado ya que las leyes de tránsito en el estado de Virginia son complejas y requieren de un profesional.
Por lo tanto, la conducción imprudente en Virginia ya es bastante mala y puede tener varias consecuencias para los conductores que residen en Virginia o que conducen.
Si necesita un abogado de manejo imprudente de Virginia para que lo ayude con su caso de manejo imprudente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de conducción imprudente de Virginia pueden ayudar. C