Abogado Tomando Indecent Liberties Menor Maryland Montgomery
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Las libertades indecentes con un menor se definen como el acto de excitación sexual y/o cualquier acto gratificante con un menor. Si una persona es acusada de libertinajes indecentes con un menor, significa que está siendo acusada de exponer sus propias partes íntimas o las de un menor y/o tocar inapropiadamente a un menor. El estado de Maryland no tiene leyes específicas sobre la exposición indecente, pero los jueces han creado una constitución sobre lo que se combina para formar libertades indecentes:
- Exposición de partes privadas.
- Según la ley de Maryland, estos incluyen los genitales masculinos y femeninos, las nalgas y los senos femeninos.
- intención voluntaria
- El acusado tuvo la intención intencional de exponer sus propias partes privadas frente a un menor o tuvo la intención intencional de exponer las partes privadas de un menor.
- lugar público o en presencia de cualquier otra persona.
- El crimen debe tener lugar en un lugar público con al menos otra persona presente en ese momento. Esta persona no tiene que estar físicamente presente, pero se considera siempre que tenga una visión del delito que está ocurriendo. Abogado de exposición indecente de Maryland
Las acciones que se consideran libertades indecentes con un menor en Maryland incluyen:
-
-
- Exponer sus partes íntimas a un menor o promover a un menor para que exponga sus propias partes íntimas.
- Acariciar los genitales de un menor, o sugerir que un menor acaricie los genitales de la persona o sus propios genitales.
- Promover las relaciones sexuales a un menor
- Intentar que un menor ingrese a un vehículo, casa o edificio para participar en cualquiera de los actos enumerados anteriormente.
-
Si alguna de las acciones es algo más que sugerencias o incentivos, los cargos contra el acusado superarán con creces las libertades indecentes.
Una exposición indecente generalmente se clasifica como un delito menor. Si las circunstancias de la acusación son más graves, puede considerarse un delito grave. Si hay contacto inapropiado involucrado, el delito menor se actualizará a un cargo de agresión sexual y, por lo tanto, conllevará un castigo mucho más severo.
Dado que el delito de libertades indecentes con un menor se basa sustancialmente en la intención en Maryland, un acusado que elige declararse inocente puede argumentar que no tuvo la intención de exponer sus genitales a un menor o que no tuvo la intención de que un menor expusiera sus genitales. a ellos . Si un acusado puede demostrar que no tuvo la intención de hacerlo, invalidará el primer requisito para que se presenten cargos por libertades indecentes y, por lo tanto, aumentará sus posibilidades de ganar su caso.
Una persona acusada de tomarse libertades indecentes con un menor enfrenta un delito grave de clase 5, lo que significa que puede enfrentar la posibilidad de 1 a 10 años de prisión y una multa de hasta $2,500. Si una persona tiene una condena previa, se la puede relacionar con tomarse libertades indecentes con un menor, las libertades indecentes se considerarán un delito grave de clase 4 y se le puede acusar de 2 a 10 años de prisión y una tarifa que puede ascender a $100,000.
Si necesita ayuda con su caso de exposición indecente en Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de exposición indecente de Maryland pueden ayudar. C