Abogado Libertades Indecentes Ninos Maryland Tomando Rockville
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Tomarse libertades indecentes con los niños se refiere a muchos actos. El primero es la exposición de los genitales de un individuo a un niño o la sugerencia del individuo de que el niño exponga sus genitales. En segundo lugar, también puede referirse a la sugerencia de que un niño puede acariciar o jugar con los genitales del individuo o viceversa. En tercer lugar, también puede referirse a proponer que un niño participe en cualquier acto sexual, como una felación o una relación anal con el adulto. Además, también puede referirse a la tentación o invitación de un niño por parte de un adulto para ingresar a un vehículo, hogar o cualquier otro lugar para realizar cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente.
Además de esto, también se refiere a recibir dinero a sabiendas e intencionalmente para permitir que una persona menor de 18 años participe en cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente.
Las personas condenadas, declaradas culpables, declaradas nolo contendere, otorgadas en libertad condicional previa al juicio o declaradas no penalmente responsables por tomarse libertades tan indecentes con los niños, deben registrarse en el registro de delincuentes sexuales de California. Maryland, que está disponible al público. Incluye información sobre el individuo, como su dirección, dirección de trabajo y descripciones de los delitos que ha cometido. Además, el tiempo que permanecerán registrados como agresores sexuales varía según el delito que hayan ocurrido.En Maryland, los delitos de delincuentes sexuales se dividen en 3 niveles diferentes.
Para los delitos relacionados con tomarse libertades indecentes con los niños, la solicitud sexual de un niño es un delito de Nivel II y el abuso sexual de un menor es un delito de Nivel III.
Los delitos de Nivel II requieren que los perpetradores se registren como delincuentes sexuales cada 6 meses durante 15 años, mientras que los delitos de Nivel III, por otro lado, requieren que los perpetradores se registren como delincuentes sexuales cada 3 meses de por vida.
Las personas culpables de un delito de Nivel III permanecerán en el registro hasta su muerte, sin embargo, hay casos en los que se les excusa y su delito se elimina de su registro. Además, las personas que se mudan de Maryland serán eliminadas del Registro de Maryland, pero sus nombres se enviarán a la jurisdicción del estado donde se mudan.
Por otro lado, las personas que no se registren a tiempo enfrentan una sentencia de tres años de prisión y una multa de hasta $5,000, ya que es un delito menor en Maryland evitar registrar la información correcta a sabiendas.
Además, las personas condenadas por participar en actos sexuales con un menor que tiene 4 años menos que ellos enfrentan una pena potencial de cárcel de un año y una multa de hasta $1,000, o ambas en algunos casos. Sin embargo, las personas condenadas por estos delitos por segunda vez pueden estar sujetas a cadena perpetua. En tales cargos, la defensa común de que el perpetrador tenía la impresión de que el niño era mayor de edad no se considera una defensa adecuada.
Por otro lado, las personas condenadas por solicitud sexual de un menor pueden enfrentar una sentencia de cárcel con un límite de tiempo máximo de 10 años y una multa de $25,000 por cada carga.
Si necesita un abogado de libertades indecentes de Maryland para que lo ayude con su caso de libertades indecentes de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Maryland pueden ayudar. C