Tutela Temporal Maryland Menor Abogado Montgomery
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En el estado de Maryland, una persona debe apelar ante el tribunal para convertirse en tutor de un menor. Requiere que todas las partes interesadas de un niño sean notificadas de que van a apelar ante el tribunal. El tribunal generalmente otorga un período de tiempo para que otras personas objeten la citación. El tribunal procederá con o sin audiencia, según la persona que apela y el propósito, si no hay objeciones. El tribunal necesita un informe inicial del tutor después de su nombramiento. La presentación de informes debe continuar durante la duración de la tutela.
Cuando un niño en Maryland ha heredado o se le ha otorgado una propiedad, o en caso de pérdida o indisponibilidad (no poder hacerse cargo del niño) de ambos padres, por lo tanto, surge la tutela de un menor. El interés superior del niño es la prioridad del tribunal. Hablar con la persona que ha solicitado la tutela está involucrado en la determinación del tutor. El tribunal puede llamar a testigos expertos para que testifiquen qué persona es la más adecuada para convertirse en el tutor del niño. Si un tutor es nominado por un padre anterior o anterior, tendrá un impacto importante en la determinación del tutor por parte del tribunal.Ocasionalmente, si el menor es lo suficientemente maduro, se le puede preguntar sobre la preferencia de quién asumirá la tutela. Otros también pueden estar en desacuerdo con la decisión de la corte, así que cuando esto suceda,
En el estado de Maryland, los tribunales pueden designar dos tutores y el proceso es el mismo que para designar a uno. Es común que un hermano y una cuñada sean nombrados tutores de un menor. También habrá supervisión judicial, y es para garantizar que el tutor cumpla con sus obligaciones y actúe en el mejor interés del niño. Los deberes de los tutores incluyen tomar decisiones sobre la salud y la vida del niño, como proporcionar alojamiento, ropa, alimentos, concertar citas médicas y son responsables de la educación del niño. Generalmente, la tutela de un menor termina cuando cumple 18 años y el niño debe tener la aprobación del tribunal.
Sin embargo, en Maryland, la tutela temporal también puede ser una opción si se inicia debido a la incapacidad de uno de los padres. La tutela formal puede terminarse una vez que el padre (biológico o adoptivo) recupere la capacidad de criar al niño. Un abogado de Maryland puede ayudar a las personas a convertirse en tutores de niños y comenzar el proceso. Un abogado le explicará el proceso para convertirse en tutor y las responsabilidades de la tutela. El abogado puede representar a una persona en audiencias y audiencias judiciales. Él o ella puede ayudar a encontrar testigos adecuados y expertos si el tribunal lo considera necesario.Una vez que una persona se convierte en el tutor de un menor, un abogado puede ayudar con los informes y la contabilidad necesaria requeridas por el tribunal durante la duración de la tutela.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Maryland para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Maryland pueden ayudar. C