Abogado Accidentes Auto Virginia Abogado Accidentes Auto Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En el estado de Virginia, las personas que han tenido un accidente que resultó en lesiones o la muerte de alguien deben informarlo de inmediato a un oficial de la ley en el estado. El controlador no está obligado, pero puede presentar informes escritos sobre el incidente. Sin embargo, es posible que se requiera la presentación de informes escritos de otras autoridades relacionadas, como oficiales de policía, médicos forenses o talleres de reparación de automóviles, como prueba al determinar los acuerdos.
Además, el estatuto de limitaciones en Virginia establece límites de tiempo para presentar una demanda en un accidente automovilístico, estos son un límite de 2 años para demandas contra el otro conductor si el accidente causa una lesión, un límite de 5 años para reclamos relacionados con la propiedad. daño, y un límite de 2 años para reclamos relacionados con la muerte de una persona debido al accidente.
Se deben tomar tres pasos para obtener una compensación por un accidente. Uno puede presentar un reclamo de seguro de primera parte con su proveedor de seguros, un reclamo de tercero con la compañía de seguros del conductor culpable, o puede presentar una demanda y resolver el asunto en la corte.
La ley de Virginia requiere que los conductores proporcionen evidencia de su capacidad financiera para manejar un caso relacionado con un accidente automovilístico; por lo tanto, se pueden obtener muchas pólizas de seguro. El mínimo para cada una de estas pólizas es de $25,000 por la lesión o muerte de una sola persona en un accidente; $50,000 por lesión o muerte de dos o más personas en un accidente; y $20,000 por lesiones o destrucción de propiedad en un accidente.
El proceso de liquidación se inicia con la presentación de prueba de los daños sufridos por el siniestro; Estos daños incluyen gastos médicos, costos de reparación de automóviles, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Luego, la compañía de seguros investiga estos reclamos por daños y determina los montos de la liquidación considerando factores como el alcance de las lesiones, los daños a la propiedad y la pérdida de salarios sufrida. Además, debido a que el estado de Virginia emplea una ley de negligencia contributiva, el cliente debe probar que el otro conductor tuvo el 100 % de la culpa del accidente; si se prueba lo contrario, y el cliente tuvo la culpa parcial del accidente, puede tener derecho para cobrar los daños revocados.
Los montos de las liquidaciones son muy difíciles de estimar y, en algunos casos, el cliente puede sentir que la oferta hecha por la compañía de seguros no es justa y no será suficiente para compensar las pérdidas sufridas en el accidente. En tales casos, el cliente puede proporcionar evidencia adicional y presentar una contraoferta que luego iniciará rondas de negociación. Si estas negociaciones tienen éxito, el cliente renunciará a su derecho a exigir un cambio de una cantidad acordada. Sin embargo, si fallan, el cliente tendrá que demandar y presentar su reclamo en la corte civil. Aunque el caso se ha llevado a los tribunales, todavía es posible que se llegue a un acuerdo entre las dos partes antes del veredicto final del juez sobre el asunto.
Si necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Virginia que lo ayude con su caso de accidente automovilístico en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudar en Virginia.