Divorcio Virginia Leyes Separación Custodia Abogado Divorcio VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Muchas personas que quieren divorciarse en Virginia no tienen idea de las leyes de divorcio de Virginia . Si bien son conscientes de que estas leyes afectarán completamente su caso de divorcio, aparecerán ignorándolas.
Debe conocer las leyes de divorcio en Virginia para proceder con su caso de divorcio con más confianza. Las leyes de Virginia están diseñadas para ser justas y hacer que el divorcio sea una resolución justa entre las partes que se divorcian. Hay ciertos requisitos obligatorios que deben cumplirse para que alguien pueda solicitar el divorcio en Virginia. Ser residente legal de Virginia durante al menos seis meses antes de presentar la denuncia es el requisito más importante. La cuestión de la custodia de
hijos como resultado de los hijos del matrimonio tiende a hacer que el divorcio sea extremadamente complejo. Para solicitar el divorcio de un matrimonio donde hay hijos, las partes deben acreditar un período de separación de un año, mientras que este período de separación se reduce a seis meses cuando no hay hijos.
Comenzar separados del otro cónyuge significa que ya no viven juntos y se han abstenido de tener una relación física. En la mayoría de los casos relacionados con el período de separación, las partes han celebrado un acuerdo de separación.
Si las partes llegan a un acuerdo sobre su propiedad, podría ser bueno para ambas partes. Si no pueden llegar a un acuerdo, el tribunal decidirá los asuntos entre ellos, incluida la distribucion de la propiedad .
Los casos que involucran temas complejos como la custodia de los hijos y la manutención del cónyuge son extremadamente complejos, estresantes y consumen mucho tiempo. Algunos motivos comunes para el divorcio en Virginia incluyen el adulterio, la crueldad y/o una condena por un delito grave.
Si una de las partes del matrimonio tiene una aventura con una tercera persona fuera del matrimonio, entonces se puede conceder el divorcio por adulterio. Si una de las partes comete un delito grave que lo ha llevado a un año de cárcel, la otra parte tiene una razón válida para solicitar el divorcio. Si una de las partes del matrimonio causa daño a la otra que actúa con violencia, la crueldad se convierte en la base para tal divorcio.
En los divorcios de acuerdo mutuo sin hijos, si se cumple el requisito del período de separación de seis meses y las partes han llegado a un acuerdo de separación mutuo con disposiciones sobre custodia, manutención y división de bienes, se concederá el divorcio.
Una demanda de divorcio contiene cláusulas que brindan evidencia relevante que respalda los requisitos de residencia, la fecha y el lugar del matrimonio, la fecha de nacimiento de los hijos, si los hubiere, el motivo del divorcio y otras cláusulas similares.
Si se presenta demanda, la parte contraria presenta la reconvención y procede el divorcio después de oír a ambas partes y dictar sentencia.
El Sr. Sris ha ayudado a muchos clientes con casos de divorcio en Virginia. C