Virginia Leyes Custodia Menores Fairfax Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En el estado de Virginia, la corte debe considerar los factores que son mejores para el niño al decidir sobre las peticiones de custodia. Estos factores incluyen la edad, la salud mental y física del niño; la salud física y mental de los padres; la relación entre el padre y el niño; las contribuciones de los padres como cuidadores del niño y su voluntad de continuar desempeñando ese papel. Asimismo, si se considera que tiene la edad suficiente, el tribunal también puede considerar la preferencia del menor.
Tanto los padres casados como los divorciados pueden solicitar la custodia en el estado de Virginia .Los padres casados pueden presentar una Petición de custodia en el Tribunal de Relaciones Domésticas y de Menores, o incluir el tema de la custodia cuando solicitan el divorcio en los Tribunales de Circuito. Mientras que los padres divorciados pueden simplemente presentar una Petición de custodia en el Tribunal J&DR. Dado que el género ya no es una presunción relevante según la ley de Virginia, los padres deben considerar sus contribuciones financieras y su relación con el niño para comprender las posibilidades de que se les otorgue la custodia. Además, el estado de Virginia permite que otras personas de interés soliciten la custodia. Estos incluyen un familiar cercano, como un hermano, un abuelo o un tío. Sin embargo,
una vez que se completa todo el papeleo relevante, se programa una audiencia inicial unas semanas más tarde.
Si ambos padres aún no pueden ponerse de acuerdo sobre la custodia y la audiencia inicial no tiene éxito, se llevará a cabo un juicio de uno a tres meses después de la audiencia. Durante el juicio, el juez debe considerar los factores anteriores para determinar qué es lo mejor para el niño, que es el factor principal para determinar los problemas de custodia en Virginia.
El juez puede decidir otorgar la custodia exclusiva a uno de los padres o la custodia compartida a ambos. La custodia exclusiva se refiere a obtener la custodia legal y física del niño, mientras que la custodia compartida significa que se comparten entre los padres. En el caso de custodia exclusiva. , el padre sin custodia tendrá derechos de visita con su hijo. Sin embargo, para los padres que tienen antecedentes penales o de abuso doméstico significativo, el tribunal puede exigir sus derechos de visita o rescindir sus derechos de paternidad. Los derechos de visita están restringidos a través de visitas supervisadas, lo que significa que un tercero ordenado por la corte debe estar presente cuando el padre y el niño se reúnan, y que se reúnan en un lugar neutral. Las visitas supervisadas no siempre son permanentes y un padre puede recibir visitas no supervisadas al participar y completar clases de violencia doméstica o manejo de la ira.
Además, los padres a los que se les otorga la custodia exclusiva pueden hacer que el tribunal revoque su decisión de mudarse a otro artista si la objeción del otro padre convenza al tribunal de que disminuirá su tiempo de crianza y, a su vez, no será en beneficio de la familia. niño.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C