Virginia Leyes Custodia Menores Para Padres Fairfax Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El concepto de custodia generalmente se compone de dos secciones: la custodia legal y la custodia física. La custodia legal generalmente se refiere a la máxima autoridad para tomar decisiones y la responsabilidad de las actividades cotidianas. La custodia física generalmente está relacionada con el tiempo que el niño pasa con cada parte y, a menudo, es intercambiable con el concepto de tiempo de crianza.
Derechos de los padres y paternidad
El Departamento de Servicios Sociales de Virginia señala que establecer la paternidad aumenta la autoestima de los niños, establece la identidad familiar, fomenta la crianza compartida y ayuda a determinar el historial de salud. La declaración de paternidad también establece una relación legal entre el padre y el niño en la corte.
Esto ayuda a la corte a determinar las adjudicaciones de custodia y los derechos de visita. La declaración de paternidad también brinda protecciones legales y oportunidades para los niños, incluida la cobertura de cualquier seguro médico que tenga el padre o los posibles beneficios del seguro social o de veterano del padre. Virginia reconoce la paternidad putativa, un término que se usa para describir a los padres ya los padres biológicos solteros en una relación padre-hijo. sin ningún reconocimiento legal de adopción. Virginia patrocina un registro de padres putativos en línea en todo el estado para proporcionarles a los padres un aviso de acción judicial relacionado con un niño que figura en el registro.Los avisos permiten que los padres asistan a audiencias de custodia y adopción que involucren a niños biológicos.
Obtener la custodia o los derechos de visita
Mucha gente cree que los tribunales favorecen a las madres, pero esto no es cierto. Según la ley de Virginia, no se presume que uno de los padres tenga más custodia que otro. El tribunal se fija en el interés superior del niño. dependiendo de la situación que esté buscando, usted y su abogado pueden obtener la custodia dividida o una cantidad significativa de visitas. El tribunal quiere que los niños tengan relaciones sólidas con ambos padres, así que no se conforme con menos de lo que quiere y merece como padre.
La forma en que se determina la custodia de su hijo depende de los mejores intereses de los niños. El juez debe considerar una lista de factores, incluyendo:
- La edad y el estado físico y mental del niño, teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del desarrollo del niño.
- La edad y el estado físico y psíquico de cada uno de los padres.
- La relación entre cada padre y cada niño, prestando la debida atención a la participación positiva en la vida del niño, la capacidad de evaluar con precisión y satisfacer las necesidades emocionales, intelectuales y físicas del niño.
- Las necesidades del niño, teniendo debidamente en cuenta las otras relaciones importantes del niño, incluidos, entre otros, hermanos, compañeros y miembros de la familia extensa.
- El papel que cada padre ha jugado y jugará en el futuro, en la educación y cuidado del niño.
- La propensión de cada padre a apoyar activamente el contacto y la relación del niño con el otro padre, incluso si uno de los padres ha negado injustificadamente al otro padre el acceso o la visita al niño.
La preferencia de un niño de vivir con el padre es solo un factor que el tribunal debe tener en cuenta al determinar la custodia y las visitas, de acuerdo con la ley de Virginia. La edad del niño, la madurez y las razones de su preferencia determinarán el peso que el tribunal le da a la preferencia del niño.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C