Abogado Custodia Abuelos Virginia Abogado Custodia Abuelos Fairfax VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Las principales partes que se ven afectadas en el resultado de un divorcio o separación son los padres y los hijos. Sin embargo, los miembros de la familia también pueden verse afectados por un divorcio. Es posible que los abuelos no puedan ver a sus nietos con tanta frecuencia después de un divorcio o una separación. Algunas personas no se dan cuenta de que los abuelos pueden obtener la custodia legal de sus nietos. El tribunal se da cuenta de que los abuelos pueden obtener la custodia inicial de su nieto si sus padres no pueden brindar el cuidado adecuado.
En muchas situaciones, los padres pueden no estar completamente equipados para cuidar a su hijo y también pueden tener problemas como abuso de sustancias o enfermedades mentales no tratadas.
Muchos de los padres que enfrentan este tipo de problemas dependen de sus padres para cuidar a sus hijos en lugar de ellos porque no pueden brindar la mejor atención para el bienestar de sus hijos.
Sin embargo, estas circunstancias pueden dificultar el estilo de vida del niño y puede ser mejor para el niño si sus abuelos obtienen la custodia y se convierten en los tutores legales del niño.
Según la ley de Virginia, los derechos de custodia o visita se pueden otorgar a “cualquier otra persona con un interés legítimo” en el bienestar del niño, y la ley también establece que a los abuelos, como a cualquier otro miembro de la familia, se les puede otorgar la custodia o la visita legal.
Sin embargo, los abuelos no tienen precisamente más ventajas en comparación con cualquier otra parte que busque la custodia , ya que establece la ley estatal de Virginia que el tribunal decide en el mejor interés del niño.
En la corte estatal de Virginia, los abuelos que buscan la custodia de su nieto deben presentar pruebas que demuestren que proporcionarían un mejor estilo de vida para el niño como cuidadores legales que el que brindan los padres naturales y cómo se beneficiarían. al bienestar Seguridad del niño. Las pruebas siempre deben presentarse en el tribunal de justicia para que los jueces decidan en interés de los abuelos.
Sin embargo, la ley de Virginia siempre trata de proteger al niño lo mejor que puede para prevenir trastornos emocionales importantes en el niño. Los juicios en la corte están organizados para el mejor interés del niño y para que el niño no tenga dificultades durante el proceso de la audiencia de custodia. Para que los abuelos retengan la custodia del menor después de la audiencia en la corte, los abuelos deben probar que su hogar es seguro y protegido en el mejor interés del niño. También se puede realizar una prueba de drogas para garantizar que el niño esté seguro para residir en el mismo hogar que su tutor. Sin embargo, no es imposible que los padres naturales recuperen la custodia de sus hijos, por ejemplo, si los padres tienen problemas con el alcohol o las drogas.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C