Virginia Leyes Robo Identidad Fairfax Abogados
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El robo de identidad se define como el uso fraudulento del nombre y la información personal de otra persona para obtener crédito, préstamos, etc. El robo de identidad es un delito grave en el que otra persona utiliza la información de otra persona para obtener documentos, abrir cuentas o cometer delitos en nombre de la persona cuya información fue utilizada.
La información utilizada puede incluir:
- Seguridad Social;
- number of phone;
- Fecha de nacimiento;
- cuenta bancaria; Y
- Tarjetas de credito.
El castigo dado a un delincuente que intenta o comete el robo de identidad depende de si el delito es un delito grave o un delito menor.
Si el delito es un delito mayor, el infractor será encarcelado por un término que oscilará entre uno y veinte años, dependiendo de la clase de delito grave que se reconozca, y/o una multa de hasta $100,000.
Si la ofensa es un delito menor , el castigo será una multa que puede llegar hasta, pero no exceder, $2,500 y/o un período de un año o más en la cárcel.
El robo de identidad se puede clasificar como un delito menor de clase A o clase uno o un delito grave de cualquier otra clase determinada. Esto depende de la medida en que la víctima se vio afectada. Si la víctima sufrió una pérdida financiera de $200, el robo de identidad se reconocerá como un delito grave de clase seis. Si la información utilizada pertenece a cinco personas diferentes, el delito se clasificará como un delito grave de clase cinco. Si se usaron documentos o información personal de 50 personas diferentes, el caso se tratará como un delito grave de cuatro clases.
Un robo de identidad se considera un delito menor de clase A o clase uno cuando el delincuente intenta acosar a la víctima amenazándola con publicar su información privada. El castigo por tal delito será una multa que no podrá exceder de $2,500 y/o prisión por un período que podrá llegar hasta un año. Si la víctima es un funcionario público, el caso será tratado como un delito grave de clase seis.
Un robo de identidad en el que el infractor intenta usar una tarjeta de crédito que no le pertenece resultará en que el delito se clasifique como un delito grave de clase seis si la cantidad utilizada o extraída de la tarjeta de crédito supera los $200. La pena en tal caso es de uno a cinco años de prisión. Si el valor utilizado o tomado de la tarjeta de crédito es menos de $200, el caso se juzgará como un delito menor de clase A o clase uno.
La información utilizada por el infractor puede ser la siguiente:
- Nombre;
- Fecha de nacimiento;
- Numero de seguridad;
- Número de carnet de conducir;
- Números de cuentas bancarias;
- números de tarjetas de crédito;
- números de tarjetas de débito;
- números de identificación personal;
- códigos de identificación electrónicos;
- Firmas automatizadas o electrónicas;
- información biométrica;
- huellas dactilares;
- contraseñas; Y
- Cualquier número de identificación utilizado para obtener dinero, bienes o servicios.
Las leyes de robo de identidad de Virginia clasifican los delitos de robo de identidad como delitos graves o menores. Si son delitos graves, entonces son delitos graves de clase cinco o clase seis. Si se dice que son delitos menores, entonces son delitos menores de clase uno.
Si necesita un abogado de robo de identidad de Virginia para que lo ayude con su caso de robo de identidad de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C