Abogado Drogas Virginia Fairfax Leyes Sanciones Drogas
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Los cargos por drogas en el estado de Virginia terminan con multas por delitos graves o menores, dependiendo de varios elementos. Estos elementos incluyen el tipo y la cantidad de sustancias controladas involucradas, así como si el delincuente está acusado de poseer las drogas para uso personal, distribución o venta. Una droga muy popular en Virginia es la marihuana, la información sobre su posesión y las sanciones se enumeran a continuación.
Delitos de posesion de marihuana en Virginia
De acuerdo con la ley penal de Virginia , es ilegal poseer marihuana a sabiendas, intencionalmente y sin una receta de un médico con licencia. Sin embargo, los fiscales no pueden establecer un delito de posesión de marihuana simplemente sobre la base de que una persona posee u ocupa un vehículo o edificio en el que las autoridades encuentran marihuana.
La sanción por posesión de marihuana en Virginia:
Las multas por posesión de marihuana son un delito menor, junto con hasta $500 en multas y no más de treinta días en la cárcel. Para una persona que viole esta ley por segunda vez, la multa se eleva a un delito menor de clase uno, junto con un máximo de prisión y una multa de $2,500.
Aumento de las penas por delitos de venta de marihuana
De acuerdo con la ley penal de Virginia , las sanciones son más severas para las personas que cultivan marihuana o la poseen con la intención de venderla y/o distribuirla. Los castigos dependen del peso de la marihuana.
El estado de Virginia divide las drogas en horarios basados en el nivel de adicción y la cantidad de usos médicos que tienen estas drogas.
Una droga de la Lista I, como la heroína, tiene un alto potencial de abuso y ningún beneficio médico. El Anexo II tiene un alto potencial de abuso y puede conducir a una adicción grave. Esta categoría incluye cocaína, metanfetamina y PCP. Por posesión de una sustancia controlada de Lista I o II, puede haber una pena de prisión de hasta 10 años y/o una multa de $2,500.
Las drogas de la Lista III tienen un menor riesgo de abuso que las drogas de la Lista II, pero existe el potencial de adicción. La posesión de una droga de la Lista III, como la codeína, es un delito menor de primera clase punible con hasta un año de prisión y/o una multa de hasta $2,500. Las drogas de la Lista IV como Xanax tienen un menor riesgo de abuso que las drogas de la Lista III con una probabilidad limitada de adicción. Una condena por posesión de una de estas drogas es un delito menor de clase dos punible con seis meses de cárcel y/o una multa de hasta $1,000.
Los medicamentos de la Lista V, como los medicamentos para la tos, tienen una baja probabilidad de abuso y un riesgo limitado de adicción y tienen beneficios médicos aceptables. La posesión indebida de una droga de la Lista V es un delito menor de clase tres.Si es declarado culpable de este delito, el infractor puede enfrentar una multa de hasta $500. La posesión de una droga de la Lista VI es un delito menor de clase cuatro, punible con una multa de hasta $250.
Distribución de sustancias controladas a menores
Si una persona mayor de 18 años, a sabiendas, vende o entrega sustancias controladas a un menor al menos tres años menor que la persona, o recibe a un menor para ayudar a distribuir sustancias controladas, la persona es culpable de un delito grave acompañado de penas de diez a cincuenta años en prisión y multa de hasta $100,000.
Si necesita un abogado de drogas de Virginia para que lo ayude con su caso de drogas de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de drogas de Virginia pueden ayudar. C