Abogado Abandon Niño VA | Abogado Abandon Niño Virginia
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
¿Qué se considera abandono de niños en Virginia?
No hay una respuesta definitiva a la pregunta sobre el abandono de niños en Virginia. Pero la legislación estatal plantea un conjunto de circunstancias que sirven como notas de referencia al tener dudas sobre lo que se considera abandono infantil en Virginia.
Considerado abandono infantil en VA
Los siguientes son los factores reconocidos por el estado que explican lo que se considera abandono infantil en Virginia:
- Cuando el padre o la madre biológicos, el encargado o el tutor legal intencionadamente por el bien de un niño sin tener en cuenta o sin prestar atención al bienestar físico de este último.
- Cuando uno de los padres biológicos, responsable o tutor legal no cuida de los hijos a pesar de compartir el mismo techo.
El abandono físico no es la única respuesta a la pregunta de qué se considera abandono infantil en Virginia. La deserción emocional también puede considerarse como una explicación de lo que se considera abandono infantil en Virginia. También se considera que un padre biológico adicto al trabajo o un tutor legal que trabaja demasiado, que pasa poco o nada de tiempo con la descendencia, abandonó intencionalmente a este último.
La descendencia abandonada se conoce oficialmente como expósitos. Estos niños se desarrollan para convertirse en personas con poca confianza en sí mismos, menos independencia emocional, imprudencia y otras cuestiones delicadas. Es probable que un padre, que haya estado involucrado en lo que se considera abandono de niños en Virginia, sea juzgado por un delito menor o un delito mayor. La persona acusada también tiene derecho a varias consecuencias legales.
Una visión profunda de lo que se considera abandono infantil en Virginia
Muchos comportamientos representan legalmente lo que se considera abandono de niños en Virginia .
Las siguientes son ciertas instancias aprobadas que elaboran sobre lo que se considera abandono de niños en Virginia:
- Dejar el pupilo bajo el cuidado de una parte externa sin hacer las provisiones necesarias para cumplir con los requisitos financieros y físicos del niño. En este caso, el responsable deberá haber perdido toda forma de vinculación con el tutelado por un mínimo de 3 meses.
- Hacer un esfuerzo mínimo o nulo para establecer una conexión sólida con el menor.
- Si el padre sin custodia no visita regularmente al niño durante un mínimo de 6 meses.
- Si el padre hace poco o ningún esfuerzo para participar en un programa que fue diseñado específicamente para unir nuevamente a los niños y sus padres.
- Abandonar a un niño recién nacido en las puertas de un orfanato, en contenedores de basura, o al azar en las aceras de una carretera, etc.
- Si uno de los padres no visita la residencia durante al menos 6 meses, eso aumenta aún más los riesgos de seguridad para el pupilo, ya que este último se vio obligado a quedarse solo.
- Si uno de los cónyuges no responde a la citación que notifica las fechas señaladas para las actuaciones judiciales.
- Si uno de los padres no brinda el cuidado y protección requeridos para el niño.
- Si uno de los cónyuges no supervisa las actividades diarias del pupilo.
¿Qué se considera abandono de niños en Virginia según las leyes de Virginia implementadas?
Las leyes de diferentes estados reconocen definiciones variadas; Asimismo, la jurisdicción de Virginia proporciona un esquema claro de lo que se considera abandono de niños en Virginia. Muchos estados estadounidenses reconocen la deserción de menores como abuso potencial, pero los demás designan una columna separada de leyes para determinar qué se considera abandono de niños en Virginia.
La mayoría de las jurisdicciones reconocen la deserción infantil como un delito grave. En estos supuestos, se reconoce como abandono de menores toda deserción dolosa de un menor para posteriormente renunciar a las responsabilidades parentales asignadas judicialmente.
La deserción de un menor se reconoce como un delito menos grave. Los delitos menores vienen con castigos menores. En estos casos, la deserción emocional de un niño también puede ser procesada como un delito menor.
Las leyes de Virginia enumeran un conjunto específico de circunstancias que también pueden explicar lo que se considera abandono de niños en Virginia. Las circunstancias incluyen:
- Abandonar intencionalmente a un niño menor de 13 años, sin asignar un cuidador adicional, preferiblemente mayor de 14 años.
- Si el padre no se mantiene en contacto con el niño durante un período determinado.
Penalmente hablando, se refiere a la deserción física de un niño, pero en varios casos, también puede reconocerse como deserción emocional voluntaria. En varios casos, un padre que no brinda alojamiento, alimentos, atención médica u otras necesidades al niño es acusado de lo que se considera abandono infantil en Virginia. Pero en otros casos, solo los padres, que se descubrió que tenían intenciones genuinas de abandonar voluntariamente a los niños, son acusados de lo que se considera abandono de niños en Virginia.
Dado que lo que se considera abandono de niños en Virginia es criminalmente ofensivo, los testigos del mismo están obligados a denunciar a los sospechosos de dicho abuso a las autoridades competentes sin demora. La legislación estatal reconoce una definición separada para describir la elegibilidad de un ‘informante obligatorio’. Se requiere necesariamente un informante obligatorio para informar el abuso infantil presenciado sin ignorar u ocultar ningún detalle crucial.
Pero hay varios casos de exenciones que se aplican específicamente a las madres. A una madre se le permite legalmente dejar a un niño en lugares seguros como iglesias, clínicas/hospitales, unidades de atención de emergencia como estaciones de bomberos, etc. sin tener que preocuparse de ser acusada de lo que se considera abandono de niños en Virginia.
Dejar a un niño solo en una residencia
En varios casos, dejar a un niño solo en una residencia abandonada en circunstancias específicas también se puede considerar como abandono infantil en Virginia.
A continuación se enumeran algunos de los factores que contribuyen a lo que se considera abandono infantil en Virginia.
- La edad del niño que fue abandonado.
- El período durante el cual el pupilo se quedó solo en un hogar sin la supervisión necesaria de un adulto.
- Las dificultades financieras del padre a cargo (si lo hubiere).
- La enfermedad física o mental del tutor (si lo hubiere).
Las penas anunciadas por lo que se considera abandono infantil en Virginia
Es probable que una persona que sea declarada culpable de lo que se considera abandono de niños en Virginia reciba una variedad de sanciones que van desde penas de prisión hasta multas elevadas.
Los siguientes son algunos de los castigos ordenados por la corte que se adjudican a una persona que es juzgada y probada culpable de lo que se considera abandono de niños en Virginia.
- Multas
- Revocación de la patria potestad o tutela
- Acceso supervisado o visitas con el pupilo
- Posible tiempo de cárcel
Si el menor muere durante el período dentro de lo que se considera abandono infantil en Virginia, el presunto padre o tutor será acusado de cargos penales graves y una sanción severa. Considere ponerse en contacto con abogados profesionales para disminuir o eliminar las sanciones de lo que se considera abandono de niños en Virginia.
La importancia de un abogado penal para obtener protección contra los cargos en los que se incurrió como resultado de lo que se considera abandono de niños en Virginia
No todos los casos de lo que se considera abandono de niños en Virginia son comprensibles. Varios casos caen bajo el área gris de la ley penal de Virginia. Programe una consulta con los abogados de Law Offices of SRIS, PC para conocer en detalle lo que se considera abandono de niños en Virginia. Los abogados penales de las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden brindar una protección efectiva contra los resultados legales de lo que se considera abandono de niños en Virginia. Nuestros abogados buscarían disminuir la gravedad de los cargos incurridos o eliminar por completo las acusaciones recibidas.