Abogado Defensa Criminal Juvenil Virginia Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Defensa Criminal Juvenil Virginia
Se recomienda obtener el asesoramiento de un abogado defensor penal juvenil con experiencia si un menor ha sido acusado de delitos juveniles en el estado de Virginia. Los errores de la infancia son normales para todo ser humano. Sin embargo, algunos errores pueden causar consecuencias dañinas e irreversibles. Los delitos juveniles comunes en el estado de Virginia incluyen DUI (conducir bajo la influencia), hurto en tiendas y vandalismo (p. ej., graffiti). Es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en delitos juveniles de Virginia, ya que saben cómo proteger los derechos civiles de estos menores y abogar por su bienestar.
El tribunal considerará muchos factores cuando se arresta a un adolescente en el estado de Virginia, y estos incluyen el nivel de participación y la gravedad del delito. A veces, el tribunal puede decidir juzgar al menor como adulto, por lo que el caso se transferirá a un tribunal de adultos de Virginia, de ahí el nombre de “transferencia de menores”. Los padres tienen buenas razones para preocuparse por el bienestar de sus hijos si se produce una transferencia de menores.
Sin embargo, si ocurre, es aún más importante contratar a un abogado de defensa criminal con experiencia en Virginia , y esto se debe a que una transferencia resultará en diferentes procedimientos, derechos legales, restricciones y consecuencias para el acusado menor de edad. En el tribunal de adultos, el menor podría ser condenado a prisión según el sistema de adultos. Los programas de rehabilitación y educación se perderán ya que solo están disponibles en el sistema juvenil.
En años recientes, los castigos por ofensas juveniles en Virginia se han vuelto más severos y pueden tener efectos serios en aquellos que cometen pocos errores. La ley de Virginia permite que los registros de menores sean públicos si el menor tiene 14 años de edad o más (cuando ocurrió el delito) y será condenado por un delito si el tribunal determina que el acto es un delito grave. Él o ella pueden quedar marcados por el resto de su vida si es condenado por un delito grave. La ley de Virginia permite que un delincuente adolescente conserve algunos derechos, como el derecho a votar en las elecciones y servir en un jurado, pero siempre habrá consecuencias duraderas. El estado mantendrá un registro del ADN y las huellas dactilares del niño para siempre y puede causar problemas al solicitar un trabajo, la universidad o un préstamo.
Las suspensiones de licencia o la capacidad de obtener una licencia se suspenderán por algunos delitos menores en Virginia. Los delitos que pueden resultar en la suspensión de la licencia incluyen la posesión de cannabis, la posesión de alcohol y el ausentismo escolar. Incluso si los delitos menores son más privados que los delitos graves, pero no del todo. Si un menor es condenado por un delito menor, aún habrá un registro policial, y sus fotos y huellas dactilares se entregarán al Intercambio Central de Antecedentes Penales de Virginia. A diferencia de los delitos graves, estos registros no estarán disponibles para los empleadores o las universidades. Un abogado defensor penal juvenil con experiencia ayudará a que los cargos sean desestimados o reducidos por debajo del nivel de delito grave.
Si necesita un abogado de defensa penal juvenil de Virginia para que lo ayude con su caso de defensa penal juvenil de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de defensa criminal juvenil de Virginia pueden ayudar.