Abogado Divorcio Virginia | Abogados Divorcio VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Necesita un Abogado de Divorcio en Virginia
CONOZCA LOS BÁSICOS ANTES DE UN DIVORCIO
El divorcio no solo puede ser intimidante, sino que también es un asunto costoso. Un hombre común no se dará cuenta de las trampas en el proceso legal y puede terminar perdiendo dinero y tranquilidad. Por lo tanto, elegir el abogado adecuado para tratar su caso es imprescindible. Las Oficinas Legales de SRIS, PC, con su equipo de abogados de divorcio veteranos en Virginia, tienen una práctica sustancial en esta rama de la ley. Los abogados aquí son expertos en guiar al cliente a través del proceso y proteger su interés.
El abogado en Virginia generalmente es bombardeado con preguntas sobre temas como motivos para la disolución del matrimonio, distribución equitativa de propiedades, manutención conyugal, custodia de los hijos, manutención de los hijos y visitas. Algunas de las preguntas comunes que enfrentan los abogados de divorcio en Virginia se detallan aquí. Para una consulta detallada, contacte a las Oficinas Legales de SRIS, PC
La disolución del matrimonio es una experiencia que cambia la vida de la pareja. Es imposible enfocarse en las técnicas o legitimidades de la disolución del matrimonio cuando está emocionalmente abrumado. Un abogado de divorcios en Virginia comprende la posición del cliente y adopta el mejor proceso para un alivio rápido. Cada caso de divorcio es único en Virginia y el abogado necesita formular soluciones personalizadas. Sabiendo esto bien, las Oficinas Legales de SRIS, PC educan a los clientes sobre el proceso de divorcio y los fortalecen para enfrentarlo.
DIFERENTES TIPOS DE DISOLUCIÓN MATRIMONIAL
En Virginia, hay dos tipos diferentes de disolución del matrimonio: el divorcio a vincula matrimonii y un mensa et thoro.
Abogado De Divorcio En Virginia
- En un ‘vincula matrimonii’, el matrimonio termina cuando el juez firma el decreto final de divorcio. También se conoce como un divorcio absoluto.
- El divorcio de cama y comida se conoce como el “divorcio a mensa et thoro”. En este caso, el matrimonio no termina y el abogado puede buscar motivos estratégicos. Este tipo de disolución es común para motivos como deserción, crueldad o abandono.
¿CÓMO ENFRENTAR UNA QUEJA DE DIVORCIO?
Una persona notificada con una queja no debe demorarse más y llamar a un bufete de abogados de renombre para que se encargue del caso. En las Oficinas Legales de SRIS, PC, nuestro equipo de abogados competentes en Virginia buscará una respuesta adecuada. El cónyuge defensor debe presentar alegatos con una respuesta a la demanda dentro de los siguientes 21 días a partir de la recepción de la queja. Esto podría incluir solo una ‘Respuesta’ o ‘Moción para desestimar’ o ‘Demurrer’.
Si no presenta la respuesta, se convierte en un ‘predeterminado’. Esto podría significar que está de acuerdo con las alegaciones en la Demanda y se renunciarán a sus derechos sustanciales, de lo contrario es elegible. El abogado de divorcio en las Oficinas Legales de SRIS, PC puede presentar alegatos receptivos para proteger su interés. Puede haber casos en los que no se requieran los alegatos de respuesta. Solo un abogado experimentado en Virginia puede guiarlo en este asunto.
¿CÓMO ENFRENTAR LOS INTERROGATORIOS DE DIVORCIO EN VIRGINIA?
En una disolución matrimonial, se utilizan estrategias de descubrimiento como solicitudes de producción de documentos e interrogatorios. Los interrogatorios no son más que un grupo de preguntas que un cónyuge debe responder bajo juramento dentro de un tiempo prescrito. Un abogado de divorcios lo ayudará a abordar los interrogatorios.
El cónyuge debe presentar todas las copias del conjunto de solicitudes de documentos dentro del tiempo prescrito una vez que se hayan recibido las solicitudes. El abogado de divorcio en Virginia prepara los documentos.
Lo anterior está destinado solo a casos litigados, aunque el caso puede conducir a un acuerdo. Si las solicitudes de producción de documentos e interrogatorios se atienden simultáneamente con la Demanda, entonces la parte tiene 21 días para responder a las solicitudes. Consulte a un abogado de divorcio con mucha experiencia en Virginia si le informan sobre el descubrimiento.
DIVORCIO SIN TRIBUNAL EN PROCEDIMIENTO EN VIRGINIA
En Virginia, no todos los casos de disolución de matrimonio requieren una comparecencia ante el tribunal. Muchos casos se resuelven sin que los clientes necesiten comparecer ante el tribunal. Para los cónyuges con un acuerdo de conciliación válido, se pueden acelerar los problemas relacionados con la disolución del matrimonio y obtener rápidamente el decreto final. Un abogado de divorcio juicioso y calificado puede resolver los detalles técnicos de manera eficiente.
El acuerdo de conciliación es la forma más racional de terminar un matrimonio sin ningún tipo de angustia. Se llama divorcio incontestado y lo maneja mejor un abogado de divorcio de Virginia.
En Virginia, es posible que deba ingresar a la sala del tribunal si no tiene el consentimiento para un acuerdo. Esto se denomina divorcio impugnado. Aquí, el tribunal interviene para resolver el asunto de manera amigable. Los abogados de divorcio de ambas partes resuelven las diferencias de la pareja y si el asunto se resuelve antes del juicio, se establece un acuerdo de solución parcial. El abogado en Virginia reduce los problemas y solo los asuntos no resueltos se presentan ante el juez. Recuerde que los procesos de disolución son caros; por lo tanto, los problemas basados en los méritos del caso deben ser tomados en consideración.
Para resolver disputas entre las partes, existen algunas herramientas legales y los abogados de divorcio de Virginia se refieren a ella como “Resolución alternativa de disputas”. Los respectivos abogados de divorcio informan a los cónyuges sobre el ADR para explorar las posibilidades de resolver el caso en Virginia.
DECISIONES HECHAS POR LOS TRIBUNALES DE VIRGINIA EN UN DIVORCIO
La disolución de un matrimonio puede no ser simple, ya que implica una serie de problemas por resolver. Los principales problemas a resolver incluyen la pensión alimenticia, la división de la propiedad nupcial y la manutención de los hijos; Estos son mejor manejados por un abogado de divorcio de renombre en Virginia. La resolución no debe considerarse después de que ambas partes lleguen a un acuerdo específico. Significa que el cónyuge puede renunciar a algunos de los derechos en aras de la manutención conyugal o la división de los bienes matrimoniales, que serán decididos por el tribunal. En tales casos, es importante aclarar su postura ante su abogado de divorcio antes de dirigirse a la corte.
La pareja puede solicitar la disolución del matrimonio sin solicitar la intervención del tribunal en la división de bienes matrimoniales o manutención de hijos / cónyuge. Las partes tienen que tomar una decisión consciente. Los cónyuges pueden renunciar involuntariamente a sus derechos de manutención conyugal o distribución equitativa; por lo tanto, se necesita un abogado con experiencia en divorcios en Virginia para sopesar las opciones y litigar los problemas. En tales casos, las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden ser un recurso valioso para proteger su interés.
Los abogados de divorcio de Virginia resuelven los problemas relacionados con las visitas, la custodia de los hijos y la manutención conyugal. El problema surge cuando el cónyuge tiene hijos menores y debe resolverse antes de que se firme el decreto final. Es posible que no se requiera un procedimiento judicial para la división de la propiedad y la manutención del cónyuge antes del decreto final. Déjelo a un abogado de divorcio responsable en Virginia y suspira aliviado.
La división de propiedad en una disolución de matrimonio se llama distribución equitativa en el Estado de Virginia y los abogados trabajan para un acuerdo justo. En caso de que las partes sean ineptas para acordar la propiedad nupcial, se iniciará una distribución equitativa como parte del litigio.
La manutención conyugal también se conoce como pensión alimenticia o manutención para el cónyuge. Si las partes interesadas no pueden llegar a un acuerdo sobre la manutención conyugal, el abogado de divorcio en Virginia puede ayudar a llegar a un acuerdo. El problema se lleva a la corte como parte del proceso de disolución.
REQUISITO JUDICIAL PARA EL DIVORCIO EN VIRGINIA
Para solicitar la disolución del matrimonio, al menos un cónyuge debe ser residente de Virginia durante los seis meses anteriores a la presentación. La ley de Virginia estipula el domicilio, lo que significa que una persona debe tener un hogar permanente o una intención de vivir allí de forma permanente.
El tribunal de circuito debe tener jurisdicción personal y esto es posible si los cónyuges viven en el estado. La jurisdicción personal se establece al presentar una demanda de divorcio. La queja es atendida por el Sheriff y el servidor privado. Cuando uno de los cónyuges vive fuera del estado de Virginia, hay reglas especiales adicionales, que deben cumplirse.
PEDIDOS TEMPORALES POR LA CORTE DE VIRGINIA
Uno de los cónyuges puede buscar ayuda temporal antes de que se anuncie el decreto final. El tribunal de circuito tiene la autoridad de otorgar alivio temporal. Esto se llama un alivio pendiente pendiente.
EL CÓDIGO VIRGINIA AUTORIZA AL TRIBUNAL PARA DAR LAS SIGUIENTES PEDIDOS:
- Para llamar al cónyuge a pagar manutención conyugal
- Ordenar a uno de los cónyuges que pague deudas.
- Pagarle al cónyuge para contratar un abogado en Virginia o pagar testigos
- Para evitar que el cónyuge contenga las libertades personales del otro
- Para proporcionar visitas, custodia de los hijos y cobertura de salud.
- Para permitir al cónyuge la posesión del hogar o el uso exclusivo durante la tramitación del litigio
- Para preservar los bienes de los cónyuges de ser disipados o desperdiciados
- Obligar al cónyuge a proporcionar seguridad respetando la orden judicial
- Para facilitar que el cónyuge mantenga las pólizas de seguro de vida actuales, incluida la de los hijos, y asignar los costos de las primas para dichas pólizas.
El tribunal también puede expulsar a un miembro de la familia del cónyuge de una residencia conjunta a solicitud del otro cónyuge por temor a daños físicos.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
La violencia doméstica es un terreno importante en la disolución del matrimonio en Virginia. Puede incluir abuso físico, sexual o emocional en un matrimonio.
Si es víctima de violencia doméstica, comuníquese con un abogado de divorcios en Virginia. Los abogados de The Law Offices of SRIS, PC tienen una inmensa experiencia en el campo para proteger sus intereses.
PROTEGIENDO DEL ABUSO DOMÉSTICO
Guardar silencio en un caso de abuso doméstico es lo peor que le puede pasar. Cuando el cliente está amenazado o es víctima de abuso físico, el abogado puede justificar la emisión de la orden de protección. Nuestros abogados de divorcio en las Oficinas Legales de SRIS, PC están bien versados en los procedimientos relacionados con órdenes de protección y lo ayudan a superar situaciones complicadas.
PEDIDOS PROTECTORES
Un juez tiene derecho a emitir una orden de protección para proteger a la persona de amenazas o violencia por parte del cónyuge o miembros del hogar. Se emite una orden para detener el abuso y proporcionar protección restringiendo el contacto con el presunto abusador. La víctima puede luchar por el derecho a la protección con la ayuda de un abogado confiable en Virginia.
PANORAMA GENERAL DE PEDIDOS PROTECTORES:
En Virginia se emiten tres órdenes de protección diferentes, que son la orden de protección de emergencia, la orden de protección preliminar y la orden de protección final.
- Orden de protección de emergencia: es válida por 72 horas y se emite después del primer informe de abuso.
- Orden de protección preliminar: otorga a la víctima posesión exclusiva de un hogar, vehículo común y custodia temporal de niños. Se solicita antes de que expire la orden de emergencia. La audiencia puede hacerse ex parte, lo que significa que el acusado no necesita estar presente y puede ser trasladado por su abogado de divorcio en Virginia.
- Orden de protección final: tiene los mismos elementos de la orden de protección preliminar y de emergencia. El acusado tiene que estar presente para esta orden de defender el caso junto con su abogado de divorcio en Virginia. Esta orden puede ser mantenida por dos años.
No dude en contratar a un abogado de divorcio de violencia doméstica confiable en Virginia si es víctima de abuso. Si está defendiendo la orden de protección en Virginia, los abogados pueden defender con éxito su caso.
¿DEBO IR AL TRIBUNAL PARA UN DIVORCIO?
Los divorcios son un proceso agotador, pero un acuerdo mutuo bajo la guía de un abogado con experiencia en divorcios en Virginia no necesita requerir visitas a un tribunal de familia si se presentan todos los documentos. Un abogado brinda asistencia legal durante todo el proceso. Los abogados de divorcio en Virginia son ampliamente conocidos por sus servicios a los precios más razonables.
En una disolución matrimonial incontestada, se firma un contrato de resolución entre los cónyuges, que establece todas las normas que son aplicables después del divorcio; especialmente asuntos relacionados con la custodia de los hijos, manutención conyugal y división de activos y deudas. Un abogado de divorcio en Virginia debe ser capaz de ayudar a las parejas a redactar estos acuerdos de conciliación con términos favorables para el cliente. Después de esto, se le pedirá al demandado que firme una exención, aceptando todas las cláusulas y dispensando todos los derechos para recibir servicios y notificaciones del tribunal con respecto al caso, a menos que haya cambios o desarrollos. Los abogados en Virginia informan a los clientes sobre el progreso del caso en la corte.
DISOLUCIÓN DE MATRIMONIO CONTESTADA
Cuando una pareja no puede encontrar soluciones por unanimidad, la corte junto con los abogados de divorcio en Virginia intervendrán para resolver los asuntos y lograr el consentimiento mutuo entre las partes. Todos los asuntos adjudicados antes del juicio en la corte se agrupan en un acuerdo de consenso parcial que resume todos los asuntos que se expondrán en la corte. Da una mejor comprensión de la situación y minimiza los riesgos, como los procedimientos judiciales prolongados. Un abogado de divorcio informa a los clientes sobre todas las opciones disponibles legalmente para controlar y resolver todas las disputas.
ALOJANDO UNA QUEJA
El primer paso para solicitar una disolución de matrimonio es presentar una queja, que es simplemente un documento que indica los detalles necesarios de la pareja. El abogado de divorcio en Virginia se encargará de esta tarea. El abogado de divorcio de Virginia luego recopila las pruebas apropiadas y las adjunta junto con estos formularios para validar los hechos mencionados en la copia de la queja. El abogado de divorcio en Virginia examinará la autenticidad y la imparcialidad de los documentos presentados, ya que solo se considerarán en el tribunal pruebas legítimas de identificación y dirección.
Cuando el tribunal reconoce la queja registrada, se emite una citación, que no es más que una notificación para que el otro cónyuge comparezca durante el próximo juicio. Después de la firma de la exención, se prepara el decreto final, que es el paso final para lograr la disolución del matrimonio. El abogado de divorcio en Virginia hace todo el papeleo para facilitar el proceso.
Para los residentes de Virginia, las audiencias judiciales relacionadas con el caso pueden llevarse a cabo en la oficina de un abogado de divorcio de Virginia en presencia del notario público y los abogados de divorcio en Virginia. Después de que se aprueba el decreto final, el juez otorga el divorcio. Los abogados de divorcio en Virginia son capaces de defender hábilmente a sus clientes, advertirles sobre cualquier deficiencia y familiarizarlos para enfrentar todas las situaciones.
Los residentes de Virginia que soliciten terminar un matrimonio pueden optar por resolver el problema en la oficina de un abogado de divorcio en Virginia si se llega a un acuerdo. Para los casos en disputa, no se pueden descartar los procedimientos judiciales. En este caso, después de escuchar a los abogados de ambas partes, el juez de Virginia otorga el decreto final. Los abogados en Virginia son capaces de defender hábilmente a sus clientes, advertirles sobre todas las fallas y familiarizarlos para enfrentar todas las situaciones.
El abogado de divorcio en Virginia es un componente integral de todos los casos de disolución de matrimonio, ya que le permiten mantenerse alejado de todos los procedimientos. Sobre todo, el abogado de Virginia espera terminar el matrimonio de manera justa. Las Oficinas Legales de SRIS, PC, con su equipo de abogados de divorcios de Virginia expertos y agresivos, pueden tener un impacto positivo en su caso. Los abogados aquí mantienen una estricta confidencialidad relacionada con el caso y usted puede estar seguro de que su privacidad está segura y protegida.
Comprenda sus derechos en un caso de divorcio y trabaje para proteger sus intereses a largo plazo. Llámenos hoy para analizar su caso con nuestro veterano abogado de divorcios en Virginia.
Cuente con las Oficinas Legales de SRIS, PC para que sean sus abogados de divorcio en VA. Somos sus abogados de divorcio en el condado de Fairfax, VA, abogados en el condado de Loudoun, VA y el resto de VA. C