Abogado Violencia Doméstica Maryland Abogado Violencia Doméstica MD
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Los casos de violencia doméstica son complicados y hay mucho en juego, ya que se podría impedir que los acusados vivan en una casa unifamiliar y vean a los niños mientras el resultado del caso aún está pendiente. avanzadas, un abogado experimentado en violencia doméstica de Maryland puede ayudar a resolver su caso de manera rápida y efectiva para evitar condenas o reducir las sanciones de una condena. Llame hoy a un abogado de agresión doméstica de Maryland para buscar asesoramiento legal y representación para estos cargos graves.
LEYES CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN MARYLAND
No existe una ley específica en Maryland que prohíba la violencia doméstica. En cambio, los acusados que supuestamente persiguieron, persiguieron o amenazaron a sus parejas de hecho pueden ser acusados de como agresión en primer grado de Maryland o delitos de agresión en segundo grado de Maryland según las secciones 3-202 y 3 -203. del Código de Maryland o acoso según la sección 3-803 del Código de Maryland.
Los acusados acusados de violencia doméstica en Maryland cuando un niño está en el hogar pueden enfrentar abusos más duras según una enmienda a la ley de Maryland de 2014 que podría constituir infantil.Los acusados no pueden tener armas de fuego mientras estén bajo una orden de protección de Maryland y una orden de protección también puede evitar que un acusado de agresión doméstica vea a su cónyuge o hijos o viva en una casa familiar compartida. Debido a las consecuencias más allá de un enjuiciamiento penal en Maryland, un acusado necesita un abogado de violencia doméstica de Maryland que pueda llevar a cabo su caso de violencia a través del sistema legal de manera rápida y efectiva.
TIPOS DE DELITO
La agresión doméstica es una serie relativamente amplia de delitos según la Sección 4-501 de agresión de Maryland del Estatuto de la Ley de Familia de Maryland, y cubre una variedad de eventos que pueden ocurrir entre miembros del hogar o individuos dentro de la misma familia . .
SE INCLUYEN EN ESTA CATEGORÍA VIOLACIONES TALES COMO:
- agresión física
- intento de violacion
- violaciones reales
- Detención o prevención indebida de la libertad de circulación, también conocida como secuestro.
- Secuestro
- Aparición de miedo a amenazar con hacer daño en otro
- acechando
- Violencia física que causa lesiones graves
También se debe tener en cuenta que la parte acusada no obstante tiene que ser el cónyuge de la víctima en Maryland.
El hecho es que las denuncias de esta naturaleza pueden ser presentadas por cualquier persona relacionada por sangre, pareja, matrimonio o adopción, un hijo físico, un padrastro, un miembro del hogar o un adulto sin las calificaciones mentales o psicológicas necesarias.
VIOLENCIA EN EL MATRIMONIO
El abuso dentro del significado de la Ley de Maryland se define como abuso físico a través de daño corporal o abuso emocional cuando se hacen amenazas o la otra parte está asustada, lo que resulta en acoso o una orden de protección.
Dos personas casadas entre sí se consideran abusivas en el matrimonio. Una persona acusada de abusar de su cónyuge puede ser acusada, arrestada y detenida, o se le puede exigir que pague un depósito de seguridad. Si se presenta un cargo en el tribunal, es posible que la persona deba comparecer ante el tribunal para probar los cargos en su contra más allá de toda duda razonable en Maryland.
Las consecuencias de los cargos penales de Maryland relacionados con el abuso conyugal están asociadas con cantidades significativas de encarcelamiento, multas elevadas y libertad condicional, según los cargos.
Cuando se trata de casos de violencia doméstica en Maryland donde se abusa de un cónyuge, puede haber problemas con la Quinta Enmienda y los programas de desviación. Para comprender mejor este proceso, una persona debe comunicarse de inmediato con un abogado experimentado en violencia doméstica de Maryland.
VIOLENCIA DE PAREJA
La violencia entre compañeros de cuarto en Maryland se considera doméstica. La violencia doméstica generalmente involucra a personas que están en una relación familiar o romántica. Cuando las personas son solo compañeros de habitación que comparten un apartamento, generalmente no están sujetos a la Ley de Violencia Doméstica a menos que estén en una relación familiar o romántica.
Si la violencia no se clasifica como violencia doméstica, se considera un caso de agresión normal. Los cargos en los tribunales de violencia doméstica de Maryland, como asalto, acecho u órdenes de protección, también existen en los tribunales de violencia no doméstica. Tienen las mismas sentencias máximas y la misma carga gubernamental de la prueba.
LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE LA AGRESIÓN DOMÉSTICA A UN COMPAÑERO DE HABITACIÓN SON:
- Celda
- Multas sustanciales
- La posibilidad de libertad condicional
- perder el trabajo
- Baja de los programas académicos
- desalojo de vivienda
- No apto para ciertos tipos de vivienda.
PRÓXIMOS PASOS
Si alguien es acusado de un delito de asalto contra su compañero de cuarto, puede ser acusado de un delito grave de Maryland de asalto en primer o segundo grado.
Es importante que esté representado para garantizar que se respeten sus derechos para que un abogado de agresión doméstica pueda identificar la mejor defensa posible e investigar los cargos penales en su contra.
Es importante consultar a un abogado de agresión con experiencia en el manejo de casos de violencia entre compañeros de cuarto. El abogado de agresión puede garantizar que se respeten los derechos de una persona y asegurarse de que se aborden los problemas de parcialidad o tergiversación en relación con los derechos de una persona.
IMPACTO DE LAS QUEJAS
Si un incidente se intensifica en el hogar y finalmente lo acusan de cometer violencia doméstica, puede tener un impacto negativo en su vida casi de inmediato. Bajo la Sección 4-509 del Código de Familia, existen casos en los que los agentes del orden público pueden arrestar a personas acusadas de violencia doméstica, incluso sin obtener primero una orden judicial.
Los oficiales de policía deben creer razonablemente que hay una agresión presente y que es probable que el acusado cause más lesiones, altere las pruebas o evada el arresto. En tales circunstancias, depende del acusado buscar la ayuda de un abogado agresivo de violencia doméstica de Maryland que trabaje para proteger los derechos del acusado.
Órdenes de Protección Las personas acusadas de violencia doméstica también pueden estar sujetas a órdenes de protección que requieran que no usen o permanezcan en presencia de los acusados o menores afectados. Las órdenes de protección pueden evitar que las personas amenacen al fiscal, vivan en una casa común, reciban mascotas, mantengan la custodia de los niños y soliciten la entrega de armas de fuego que se cree que están involucradas en el incidente.
Antes de que tales órdenes puedan ser finalizadas por un período de al menos un año, las personas acusadas deben tener la oportunidad de ser escuchadas en la corte. Estos son los momentos en que un abogado con experiencia puede ayudar a construir una defensa determinada y adecuada para evitar consecuencias personales realmente devastadoras.
Construyendo una Defensa Una condena por violencia doméstica puede tener consecuencias particularmente serias, incluyendo multas y encarcelamiento. Además, los antecedentes penales de este tipo pueden impedir el avance profesional, dañar la custodia, dañar las relaciones personales y poner en peligro las calificaciones profesionales.
Por lo tanto, vale la pena tener representación legal para garantizar que cada caso se haya resuelto y que los derechos del acusado se hayan respetado en cada paso del camino. Dado que hay dos lados en cada historia, un abogado de violencia doméstica de Maryland se tomará el tiempo para comprender los hechos que condujeron al evento en cuestión y examinará todas las posibles líneas de defensa.
Cómo ponerse en contacto con un abogado de violencia doméstica de Maryland Un abogado de violencia doméstica de Maryland conoce los códigos penales utilizados para enjuiciar a los acusados de presuntos delitos contra familiares y parejas íntimas.
Con la ayuda de un abogado, los acusados pueden desarrollar un enfoque estratégico e integral para combatir los cargos mientras protegen su reputación y sus relaciones. Para obtener más información y ayuda con su caso, llame ahora y hable con un abogado con experiencia.
TRIBUNALES QUE CUBRIMOS EN MARYLAND
Allegany, Anne Arundel, condado de Baltimore, ciudad de Baltimore, Calvert, Caroline, Carroll, Cecil, Charles, Dorchester, Frederick, Garrett, Harford, Howard, Kent, Montgomery, Prince George’s, Queen Anne’s, Saint Mary’s, Somerset, Talbot, Washington, Wicomico, Worcester, Cumberland, Annapolis, Towson, Prince Frederick, Denton, Westminster, Elkton, La Plata, Cambridge, Frederick, Oakland, Bel Air, Ellicott City, Chestertown, Rockville, Upper Marlboro, Centerville, Leonardtown, Princess Anne, Easton, Hagerstown, Salisbury, Cerro Nevado. Nuestros abogados y personal hablan los siguientes idiomas además del inglés: tamil, telugu, hindi, francés y español. C