Abogado DUI Rockingham VA Rockingham DUI VA
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
Abogado de DUI Rockingham Virginia
La Mancomunidad de Virginia considera que la infracción por conducir en estado de ebriedad es un delito penal. No obstante, los tribunales de Virginia registran muchas violaciones de DUI diariamente, y algunas incluso conllevan sanciones severas. Esta página se enfoca en las consecuencias de conducir bajo la influencia (DUI) de intoxicantes como el alcohol o las drogas recreativas.
Un resumen sobre conducir ebrio
Las personas son acusadas de DUI si se encuentran bajo la influencia del alcohol o las drogas mientras conducen un vehículo. La concentración de alcohol en sangre permitida (BAC) en Virginia es inferior al 0,08%. Por lo tanto, la gravedad de las consecuencias de una condena por DUI depende únicamente del BAC durante el momento del arresto y si se trata de una primera infracción o de una infracción repetida. Si lo acusan de DUI, consulte a nuestro abogado Rockingham, VA, para conocer los hechos sobre lo que sucede legalmente después de un arresto por DUI. Comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC para comunicarse con nuestro abogado experto en DUI Rockingham, VA , para obtener ayuda.
Consecuencias de una condena por DUI
Un abogado de DUI en Rockingham, VA, navega el proceso legal paso a paso después de que nuestros clientes reciban un cargo por conducir ebrio.
Aquellos arrestados por conducir ebrio por primera vez están obligados a enfrentar las siguientes consecuencias.
Una multa máxima de $ 2500.
- Penas de cárcel por un máximo de 12 meses.
- Suspensión del permiso de conducción por un máximo de 12 meses.
Si es declarado culpable de conducir ebrio por segunda vez, las sanciones son las siguientes:
- Una multa máxima de $ 2500.
- Pena de cárcel por un máximo de 12 meses.
- Suspensión del permiso de conducción por un máximo de tres años.
Si los infractores son declarados culpables de conducir bajo la influencia de intoxicantes por tercera vez, se espera que obtengan las siguientes penas.
- Una multa máxima de $ 2500.
- Prisión máxima de 60 meses.
- Cancelación definitiva del permiso de conducir.
Una condena por DUI no solo trae consecuencias legales, sino también consecuencias que cambian la vida. A los condenados les puede resultar difícil conseguir trabajos, admisiones a universidades/escuelas, altas primas de seguros y pérdida de reputación en la sociedad. Sin embargo, la orientación de un abogado experimentado en DUI en Rockingham, VA, puede ayudarlo a protegerse de sanciones severas.
Una primera condena por DUI
Los conductores arrestados por DUI por primera vez tienen derecho a ser juzgados por un delito menor de clase 1.
El abogado de DUI contratado en Rockingham, VA, debería poder proteger al presunto cliente de incurrir en las siguientes consecuencias:
- Una multa obligatoria de $ 2500, cargos adicionales por honorarios judiciales y compensación por daños materiales (si corresponde)
- sentencia de 12 meses de cárcel
- Suspensión de los privilegios de conducir por un máximo de 1 año
- El tribunal podría ordenar a los perpetradores asistir obligatoriamente a programas de rehabilitación para recuperarse de la adicción al alcohol o el abuso de sustancias.
- El tribunal también podría ordenar a los conductores condenados que instalen dispositivos de bloqueo de encendido en sus vehículos. Tras la instalación, el controlador debe soplar en el dispositivo antes de cada encendido. Si el contenido de alcohol en el aliento excede el límite permitido por Virginia, el vehículo no arranca ni se enciende.
Nuestro abogado de DUI en Rockingham, VA, está bien equipado para enfrentar desafíos adicionales en circunstancias específicas como:
- Cuando el conductor imputado es menor de edad
- Cuando el BAC registrado en el momento del arresto era significativamente más alto que los límites permisibles.
Mientras representa a un infractor, nuestro abogado de DUI en Rockingham , VA, primero educa al cliente sobre cómo subestimar los cargos infligidos. En segundo lugar, el abogado de DUI contratado en Rockingham, VA, daría más detalles sobre las posibles consecuencias que el transgresor podría enfrentar al ser declarado culpable de conducir ebrio. Finalmente, en la mayoría de los casos, un abogado de DUI de Rockingham, VA, ayudará a los clientes a impugnar los cargos registrados por la fiscalía. Pero durante varias circunstancias, el abogado de DUI Rockingham, VA, podría negociar con el fiscal a través de un acuerdo de culpabilidad para reducir o desestimar los cargos.
Una segunda condena por DUI
Los que son declarados culpables de conducir ebrio por segunda vez son juzgados por un delito menor de clase 1. En este caso, nuestro abogado de DUI en Rockingham, VA, produce una sólida defensa en nombre del perpetrador para protegerlo de las siguientes sanciones.
- Una multa máxima de $2500 y una sentencia de cárcel de 12 meses.
- Suspensión de los privilegios de conducir por un máximo de 36 meses.
- Inscripción obligatoria en programas de rehabilitación e instalación obligatoria de máquinas de bloqueo de encendido.
Al igual que en el caso de una primera condena por conducir ebrio, es probable que un abogado de DUI en Rockingham, VA, enfrente mayores desafíos cuando se vea obligado a representar a un menor o a conductores arrestados por conducir con un BAC alto. Solo un abogado de DUI de larga data, Rockingham, VA, tiene la experiencia y los conocimientos para manejar las denuncias de DUI de manera profesional. Acérquese a las Oficinas Legales de SRIS, PC, e inscríbase con nuestro abogado de DUI en Rockingham, VA, para proteger sus privilegios de manejo.
Una tercera condena por DUI
Un abogado de DUI en Rockingham, VA, está familiarizado con el hecho de que una tercera condena por DUI cae dentro de un delito grave de clase 6. Los conductores que sean culpables de un delito grave deben enfrentar castigos como multas, encarcelamiento, cancelación de licencia, etc. Llame a nuestro abogado de DUI en Rockingham, VA, hoy!
Una guía útil para contratar al abogado de DUI adecuado Rockingham, VA
Aquí hay algunos consejos para localizar y contratar al abogado de DUI adecuado en Rockingham, VA.
- El abogado de DUI en Rockingham, VA, debe ser miembro de varias instituciones como el Colegio Nacional para la defensa de DUI.
- El abogado de DUI Rockingham, VA, también debe ser miembro de las asociaciones creadas y reconocidas para abogados de DUI.
- El abogado de DUI Rockingham, VA, debe tener las especializaciones y calificaciones necesarias para representar a los infractores de DUI. Un abogado regular no será beneficioso en estos casos ya que el acusado requeriría la asistencia de un profesional con un conocimiento profundo de las leyes estatales de DUI.
- Las personas acusadas necesariamente deben investigar el historial del abogado de DUI en Rockingham, VA. Solo un abogado de DUI en Rockingham, VA, que haya resuelto con éxito demandas por DUI similares anteriormente, puede ser útil en estos escenarios.
- Verifique las calificaciones y reseñas publicadas por los clientes anteriores del abogado de DUI en Rockingham, VA .
- Muchos abogados brindan consultas iniciales gratuitas. Aunque estas consultas gratuitas son como un tráiler, registrarse con el abogado de DUI de Rockingham, VA, es fundamental para entrar rápidamente en el modo de defensa.
No pierda tiempo y llame a nuestro abogado de DUI Rockingham, VA , ahora para proteger su libertad.