Abogado DUI Virginia Abogado DWI Virginia Abogado DUI VA
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
Abogado de DUI en Virginia
Conducir bajo la influencia (DUI) o conducir en estado de ebriedad (DWI) en Virginia es una infracción de tráfico grave. Si lo acusan de cualquiera de estos delitos, seguramente será tratado con severidad en la corte. Una condena por DUI puede resultar en una multa de $250 a $2500 y una suspensión de la licencia de 1 año. Evitar una condena requiere la asistencia de un bufete de abogados calificado como Law Offices of SRIS, PC Nuestro abogado de DUI de Virginia tratará de defenderlo desde todos los ángulos, tratando de evitar una condena.
¿Qué es DUI?
De acuerdo con el Código de Virginia 18.2-266, DUI se define como operar un vehículo mientras su nivel de alcohol en la sangre es de 0.08 por ciento o más. La intoxicación pudo haber ocurrido debido a drogas prohibidas o alcohol. De acuerdo con la ley de tolerancia cero, si las personas sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad tenían menos de 21 años, el nivel restringido de alcohol en sangre se considerará 0,02. Se impondría una multa mínima de $ 500. Pero si se determina que el nivel de alcohol es superior al 0,08 por ciento, el menor será sancionado con las mismas penas que un adulto. Debe contratar a un abogado de DWI en Virginia si desea evitar las duras sanciones.
Las sanciones asociadas con DUI y DWI son diferentes según sus niveles de BAC. Los tres niveles de BAC considerados en Virginia son:
- Por debajo del 0,15 por ciento
- Entre el rango de 0.15 a 0.20
- Por encima del 0,20 por ciento
Múltiples condenas pueden hacer que su delito se clasifique como un delito mayor de clase 6 y eso podría resultar en 10 años de encarcelamiento junto con una multa de $2500. Cualquiera que sea la intensidad del cargo, hable con nuestro abogado de DUI de Virginia en Las Oficinas Legales de SRIS, PC. Nuestro abogado de DWI de Virginia intentará deshacerse de los cargos lo antes posible.
¿Qué sucedería si rechazo una prueba BAC?
Si la parada de tráfico se realizó correctamente, entonces el oficial de la ley tiene derecho a realizarle una prueba de BAC. Por el término derecho, queremos decir que cuando obtiene una licencia de conducir en Virginia, automáticamente da su consentimiento para una prueba BAC; esto se denomina leyes de consentimiento implícito. Si desea comprender claramente las leyes de consentimiento, comuníquese con nuestro abogado de DUI de Virginia. Además de aclarar las disposiciones sobre las leyes de consentimiento implícito y sus derechos, nuestro abogado de DUI de Virginia lo ayudará a comprender cada procedimiento involucrado en un cargo por DUI.
Puede optar por evitar una prueba BAC, pero antes de hacerlo, debe comprender las consecuencias.
Si se niega a dar su consentimiento para una prueba BAC por primera vez, podría estar sujeto a una suspensión obligatoria de la licencia de conducir de 1 año.
Si se niega por segunda vez, podría ser fichado por un delito menor de Clase 2 y si se niega por tercera vez, podría quedar fichado por un delito menor de Clase 1. Tanto el delito menor de Clase 1 como el de Clase 2 podrían resultar en una suspensión de 3 años de la licencia de conducir. Antes de hacer cualquier tipo de declaración ante el oficial, consulte con nuestro abogado de DUI de Virginia.
¿Qué conduciría a una parada de tráfico y un arresto?
Si lo encontraron involucrado en una conducción imprudente u operando un vehículo de una manera que podría dañar a los peatones, entonces el oficial de policía a cargo tiene derecho a realizar una parada de tráfico. Incluso una pequeña razón, como faros delanteros rotos, puede hacer que lo detengan. Es posible que lo hayan detenido por una razón diferente; pero si el oficial lo encuentra intoxicado, le pedirá que coopere para una prueba de BAC o una prueba de alcoholemia. También se podría realizar una prueba de sobriedad de campo en la que se le podría pedir que realice una de las siguientes pruebas:
Nistagmo de mirada horizontal (HGN): esto implica que el oficial coloque un estímulo ligeramente por encima del nivel de los ojos y se le pedirá que siga el estímulo con los ojos y, mientras lo hace, no debe mover la cabeza.
La prueba de caminar y girar (WAT): el oficial le pedirá que camine y gire para evaluar si su forma de andar fue constante, firme y en la posición adecuada. Mientras gira, evaluarán si hizo un giro suave o vaciló.
La prueba de soporte de una pierna (OLS): el oficial de policía verificará si sigue balanceándose mientras está en una pierna o si usa los brazos para mantener el equilibrio. Saltar y poner el pie en el suelo antes de completar la prueba podría convencer al oficial de que está intoxicado.
Nuestro abogado de DUI de Virginia comprende muy bien el nivel de dificultad de estas pruebas de campo. Incluso una persona sobria puede encontrar agotador pasar estas pruebas. Llame a nuestro abogado de DUI de Virginia para obtener ayuda en el momento en que sienta que está en un problema legal.
Si se ve involucrado en un accidente de tráfico, podría complicar aún más las cosas. El oficial de policía realizará inmediatamente todas las pruebas y realizará un arresto dentro de las 3 horas si están convencidos de que está borracho. Conéctese con nuestro abogado de DUI de Virginia de inmediato y trate de permanecer en silencio hasta que lleguemos o le aconsejemos que hable.
¿Cómo defenderá un abogado de DUI de Virginia un cargo por DUI?
Nuestro abogado de DUI de Virginia primero interrogará la hoja de cargos y también realizará una investigación privada sobre el asunto. Además de identificar la causa exacta del arresto, nuestro abogado de DUI de Virginia también documentará la serie de incidentes que llevaron a la detención y arresto de tráfico.
Con base en los casos de DUI anteriores que nuestro abogado de DUI de Virginia ha tratado, hemos reunido algunas estrategias de defensa comunes:
- Al sospechoso no se le permitió contactar al abogado de DUI de Virginia
Se debe permitir que el sospechoso se comunique con un abogado de DUI de Virginia si manifiesta su deseo de hacerlo. Tienen derecho a permanecer en silencio a menos que se les permita hablar con su abogado personal de DUI en Virginia. A menudo, la desestimación de los cargos es la única opción que le queda al Estado cuando no logra establecer por qué no se le permitió al acusado comunicarse con su abogado de DUI de Virginia.
- Inexactitud de la prueba de alcohol en aliento
A veces, la lectura de una prueba de alcoholemia puede ser alta debido a una temperatura corporal alta. El kit en sí viene con un margen de error inherente del 10%. Por lo tanto, nuestro abogado de DUI de Virginia primero consultará con expertos en toxicología forense para identificar problemas con los resultados de la prueba. Si nuestro abogado de DUI de Virginia puede identificar pruebas válidas, las usaremos para defenderlo de los cargos.
- Parada de tráfico ilegal
No debe ser detenido a menos que el oficial tenga una razón muy fuerte para hacerlo. Otro punto importante es que nuestro abogado de DUI de Virginia verificará si la investigación se llevó a cabo de la manera correcta. Si el oficial no siguió el protocolo sugerido al realizar la detención y la investigación, nuestro abogado de DUI de Virginia lo usará como punto de defensa.
- Inexactitud de los resultados de la prueba de sobriedad de campo
Las pruebas de sobriedad de campo vienen con una tasa de imprecisión del 60% al 70%. Incluso a una persona normal le resultaría difícil pasar estas pruebas; y mucho menos una persona mayor, con sobrepeso o con discapacidad física que pase estas pruebas.
Nuestro abogado de DUI de Virginia utilizará esto de manera efectiva como una estrategia de defensa y afirmará que las pruebas no se realizaron de manera estandarizada. Si las pruebas se realizaron después de una parada ilegal, nuestro abogado de DUI de Virginia le daría otro punto de defensa importante para presentar ante el tribunal.
- No hay evidencia de que el sospechoso opere el vehículo
Si lo encontraron sentado dentro del vehículo para refugiarse pero no lo conducía, entonces no tiene que preocuparse por ser acusado de DUI. Pero si todavía está acusado de DUI, entonces nuestro abogado de DUI de Virginia intentará justificar el hecho de que lo estaba usando solo como refugio hasta que estuvo sobrio y no planeaba conducir el vehículo hasta que estuviera en condiciones de operar.
Elegir representarse a sí mismo durante un cargo por DUI puede tener serias ramificaciones. Contrate a nuestro abogado de DUI de Virginia en Las Oficinas Legales de SRIS, PC para evitar ser engañado en una condena. Nuestros abogados de DUI de Virginia se han ocupado de varios casos de DUI y, por lo tanto, podemos ofrecer estrategias precisas para sacarlo de estos cargos sin mucha vergüenza pública. Un registro de condena de tráfico público puede tener un impacto grave que altera la vida; así que llame a nuestro abogado de DUI de Virginia hoy sin pensarlo dos veces.