Abogado Lesiones Personales VA Abogado Lesiones Personales VA Beach
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
Abogados de lesiones personales de Virginia
Un accidente puede provocar lesiones o la muerte. Independientemente de cuál sea el resultado final, podría traer cambios que alteren la vida. Si los accidentes ocurren debido a la negligencia de un tercero, mientras que en realidad hizo todo lo posible para tomar medidas de precaución, entonces una demanda por lesiones personales puede ser su único paso hacia la compensación, si todas las rutas de negociación fallan.
Las Oficinas Legales de SRIS, PC lo ayudan con tales reclamos. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia trabaja para obtener una compensación adecuada por sus pérdidas. Las dos cosas más importantes que debe recordar cuando es víctima de una lesión personal: primero, busque ayuda médica inmediata, incluso si no ha sufrido ninguna lesión externa, y segundo, comuníquese con su abogado de lesiones personales de Virginia para que lo ayude a lidiar con los problemas legales. aspectos de sus reclamaciones.
Las compañías de seguros son las primeras personas que intentarán todos los medios posibles para convencerlo de que se conforme con menos. No dejan piedra sin remover para probar algún tipo de negligencia durante el accidente. Para evitar ser víctima de dichas agencias, conéctese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia en The Law Offices of SRIS, PC
¿Cómo conduce la negligencia de las empresas a lesiones personales?
La seguridad es la máxima prioridad para cualquier negocio que trate con el público. El gobierno, los hospitales, las obras de construcción, las fábricas, los servicios de transporte, etc. deben cumplir con los protocolos de seguridad para proteger la vida y la salud del público. Si es víctima de negligencia del gobierno o de agencias privadas, o de una empresa, acérquese a nuestros abogados de lesiones personales de Virginia.
Nuestros abogados de lesiones personales de Virginia han reunido algunos ejemplos para ayudar a comprender cómo la negligencia conduce a un accidente que puede provocar una muerte o una lesión:
- En las áreas de construcción, todos los trabajadores deben recibir equipo y herramientas de seguridad para protegerlos de tareas peligrosas. No proporcionar equipo de seguridad puede provocar lesiones y, en ocasiones, la muerte de un trabajador. Se deben realizar auditorías de seguridad periódicas para garantizar que el entorno de trabajo sea seguro para los trabajadores.
- La práctica de conducción inadecuada o la conducción imprudente o DUI podría dañar a los usuarios de la carretera. Los accidentes que provocan lesiones/muerte causadas por negligencia grave de conductores irresponsables también se clasifican como lesiones personales.
- Suturar un órgano con equipo médico adentro o administrar los medicamentos equivocados se clasifican como negligencia médica.
- Las fábricas que contaminan los cuerpos de agua o el medio ambiente con gases nocivos o desechos industriales que resultan en enfermedades mortales como tumores, cáncer, etc. para los residentes de la localidad pueden ser acusadas de negligencia. Si es una víctima, comuníquese con nuestro abogado de lesiones personales en Virginia o Virginia Beach de inmediato.
En cualquiera de los casos anteriores, nuestros abogados de lesiones personales de Virginia ayudan a los clientes a presentar una demanda contra los responsables del accidente. Instamos a nuestros clientes a que nunca retrocedan hasta que hayan recibido una compensación total por sus pérdidas. Si es víctima de lesiones personales o ha perdido a un familiar debido a la negligencia de alguien, comuníquese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia. Además de surgir inicialmente, preparamos el papeleo para la demanda. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia se asegurará de que reciba la compensación que le corresponda.
Tipos principales de reclamos por lesiones personales: nuestras áreas de práctica
Demandas por accidentes automovilísticos
Si se lesiona en un accidente automovilístico, puede presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor para compensarlo por su pérdida. Asegúrese de hacerlo bajo la guía de un abogado con experiencia en lesiones personales de Virginia. Las agencias de seguros intentarán convencerlo de que se conforme con menos y, dados los enormes gastos médicos, una pequeña cantidad podría incluso ser atractiva para usted. No piense en gastos médicos a corto plazo; considere la pérdida de ingresos debido a su lesión antes de conformarse con menos. Es en este momento que nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede ayudar a calcular el gasto médico total y otras pérdidas financieras asociadas. ¡Consúltanos hoy!
¿Cuándo debe demandar y cuándo debe llegar a un acuerdo?
Si la agencia de seguros lo insta a aceptar una cierta cantidad mientras que nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo encuentra inquietante e insuficiente, entonces probablemente sea el momento de presentar una demanda por lesiones personales. Pero si la pérdida financiera total incurrida es ligeramente más cercana a la cantidad ofrecida por la agencia, entonces puede ser mejor aceptar la oferta para evitar problemas legales prolongados.
Recuerde, en cualquiera de los casos, la opinión de su abogado de lesiones personales de Virginia juega un papel importante. Un caso que puede parecer sencillo para usted no puede verso igual a través de la lente del abogado de lesiones personales de Virginia. Piense en las sugerencias ofrecidas por nuestro abogado de lesiones personales de Virginia antes de aceptar cualquier tipo de compensación.
Nuestros abogados de lesiones personales de Virginia tienen un amplio conocimiento sobre las demandas por accidentes automovilísticos, las responsabilidades involucradas y las leyes de responsabilidad financiera en juego. Puede confiar su caso a abogado de lesiones personales de Virginia, tratamos de exprimir el máximo beneficio disponible dentro del ámbito de la ley.
Negligencia medica
Si está 100% seguro de que es víctima de negligencia médica, puede consultar con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para obtener los recursos legales adecuados. Hay una amplia gama de escenarios que pueden calificar para un caso de negligencia médica. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo ayudará a identificar la situación y decidirá si debe presentar una demanda o no.
Diagnóstico por parte incorrecta de los médicos: las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer requieren un diagnóstico inmediato y especializado. Laxitud en el diagnóstico del estado de salud del paciente que conduce a un tratamiento inadecuado o puede ser la muerte equivalente a un diagnóstico erróneo.
Diagnóstico tardío de ciertas enfermedades : el diagnóstico tardío de ciertos síndromes como el síndrome de cauda equina significa retraso en la cirugía. Si la cirugía no se realiza en el momento adecuado, el paciente podría sufrir una discapacidad de por vida que derivaría en otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida.
Administración incorrecta de medicamentos: la sobredosis, la administración del medicamento incorrecto o el no reconocer las alergias antes de administrar los medicamentos podría dañar la salud general del paciente. Si es víctima de la administración indebida de medicamentos, comuníquese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para obtener apoyo legal.
Errores durante la cirugía: realizar una cirugía en el equivocado o en el órgano equivocado, por error al administrar anestesia o dejar un instrumento quirúrgico dentro del cuerpo humano antes de coserlo puede provocar más complicaciones quirúrgicas. Tales errores quirúrgicos pueden resultar fatales a veces. Si usted o su ser querido se han enfrentado a una situación de este tipo, informe a su abogado de lesiones personales de Virginia debería ser lo primero en su lista de tareas pendientes.
Prescripciones incorrectas: prescribir los medicamentos incorrectos para una enfermedad completamente diferente también es negligencia. Las personas con inmunidad fuerte pueden esquivar las ramificaciones, pero si está enfermo o tiene un sistema inmunológico débil, una prescripción incorrecta podría tener consecuencias mortales principales.
Error en los informes de pruebas de laboratorio: los informes de pruebas incorrectas pueden provocar errores o retrasos en el tratamiento. Supongamos que se requiere una cirugía inmediata, entonces un pequeño error en los informes de las pruebas puede costar una vida o provocar una discapacidad permanente. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede asesorarlo sobre cómo reclamar por tal negligencia y también pelear un caso por usted.
¿Qué resulta en una negligencia médica?
De acuerdo con el código de Virginia, Sección 8.01-581.1, la ley de práctica médica se define como: “cualquier acción extracontractual o acción por incumplimiento de contrato por lesiones personales o muerte por negligencia, basada en la atención médica o los servicios profesionales prestados , o que proporcionaron prestado , por un proveedor de atención médica, a un paciente”.
En resumen, cuando un proveedor de salud o médico no practica los estándares médicos apropiados mientras trata a su paciente y su acto de negligencia resulta en causar daño a la salud del paciente, entonces se habla de negligencia médica. Si desea comprender las negligencias médicas en detalle, conéctese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo ayudará a comprender si su escenario actual califica para negligencia médica o no.
La carga de la prueba
Cuando se trata de malas prácticas médicas, los tribunales de Virginia le exigirán que demuestre la culpabilidad del acusado (en este caso, el proveedor de atención médica). No tiene que preocuparse por presentar pruebas ante el tribunal; nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo hará en su nombre.
Primero, con la ayuda de su abogado de lesiones personales de Virginia, debe probar que el proveedor de atención médica fue negligente mientras lo traían. En segundo lugar, debe poder probar que la lesión real fue causada por el proveedor de atención médica debido a su negligencia. Por último, la lesión debe ser lo suficientemente importante como para calificar para una compensación financiera.
Casos de resbalones y caídas
Desde huesos y costillas rotas hasta lesiones graves en la cabeza, un resbalón y una caída a veces pueden resultar fatales. A veces, las lesiones pueden dejarlo incapacitado durante bastante tiempo. Si el resbalón y la caída se producen en un negocio debido a la falla de las medidas de seguridad preventivas, entonces puede presentar una demanda por negligencia. Habrá mucho que probar por tu parte; no puedes luchar solo. Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo antes posible.
Se le pedirá que demuestre que la caída se pudo evitar si el propietario cumplió con las normas de seguridad de la industria. Puede reclamar una compensación por lesiones por resbalones y caídas bajo la “responsabilidad del local”.
Según las encuestas realizadas por nuestro abogado de lesiones personales de Virginia, las principales razones de resbalones y caídas incluyen:
- iluminación insuficiente
- Escaleras Dañadas
- Pasarelas mojadas o resbaladizas
- Presencia necesaria de objetos en el camino
- Ausencia de pasamanos en escaleras.
- Ausencia de señales de advertencia donde sea necesario
Incluso si el propietario no estaba al tanto del peligro o no se molestó en realizar un control de mantenimiento en su propiedad, será responsable de los daños causados dentro de su propiedad. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede ayudar a identificar si su caso tiene o no una oportunidad en la corte.
Los casos de resbalones y caídas se pueden clasificar en diferentes demandas según la situación:
Caso de compensación laboral: como se mencionó anteriormente, incluso si el propietario no estaba al tanto de los peligros dentro de su propiedad, aún puede presentar una demanda en virtud de la compensación laboral si es un empleado. Este tipo de caso enfatiza muchas habilidades argumentativas y un buen conocimiento de los códigos. Contrate a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para representación legal.
Caso de negligencia: cuando claramente es evidente que el resbalón y la caída se produce debido a la negligencia del propietario, puede presentar un caso de negligencia. Tendrá mucho que probar cuando presente un caso de negligencia. Entonces, conéctese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia, y nuestro abogado de lesiones personales de Virginia investigará y recopilará evidencia en su nombre.
Responsabilidad del local: si el resbalón y la caída ocurrieron dentro de una propiedad, puede presentar un caso de responsabilidad del local. La ley de responsabilidad de las instalaciones encierra muchos delitos diferentes, incluidos resbalones y caídas, contención inadecuada de objetos peligrosos e incluso penales como violación, asalto y robo. Contrate a nuestro Abogado de Lesiones Personales de Virginia para analizar si su caso cae bajo la responsabilidad del local o no.
accidente de bicicleta
Según estudios recientes, los ciclistas son, con mucho, los ciclistas más hábiles y cuidadosos. Pero a veces, son víctimas de accidentes de tráfico provocados por otros vehículos más pesados. En la mayoría de los accidentes de tráfico con bicicletas, se demostró que la culpa era del ciclista contrario.
El comportamiento imprudente de otros conductores de automóviles a veces puede provocar la muerte de peatones y ciclistas. Si usted o su ser querido han sufrido lesiones en un accidente de bicicleta debido a la negligencia de otra persona, entonces pueden presentar una demanda con la ayuda de nuestro abogado de lesiones personales de Virginia.
¿Qué tipo de lesiones calificarían para compensación?
¿Ha sufrido una lesión en la cabeza a pesar de llevar casco? Los cascos reducen la intensidad de la lesión pero no la previenen por completo. Nuevamente el impacto del accidente y la calidad del casco determina la lesion. Si tenía puesto el casco y, sin embargo, sufrió una lesión cerebral debido a la negligencia del conductor opuesto, puede solicitar una compensación por sus gastos médicos.
Aquí hay algunos tipos de lesiones que califican para compensación;
- Huesos rotos, costillas, brazos, piernas y clavicula
- Moretones o abrasiones graves en la piel.
- Esguinces graves, desgarros musculares y daños en los ligamentos
- Lesión de la médula espinal que resulta en parálisis total o parcial
dependiendo del tipo de lesión, puede presentar una demanda. Discuta el valor de la compensación con su abogado de lesiones personales de Virginia antes de presentar un reclamo. El daño compensatorio es el tipo más común de daño que se ofrece a un demandante. Si cree que la persona que causó el accidente lo hizo a propósito o con negligencia intencional, entonces puede discutir esto con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia. Nuestro abogado de lesiones personales Virginia o Virginia Beach puede aportar una recopilación de evidencia para justificar sus reclamos.
El acusado será considerado legalmente negligente si cumple con los siguientes 4 criterios:
- El acusado tenía algún tipo de responsabilidad de tener cuidado en la carretera y evidentemente no estaba practicando las normas de tránsito.
- El acusado debe haber tratado de actuar imprudentemente en la carretera completamente consciente del hecho de que el truco que hace seguramente pondría en peligro a otra persona.
- El demandado chocó directamente con el demandante y ocasionalmente el accidente; la mayoría de las veces, estos actos se denominan “causalidad directa”.
- El accidente causado directa o indirectamente por la demanda debería haber causado lesión o daño significativo al demandante.
Necesitará el apoyo de nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para probar cada elemento y obtener una compensación de valor total. Así que, sin más dilatación, conéctate con nosotros.
responsabilidad del producto
Si es víctima de un producto o medicamento defectuoso, puede reclamar una indemnización en virtud de la responsabilidad del producto. Dichas demandas se presentan principalmente contra el fabricante original, el diseñador y el vendedor del producto defectuoso en particular. Tales casos necesitan un litigio efectivo. Llame a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para que lo ayude a probar la negligencia de los demandados y la importancia del daño sufrido debido al producto defectuoso.
¿Qué quiere decir con un producto defectuoso?
Cada producto debe ser diseñado y fabricado con el más alto nivel de especificaciones de seguridad. Se deben realizar múltiples pruebas para verificar las condiciones de trabajo y el nivel de seguridad del producto antes de lanzarlo al mercado. Si el producto que se vende es peligroso, se deben proporcionar advertencias e instrucciones adecuadas junto con el producto. Si el fabricante es negligente y, como resultado, el producto resulta dañino cuando se usa, entonces las víctimas tienen todos los derechos para presentar una demanda por responsabilidad del producto. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia ha sido testigo de numerosos casos de lesiones fatales causadas por productos defectuosos. Aunque es posible que la compensación no cure su lesión, puede cubrir los gastos médicos hasta que se haya recuperado completamente físicamente.
El uso de medicamentos para el tratamiento del acné, medicamentos para el tratamiento de la calvicie, antidepresivos y anticonceptivos orales está en aumento. Una prescripción incorrecta puede provocar efectos secundarios irreversibles, además de no hacer ningún bien en su condición existente. Por lo tanto, los fabricantes deben tener especial cuidado al fabricar estos medicamentos y los proveedores de salud deben cumplir con los estándares de seguridad al recetar el medicamento a sus pacientes. Cada año, numerosos casos evolucionan debido al consumo de medicamentos recetados incorrectamente: las víctimas sufren problemas de salud a largo plazo o incluso mueren durante el curso del tratamiento.
Si su calidad de vida se vio alterada debido a tales medicamentos incorrectos o si perdió a un ser querido debido a uno de estos productos personales o medicamentos nocivos, hable con nuestro abogado de lesiones de Virginia. Nuestros abogados de lesiones personales en Virginia cuentan con los recursos y la experiencia necesaria para litigar sus demandas por lesiones contra grandes corporaciones.
Accidentes Catastróficos
Tales accidentes suelen dejar a la víctima afectada de por vida. Restaurar la condición de salud original de la víctima es casi una tarea imposible. Las causas comunes de lesiones catastróficas pueden ser productos defectuosos, negligencia médica, accidentes de tránsito, accidentes en el lugar de trabajo, accidentes en piscinas y, en ocasiones, acciones intencionales.
Aquí hay algunos ejemplos extremos de lesiones causadas por accidentes catastróficos:
- amputacion
- Lesión cerebral traumática
- Tumba de Quemadura
- Desórdenes neurológicos
- Coma
- Fracturas multiples tumbas
- Daño completo de organos
- Parálisis total o parcial
- Pérdida del habla y la audición
- Lesión a la médula espinal
Si es víctima de tales accidentes catastróficos, hable con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para obtener ayuda. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia analizará su caso a fondo y sugerirá el mejor curso de acción.
Estatuto de limitaciones para demandas por lesiones catastróficas
Si la lesión resultó debido a un accidente catastrófico, debe presentar una demanda contra la persona responsable dentro de los 2 años posteriores a la fecha del accidente. Si el evento resultó en la muerte de la víctima, los miembros de la familia inmediatamente pueden reclamar una compensación dentro de los 2 años a partir de la fecha de la muerte.
El estado de Virginia permite una excepción en el estatuto de limitaciones para ciertos accidentes catastróficos relacionados con la medicina. Por ejemplo, si encuentra un instrumento quirúrgico cosido dentro de su órgano solo después de un año a partir de la fecha de la operación, entonces el estado extenderá la fecha límite por dos años bajo la “regla de descubrimiento”.
Conéctese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia hoy y permítanos manejar el caso en su nombre. Desde audiencias judiciales hasta la presentación de pruebas importantes, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede manejar el caso en su nombre.
muerte injusta
Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede ser de su ayuda si ha perdido a un ser querido en un accidente de tráfico o eventos causados por la negligencia de otra persona. Una demanda no puede traer de vuelta a sus seres queridos, pero lo ayudará a manejar la pérdida financiera hasta cierto punto. Nuestros abogados de lesiones personales en el norte de Virginia entienden que la pérdida repentina de un miembro de la familia puede ponerlo bajo un trauma emocional, bloqueando sus sentidos para que no pueda pensar con claridad. Incluso el más mínimo retraso en la presentación de una demanda podría reducir la posibilidad de un reclamo decente. Esperar demasiado tiempo podría perder la oportunidad de buscar justicia una vez que se haya cruzado la fecha límite.
Contratar a un abogado profesional de lesiones personales en Virginia es esencial en este momento. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia no solo probará cómo la imprudencia y la negligencia del acusado causaron la muerte de la víctima, sino que también ayudará a obtener el valor total de la compensación.
Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia se enfoca en obtener una compensación financiera por lo siguiente:
- Sufrimiento emocional y trauma
- pérdida de compañerismo
- Pérdida de salario o ingreso diario.
- Pérdida de apoyo, atención y protección que de otro modo habrá resultado el difunto.
- Gastos medicos para tratar lesiones antes de la muerte
- Gastos de funeral o entierro
Si ha perdido al único sostén de la familia y está experimentando una crisis financiera incalculable, es hora de conectarse con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia de inmediato. Nuestro abogado de lesiones personales en el norte de Virginia puede guiarlo a través de los procedimientos iniciales y tratar de obtener una compensación justa. El bricolaje no es una opción viable para los casos de lesiones personales, ya que es una guerra legal intensa que solo puede ser librada por un abogado experto en lesiones personales de Virginia para obtener los resultados deseados. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen dos décadas de experiencia en ayudar a los clientes y harán todo lo posible para ayudar.
Abuso en hogares de ancianos
El abuso o la negligencia en un asilo de ancianos puede ser extremadamente traumático, especialmente para las personas mayores que son demasiado débiles para reaccionar. Si ha admitido a sus personas mayores en su hogar en un asilo de ancianos esperando la mejor atención, pero a cambio todo lo que recibe son malos tratos a sus seres queridos, ¿qué hace? ¿No deberías pagarles por su traición? Aquí es donde las Oficinas Legales de SRIS, PC entra en escena.
El escenario de abuso de ancianos se ha convertido en un común en los hogares de ancianos para personas mayores. Aprovechando su discapacidad, el personal los insulta y maltrata. A la primera vista, informe a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede ayudar a obtener justicia y compensación por el trauma físico y emocional causado por el hogar de ancianos.
Ya sea abuso emocional, negligencia, abuso sexual o ataque físico, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede luchar contra cualquier variedad de delitos relacionados con el abuso.
Todos los hogares de ancianos en Virginia deben seguir un cierto conjunto de cuidados y deberes hacia los pacientes admitidos para recibir atención médica:
- Deben respetar a los pacientes y tratarlos con amor y amabilidad. La compasión es la forma mínima de cuidado que puede mostrar hacia un paciente. Muchos hogares de ancianos no se adhieren a este principio básico.
- Deben velar por la máxima seguridad de sus pacientes. Si un paciente sufre una lesión durante el tratamiento o debido al abuso físico por parte de un funcionario del hogar de ancianos, entonces el hogar de ancianos será responsable de la lesión.
Tan pronto como se establece un contrato médico entre el paciente y el asilo de ancianos, los médicos están obligados a exhibir el cuidado prescrito y la responsabilidad hacia el paciente. Si no lo hace, puede calificarlos para una demanda por abuso en un asilo de ancianos.
Si sospecha que su ser querido fue objeto de abuso en un asilo de ancianos, llame a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia. Nuestros abogados de lesiones personales en el norte de Virginia primero buscarán signos físicos que puedan ayudar a confirmar sus dudas. Más tarde, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia recopilará pruebas para justificar todos sus reclamos.
Aquí hay algunas señales que podrían ayudar a confirmar que sus mayores no fueron atendidos adecuadamente en el hogar de ancianos:
- Moretones o heridas inexplicables
- Marcas de sujeción en las piernas y las muñecas
- Úlceras por presión
- perdida de peso drástica
- Cambio en el comportamiento
- Repentino aislamiento de uno mismo
- Ropa interior rasgada
Todas estas señales son señales de alerta que indican claramente que su ser querido fue descuidado o abusado en el asilo de ancianos. Llame a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia hoy y construyamos un caso sólido para buscar justicia y compensación.
Accidente Peatonal
Cuando hablamos de accidentes de peatones, es evidente que estaría implicado un vehículo a motor. Cuando los vehículos motorizados sufren accidentes, las agencias de seguros de automóviles intervendrán de inmediato y tratarán de liquidar los gastos antes de que la víctima presente una denuncia ante el tribunal. Si usted o su ser querido es víctima de un accidente peatonal, comuníquese con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia. Si se encuentra en Charlottesville, Virginia del Norte o Virginia Beach, nuestro abogado local de lesiones personales de Virginia puede ayudar a comprender sus derechos legales y guiarlo para elegir las opciones correctas para aprovechar la compensación debida en su caso.
¿Cómo trata nuestro abogado de lesiones personales de Virginia los casos de accidentes de peatones?
Atención médica inmediata: incluso antes de presentar un reclamo, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia le sugerirá que visite a un médico y se haga un chequeo médico completo. A veces, las lesiones de la columna o el cuello pasan desapercibidas hasta que comienzas a experimentar un dolor agudo en esas regiones. Para cuando lo descubre y recibe tratamiento, puede que sea demasiado tarde.
- Presentar demanda judicial: abogado de lesiones personales de Virginia presenta una demanda contra la parte negligente que nuestro causó el accidente. Nuestros abogados de lesiones personales de Hampton Virginia se asegurarán de que todo el papeleo inicial se realice correctamente.
- Calcule los daños: nuestro abogado de lesiones personales de Virginia calculará los daños financieros o punitivos incurridos debido al accidente. El gasto médico, la pérdida de ingresos durante el período de tratamiento, los gastos médicos futuros, etc…, se tendrán en cuenta a la hora de calcular el valor total de los daños.
- Negociar: nuestro mejor abogado de lesiones personales en Virginia puede hablar con las agencias de seguros en su nombre para negociar un acuerdo justo. Si la agencia de seguros está dispuesta a llegar a un acuerdo mutuo sobre los términos de su compensación, entonces nuestro abogado de lesiones personales de Virginia, después de un análisis cuidadoso, puede trabajar en un acuerdo extrajudicial.
- Recolectar y presentar evidencia: nuestro abogado de lesiones personales de Virginia intentará obtener una compensación de valor total por la pérdida sufrida. Para hacerlo posible, Virginia, nuestra mejor defensa de lesiones personales, primero investigará a fondo y recopilará pruebas importantes que probarían la responsabilidad del acusado.
Abogado defensor de lesiones personales de Virginia
Somos un bufete de abogados de lesiones personales de renombre en Virginia que se enfoca en tratar de ayudar a las personas lesionadas injustamente. Si usted es un acusado acusado falsamente de lesiones personales, conéctese con nuestro abogado defensor de lesiones personales de Virginia en las oficinas legales de SRIS, PC Investigamos personalmente su caso y nuestro abogado defensor de lesiones personales de Virginia documenta todos los hallazgos para reducirlo o despedirlo [I1] de los cargos. Si usted fue responsable de la lesión hasta cierto punto, entonces nuestro abogado de lesiones personales de Virginia negociará con el abogado del demandante e intentará llegar a un acuerdo mutuo sobre lesiones personales en Virginia. Si usted no tiene la culpa,
Leyes de lesiones personales y normas estatutarias de Virginia
Comprenda la ley de lesiones personales de Virginia para presentar una demanda de manera efectiva y tratar de ganar el caso. Esta sección de la publicación tratará las leyes de lesiones personales más importantes que pueden ayudar a navegar fácilmente por el caso.
Virginia estatuto de limitaciones lesiones personales
Esto se refiere al marco de tiempo que tiene disponible para presentar una demanda contra la persona cuyo acto negligente lo perjudicó. Este límite de tiempo difiere según el estado y puede oscilar entre 1 y 6 años; en Virginia, hijo 2 años. Presente una demanda ante el tribunal civil de Virginia dentro de este plazo para que el estado actúe en su caso. El estatuto de limitaciones de Virginia por lesiones personales a un menor también sigue el mismo enfoque de plazo de 2 años. Puede obtener asistencia legal de nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para iniciar los procedimientos. No hacer uso de este plazo puede cerrar todas las puertas a un reclamo.
Como se mencionó anteriormente, los límites de tiempo varían de un estado a otro. California permite un plazo de 3 años, Florida tiene 4 años, Colorado y Texas permiten 2 años, y Tennessee, Louisiana y Kentucky tienen el plazo más corto de 1 año.
Hay ciertos casos excepcionales que pueden preferir válidos incluso después de haber sido presentados fuera de plazo:
- Excepción de la regla de detección
El plazo se prorroga en una de las siguientes situaciones:
o No estaba al tanto de la lesión que se le provocó o descubrió en una etapa posterior
o No sabía que la lesión fue causada por la negligencia de alguien
Necesitará la ayuda de un abogado de lesiones personales de Virginia para argumentar enfáticamente a favor de la extensión del estatuto de limitaciones.
- El acusado huyo del estado
Si la persona responsable de su lesión huyó del estado durante dos años y usted no estaba al tanto de su paradero, entonces el tribunal extendería el plazo por 2 años. Pero tales excepciones requerían habilidades argumentativas extremadamente efectivas para probar que la persona había huido intencionalmente del estado para evitar el castigo. Obtenga ayuda de nuestros abogados de lesiones personales de Virginia que tienen experiencia en el manejo de casos similares.
- Otras excepciones
Casi todos los estados permiten al demandante una prórroga del plazo en las siguientes situaciones:
- La persona que resulto herida es una menor
- es un enfermo mental
- Estás loco o mentalmente discapacitado.
- Está desactivado
Hay muchas otras excepciones que pueden ayudar a ganar una extensión de tiempo. Por lo tanto, comuníquese con su abogado de lesiones personales de Virginia y lo ayude a reconocer las excepciones más adecuadas para su situación.
Hay situaciones en las que se puede acortar el estatuto de limitaciones de lesiones personales de Virginia. El caso más común es cuando el individuo responsable o acusado es un empleado estatal que trabaja en calidad de oficial. En tales situaciones, el plazo disponible para usted sería de solo 6 meses. Obtenga ayuda inmediata de un abogado de lesiones personales de Virginia para evitar perder la fecha límite.
El estatuto de limitaciones es una forma de proteger los intereses de ambos: el demandante y el demandado. Las personas que resulten lesionadas debido a la negligencia de otros deben buscar justicia de inmediato; Nuestros abogados de lesiones personales de Virginia están aquí para ayudar. Pero una persona que toma tiempo para preparar y luego presentar una demanda contra alguien puede tener oscuros motivos ocultos.
La mayoría de nuestros clientes preguntan si el estatuto de limitaciones de Virginia para las lesiones personales de un menor es diferente de las designadas para adultos. A menos que el caso sea excepcionalmente único o exigente, a los casos de lesiones personales que involucren a niños se les muestre el mismo límite de tiempo que a los adultos. Sin embargo, el estatuto sólo comenzará a correr cuando el menor se convierta en adulto.
Límites de daño
Para comprender los límites de daños, primero deberá comprender los tipos de daños. Puede solicitar compensación por una variedad de daños con la asistencia de nuestro abogado de lesiones personales de Virginia.
Los siguientes 4 son los tipos de daños más comunes por los que pueden solicitar compensación:
- Daños Económicos
Esto se refiere a daños que pueden tener un impacto financiero. Estos incluyen:
- Gastos medicos
- Pérdida de salario durante el tratamiento
- Desempleo por invalidez causado por la lesion
- Daño a la propiedad
- Gastos médicos futuros, etc.
Los daños económicos son de naturaleza objetiva y su abogado de lesiones personales de Virginia puede ayudar fácilmente a probar y buscar una compensación por pérdidas.
- Daños no económicos
El dolor y la angustia mental causas por la lesión, la humillación, la pérdida de disfrute, la pérdida de apoyo emocional y la pérdida de consorcio constituyen daños no económicos. Estos daños pueden ser difíciles de probar sin la asistencia de un abogado de lesiones personales de Virginia. Dado que estos daños son de naturaleza bastante subjetiva, es posible que deba presentar pruebas sólidas y efectivas para establecer el hecho de que la lesión le ha impedido disfrutar de su vida diaria.
- Daños por muerte por negligencia
Si la negligencia de alguien condujo a la muerte final de una persona, entonces los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta con la ayuda de los abogados de lesiones personales de Virginia.
Si ha perdido a uno de los miembros de su familia por lesiones personales, puede buscar una compensación por lo siguiente:
- Gastos de funeral o entierro
- Gastos medicos antes de la muerte
- pérdida de contribución financiera
- Pérdida de apoyo emocional.
- pérdida de asociación
- pérdida de compañía
- Pérdida de asistencia o servicio
Incluso la cantidad más alta de compensación no puede reemplazar su pérdida, pero un poco de ayuda financiera puede poner las cosas en marcha en los primeros días. Conéctese con un abogado de lesiones personales de Virginia para obtener asesoramiento legal y permítanos luchar en su nombre.
- Daños punitivos
Los daños punitivos se asignan a aquellos tipos de lesiones que fueron causadas por un comportamiento negligente intencional, imprudente y deliberado.
Un ejemplo de daños punitivos es cuando se notificó a un fabricante de automóviles sobre una falla en su producto y no lo arregló a propósito, lo que sucedió un accidente, entonces la víctima puede presentar una demanda por daños punitivos contra el fabricante.
Es vital que contrate a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para que lo represente en tales casos porque durará la diligencia legal para luchar contra las grandes empresas.
Ahora que conoce la distinción básica entre los diferentes tipos de daños, es hora de que comprenda los límites de daños.
Depende completamente del jurado decidir la cantidad de daños que se otorgarán a un acusado en un caso de lesiones personales. De acuerdo con el límite de daños (cada estado tiene su propio límite de daños), el jurado debe adherirse a la regla del límite incluso si él personalmente desea otorgar un veredicto más alto. Los casos relacionados con malas prácticas médicas también se rigen por un límite federal.
Razones para limites de danos
Los límites de daños se seguirán principalmente para evitar que se otorguen veredictos basados en emociones. Más bien, los topes de daños enfatizan en otorgar veredictos basados en razonamiento lógico y evidencia sólida. Los topes de daños también ayudan a reducir la responsabilidad de un acusado y esto se hace para evitar desequilibrios financieros. El siguiente ejemplo puede ayudar a comprender mejor el concepto.
Si se hace totalmente responsable a un médico por negligencia médica , un veredicto más alto del jurado predominante que la compañía de seguros del médico pague una gran suma de dinero como compensación; esto puede satisfacer momentáneamente al demandante. Pero la compañía de seguros puede aumentar la prima para el médico, quien a su vez aumentaría los cargos por consulta y se los cobraría a sus pacientes. A la larga, los consumidores finalmente tendrán que lidiar con costos excesivos. Puede preguntarle a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia sobre los límites de daños para comprenderlo mejor y calcular en qué medida podría afectar su caso.
Ley de Negligencia Contributiva
Nuestros abogados de lesiones personales de Virginia consideran que es una de las leyes más duras del estado y una de las más difíciles de combatir. Si se le encuentra o se prueba que es también responsable de su lesión, entonces el monto de la compensación se ajustará teniendo en cuenta su parte de la negligencia.
Puede hablar con nuestro abogado de lesiones personales de Virginia para identificar si realmente fue responsable de su lesión, incluso en un 1%. Los demandados en su mayoria usan esto como la primera estrategia de defensa para evitar una compensacion alta. Puede superar tales complejidades solo si puede presentar pruebas sólidas y válidas. Para hacer esto definitivamente, solicite el apoyo legal de nuestro abogado de lesiones personales de Virginia.
Responsabilidad del propietario por lesiones causadas por un animal: regla de una mordida
La mordedura de un animal no responsabilizaría completamente al propietario por la lesión si la víctima ha sido debidamente anunciada con anticipación. El acusado puede escapar fácilmente de tales casos afirmando que su comportamiento descuidado o provocación intencional podría haber resultado en la mordedura.
Beneficios de contratar a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia
Elegir al abogado de lesiones personales de Virginia adecuado esencial si desea obtener el resultado más favorable. Dada nuestra experiencia y conocimiento, puede confiar en las habilidades de defensa de nuestro abogado de lesiones personales de Virginia sin pensarlo dos veces.
Aquí hay algunas razones por las que debería considerar contratar a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia:
- No hay espacio para errores críticos
Las agencias de seguros intentarán mostrar compasión y engañarlo para que acepte la compensación mínima posible. A veces, debido a la presión mental, incluso puede considerar aceptar su oferta. Cuando contrata a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia, no dejamos espacio para tales errores críticos. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede garantizar que reciba una compensación justa.
- Ayudarle a acceder a la atencion medica
Se niega la atención médica a los heridos en hospitales privados para evitar el acoso policial no deseado o la investigación del seguro. En este caso, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia puede ayudar. Explicamos tu situación al médico de tu elección para iniciar el tratamiento lo más rápido posible. Si convencernos no nos da resultados positivos, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo derivará a médicos que están asociados con nosotros y que estarían dispuestos a tratarlo.
- Tranquilidad de espiritu
Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia está al tanto del trauma y la presión mental que podría estar experimentando. Una vez que contrate a nuestro abogado de lesiones personales de Virginia, nos encargaremos de todos los aspectos del reclamo. Desde la negociación hasta la presentación de pruebas, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia se encargará de todo. A menos que se considere extremadamente necesario, nuestro abogado de lesiones personales de Virginia se encargará de los juicios en su nombre, a menos que su presencia sea extremadamente inevitable.
Contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Virginia es vital si desea ser parte de un caso justo. Nuestro abogado de lesiones personales de Virginia lo ayudará a comprender las leyes básicas y lo ayudará a aprovechar las leyes cuando y donde corresponda. ¡Llámenos ahora!