Abogado Temporal Virginia Custodia Virginia Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Según la ley del estado de Virginia, un padre u otras partes involucradas pueden presentar una petición de custodia temporal de un niño si la salud o la seguridad de un niño están en duda en su situación actual. En situaciones donde el niño es abusado, abusado o abandonado, en lugar de dejar al niño en cuidado de crianza, un miembro de la familia puede interferir y solicitar al tribunal la custodia temporal del niño en su hogar seguro.
En la custodia de emergencia , la moción no necesariamente tiene que cumplir con los requisitos de la jurisdicción como en los casos comunes de custodia y visitas. Siempre que la parte que solicita la custodia demuestre que puede velar por el bienestar del niño en su interés superior, así como tener un hogar seguro para que el niño viva temporalmente. El niño no está obligado a asistir. Si es residente de Virginia, el procedimiento de petición de custodia de emergencia puede continuar, siempre que el niño esté en Virginia en el momento de la petición.
Las situaciones comunes en las que el bienestar de un niño puede estar en riesgo y se debe presentar una petición de custodia de emergencia incluyen las siguientes:
- Si el padre con custodia es un abusador de sustancias o un traficante de sustancias, la salud y la seguridad del niño están en peligro. Se debe presentar documentación como la siguiente a la corte para que se lleve a cabo la custodia temporal.
- Cualquier registro de arresto del padre con custodia.
- Cualquier informe policial que involucre al padre con custodia.
- Registros médicos del padre con custodia.
- Evaluaciones psiquiátricas infantiles.
- Órdenes de protección contra el abuso.
- Registros de los Servicios de Protección Infantil de Virginia que involucran al padre con custodia
- Si el niño ha sido abusado física o sexualmente, o ha sido amenazado con abuso físico o sexual por parte de su padre con custodia, se solicita de inmediato la custodia infantil de emergencia por amenazar la seguridad del niño. Agredir a un niño es un caso extremadamente serio, ya que el niño abusado puede experimentar continuamente la interferencia activa de los padres. Algunos ejemplos de abuso se mencionan a continuación:
- Asfixia infantil.
- El niño tiene cortes, moretones, rasguños o hinchazón como resultado del abuso físico infligido por uno de los padres.
- Exposición del niño a drogas ilegales.
- El niño con fracturas o huesos rotos.
- Síndrome de Munchausen por poder, lo que significa que el padre somete al niño a tratamiento por enfermedades que el niño no tiene.
- Si el niño corre riesgos de lesión o muerte a través del progenitor.
- Abuso sexual por parte de los padres.
- Exposición del niño a materiales o actos inapropiados.
- Actos de negligencia hacia el niño por parte del padre que tiene la custodia. El descuido es un asunto serio porque el niño está aislado y no puede estar en la comodidad de los padres. Un niño abandonado tiene derecho, según la ley de Virginia, a buscar la custodia. Los signos de negligencia incluyen:
- Descuido físico, como en el abandono y mala supervisión del niño.
- Descuido mental, como sobreprotector y sin tener en cuenta los problemas graves de salud mental relacionados con el niño
- Negligencia médica, por ejemplo, la negativa a proporcionar tratamiento médico al niño.
Si alguno de los signos enumerados anteriormente es evidente en la vida del niño, se puede presentar una petición de custodia temporal del niño. El padre natural puede volver a obtener la custodia si pasa por el tratamiento y se estabiliza y se preocupa mejor por el bienestar de su hijo.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C