Apoyo Conyugal Virginia Fairfax Attorney
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La manutención conyugal es el término que se utiliza para los pagos o transferencias de dinero o bienes de un cónyuge a otro después de un divorcio. Es posible que esté más conocido con la palabra “pensión alimentaria” o el término “manutención”, que son lo mismo que “manutención conyugal”.
La manutención del cónyuge no debe confundirse con la manutención de los hijos o la división de bienes. Existen diferentes períodos de tiempo en los que uno puede pagar o cobrar la pensión alimentaria dependiendo de las circunstancias que rodean a cada matrimonio y divorcio.
Los tribunales de Virginia primero deben determinar si la parte que solicita la manutención conyugal es elegible para recibirla, analizando los factores y circunstancias que contribuyeron a la disolución del matrimonio.
El adulterio de un cónyuge generalmente, pero no siempre, evitará que el cónyuge reciba manutención conyugal.
Si no se impide que la parte que solicite la manutención del cónyuge, el tribunal debe determinar la naturaleza, el monto y la duración de una posible adjudicación de manutención del cónyuge, considerando los factores que se encuentran en el Código de Virginia § 20-107.1.
Estos factores son:
- Obligaciones, necesidades y recursos económicos de los cónyuges, incluidos los ingresos por pensiones, participación en beneficios o planes de jubilación.
- Nivel de vida establecido durante el matrimonio.
- Duración del matrimonio.
- Edad y estado físico y psíquico de los cónyuges, y circunstancias familiares especiales.
- Las contribuciones de cada cónyuge, dinerarias y no dinerarias, al bienestar de la familia.
- Los bienes económicos de cada cónyuge.
- Disposiciones hechas con respecto a la distribución de bienes conyugales.
- Hasta qué edad, una condición de circunstancia especial de algún hijo de los cónyuges sería conveniente que uno de los cónyuges permaneciera en el hogar.
- La medida en que cualquiera de los cónyuges contribuyó a la educación, capacitación, posición profesional o profesión del otro.
- La capacidad de ingresos de los cónyuges y las oportunidades de empleo actuales para las personas con esa capacidad de ingresos.
- La oportunidad y la capacidad de los cónyuges de obtener educación y capacitación para mejorar la capacidad de ingresos.
- Las decisiones laborales y de crianza tomadas por los cónyuges durante el matrimonio y su efecto en el potencial de ingresos, incluido el tiempo que ha estado fuera del mercado laboral.
- Disposiciones hechas con respecto a la distribución de bienes conyugales.
- Cualquier otro factor, incluidas las consecuencias fiscales para cada cónyuge, es necesario para obtener un resultado justo.
¿Cómo se determina la manutención conyugal en Virginia?
Los cónyuges pueden decidir una cantidad por sí mismos e incluirla en su acuerdo de conciliación matrimonial . Si no lo hacen, un juez determinará la cantidad de manutención conyugal que se pagará, si corresponde. En cualquier caso, el consejo de un abogado agresivo y bien informado será una ventaja para usted.
Duración de la manutención del cónyuge
Según el Código de Virginia § 20-107.1, los mismos factores que rigen al tribunal para determinar el monto de la manutención conyugal también lo rigen para determinar la duración de la manutención. Sin embargo, no existen normas estrictas y rápidas para determinar la cantidad o la duración de la manutención conyugal en el Estado de Virginia después de un divorcio. La consideración básica para determinar quién paga, cuánto y la duración de la manutención se basa en la necesidad financiera del cónyuge, en comparación con la capacidad de pago del otro, y también en las razones mencionadas anteriormente.
Si necesita un abogado de manutención conyugal de Virginia para que lo ayude con su caso de manutención conyugal en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención conyugal de Virginia pueden ayudar.