Ganar Caso Custodia Reubicación Virginia Fuera Estado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Los casos de reubicación se toman muy en serio en el estado de Virginia. Hay una serie de consideraciones importantes que cualquiera de los padres debe hacer en su caso de reubicación.
Si no se emite una orden de custodia, un padre puede mudarse con su hijo como mejor le parezca, sin tener que informar al tribunal. Esto no se considerará secuestro por uno de los padres ya que el tribunal no ha otorgado la custodia a ninguno de los padres.
Si un padre con custodia está considerando mudarse , debe informar al otro padre y al tribunal antes de la mudanza por lo menos 30 días. Si el padre sin custodia no está de acuerdo, puede solicitar que el tribunal niegue la reubicación.En esta situación, un juez revisará el caso y los términos de custodia y régimen de visitas antes de decidir si permite o deniega la reubicación del niño. Para aumentar las posibilidades de ganar el caso de reubicación, un padre debe revisar el caso desde el punto de vista del juez. De esta manera, pueden prepararse para cualquier pregunta o prueba que requiera el juez para ayudarlos a tomar una decisión.
Factores considerados por la corte en Virginia
Un padre debe estudiar los factores que un juez considerará antes de decidir explicar racionalmente si la reubicación es o no lo mejor para el niño. Los factores que un juez considerará para determinar el interés superior del niño son:
- Edad, salud física y mental de ambos padres.
- Edad, física y psíquica del niño.
- La relación de cada padre con el hijo.
- Las necesidades del niño y su relación con otras personas significativas, como hermanos, familiares y amigos.
- El papel de ambos padres en la crianza del niño.
- La cooperación de ambos padres en la resolución de cuestiones relacionadas con el niño.
- preferencia del niño.
- Antecedentes de abuso familiar o sexual.
En Virginia, un juez también le pedirá al padre que se reubica que demuestre por qué la reubicación es en el mejor interés del niño. Para aumentar sus posibilidades de ganar, un padre debe preparar un argumento convincente que demuestre que la reubicación es la mejor opción para el niño. Una persona puede argumentar que si se le permite mudarse, tendrá un ingreso mayor que ayudará a financiar al niño y que puede tener más tiempo libre para pasar con el niño después de la reubicación. También pueden argumentar que el niño está con la nueva comunidad y le gusta la idea de reubicarse. Del mismo modo, el padre sin custodia argumentará por qué no conviene que el niño se mueva.Pueden argumentar que no existe una necesidad financiera real para la reubicación del niño y el padre con custodia y que la relación entre el niño y ellos se verá gravemente afectada si se concede la reubicación. También pueden argumentar que sacar al niño de su residencia actual afectará su relación con los hermanos, la familia y los amigos, y que esto, a su vez, tendrá un impacto negativo en el estado mental del niño.
En Virginia, un juez tomará en consideración ambos argumentos, pero decidirá qué cree que es mejor para el niño. Esto significa que un padre solo puede trabajar duro para demostrarle al tribunal que debe permitir/denegar la reubicación, pero no puede garantizar que el tribunal decidirá a su favor.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginiapara ayudarlo con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C