Abogado Calcular Pensión Alimenticia Virginia Hijos Calcular Pensión
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La pensión alimentaria es una obligación financiera de un individuo para brindar apoyo a su cónyuge durante o después del divorcio. En Virginia, la pensión alimentaria generalmente se conoce como apoyo conyugal. La pensión es emitida por un juez después de investigar, analizar y considerar las circunstancias del caso. Hay muchos factores que un juez considerará antes de determinar la cantidad de manutención infantil que se pagará y la cantidad de tiempo que se pagará.
Estos incluyen:
Recursos financieros de ambas partes
- Un juez solo puede otorgar pensión alimentaria a un cónyuge que enfrenta dificultades financieras. Un juez evaluará la empleabilidad y los ingresos potenciales de cualquiera de los cónyuges antes de tomar una decisión. Si ambos cónyuges tienen ingresos y bienes decentes, no se otorgará pensión alimentaria.
salud fisica y mental
- Un juez considerará la salud física y mental de ambas partes antes de otorgar la manutención de los hijos. Por ejemplo, si un cónyuge tiene una discapacidad física que le impide trabajar o le dificulta encontrar trabajo, lo más probable es que se le otorgue una pensión alimentaria.
duración del matrimonio
- Los matrimonios más largos tienen más probabilidad de recibir pensión alimentaria.
Nivel de vida durante el matrimonio
- La pensión se puede otorgar al cónyuge desfavorecido en caso de divorcio para que pueda continuar viviendo de acuerdo con las normas a las que se acostumbró el matrimonio.
Aportaciones hechas en el matrimonio.
- Un juez considerará las contribuciones de cualquiera de los cónyuges durante el matrimonio. Esto puede incluir contribuciones financieras. La decisión de un cónyuge de renunciar a su carrera para convertirse en ama de casa para criar hijos o permitir que su cónyuge avance en su carrera también se considera una contribución.
Principales tipos de pensión alimentaria
Pensión temporal: se otorga por un tiempo determinado. Esto puede ser durante la separación o en el caso de un divorcio en curso . La pensión alimentaria temporal se otorga a un cónyuge dependiente para mantenerlo mientras se capacita o estudia para poder mantenerse económicamente en el futuro.
Pensión permanente: otorgada si alguno de los cónyuges tiene una discapacidad física que les impide consolidar económicamente o si el cónyuge es demasiado mayor para trabajar. La pensión alimentaria permanente es más probable que se otorgue en matrimonios que se consideren a largo plazo.
Cálculo de la manutención infantil en Virginia
En Virginia, para emitir pensión alimenticia, el ingreso del cónyuge que paga generalmente tiene que ser un 50% más alto que el cónyuge que recibe. Para que se emita la pensión alimentaria, debe haber una diferencia significativa en los ingresos de ambos cónyuges. Cuando los ingresos califican para la manutención de los hijos, los jueces usan fórmulas específicas para calcular la cantidad exacta de dinero que se pagará anualmente. la pensión alimentaria se fija en el 30% de los ingresos del cónyuge con mayores ingresos, menos la mitad de los ingresos del cónyuge con menores ingresos.Por ejemplo, si un cónyuge tiene un ingreso de $60 000 y el otro tiene un ingreso anual de $30 000, la pensión alimenticia se calcula restando la mitad de $30 000 (que es $15 000) del 30 % más alto del ingreso (el 30 % de $60 000 es $18 000). Por lo tanto, la cantidad anual de ingresos pagados es de $18 000 a $15 000, que son $3000 por año.
Terminación o cambios en la pensión alimentaria
Los pagos de manutención infantil pueden modificarse o cancelarse, de acuerdo con la ley de Virginia, si:
- Hay un cambio material material en las circunstancias.
- Muerte de cualquiera de los cónyuges
- Nuevo matrimonio del cónyuge receptor
Si necesita un abogado de manutención infantil de Virginia para que lo ayude con su caso de manutención infantil de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención infantil de Virginia pueden ayudar.