Abogado Consecuencias Conducción Imprudente Virginia Fairfax Trafico
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En Virginia, la conducción imprudente se considera un delito menor grave. Por lo general, el cargo es uno de un delito grave de clase seis. En Virginia, hay una serie de leyes y sanciones comunes que pueden aplicarse en caso de conducción imprudente, que se considera uno de los tipos de conducta de conducción más peligrosa y descuidados.
Sin embargo, una condena por conducción imprudente en Virginia también podría tener consecuencias muy graves, de las cuales las siguientes son las siete principales:
-
-
- Una sentencia de cárcel;
- Una multa monetaria significativa;
- Una suspensión de la licencia de conducir.
- Antecedentes penales y de conducción
- Verificación de Empleo y Fondos
- autorizaciones de seguridad, y
- responsabilidadcivil.
-
Una de las consecuencias de la conducción temeraria es una pena de cárcel que puede ser de hasta 12 meses. Eso es aplicable en caso de condenas repetidas y continuas por conducción temeraria.
Cuando es condenado por un delito grave de clase seis, la sentencia de cárcel puede ser de uno a cinco años; sin embargo, la ley de Virginia permite que un juez cambie esta sentencia a menos de 12 meses si lo considera apropiado.
Las multas son otro tipo de consecuencias que se aplican a los casos de conducción imprudente. El monto aplicable difiere de un caso a otro, pero podría alcanzar un máximo de $2,500. Sin embargo, una vez más, un juez tiene todo el derecho de reducir el monto de la multa o cancelar la multa, lo que generalmente no es el caso.
La ley de Virginia aplica una suspensión de la licencia de conducir por una condena por conducción imprudente de diez días a seis meses. Solo es posible volver a solicitar los privilegios de conducir después de que se complete el período de suspensión.
Una condena por conducción imprudente se considera un delito de demérito de seis puntos que se registra en el registro de conducción del conductor y se retiene por un período de 11 años. Esto puede influir negativamente en el estatus profesional del conductor.
Una condena por conducción imprudente en Virginia hace que aumenten las tarifas aplicables de las compañías de seguros. Estas compañías podrían aumentar las tarifas o incluso cancelar la póliza, lo que obligará al conductor a buscar otra compañía para emitir una nueva póliza, probablemente con tarifas más altas.
Una condena por conducción imprudente y antecedentes penales podrían tener un impacto negativo durante la verificación de empleo o verificación de antecedentes donde se le podría negar el empleo al solicitante, especialmente si el trabajo del solicitante está relacionado con la conducción, como, entre otros, la conducción de taxis y la conducción de autobuses.
Al solicitar una autorización de seguridad, se debe revelar una condena por conducción imprudente. Depende de la agencia de licencias si la persona obtendrá el trabajo o incluso lo mantendrá como contratista o empleado del gobierno. En todo caso, la expedición de la autorización podrá ser denegada especialmente en el caso de un delito grave.
Además, una persona acusada de conducción imprudente causada por un accidente podría ser demandada en un tribunal civil por una persona cuya propiedad resultó dañada o lesionada. Pagar el reembolso por los daños a la propiedad o los costos del tratamiento médico causados por la conducción imprudente no facilitará las cosas si lo demandan.
¿Cuál es la diferencia entre una multa por exceso de velocidad y una multa por conducción imprudente?
Aunque las multas por exceso de velocidad y conducción imprudente pueden ser muy similares, en Virginia son diferentes en la práctica. Es de gran importancia que los infractores de las leyes de tránsito entiendan que las diferencias son los cargos y que las sanciones que enfrentan pueden variar significativamente.
Hay una diferencia importante en la gravedad de la multa y sus posibles sanciones asociadas. El exceso de velocidad se considera una mera infracción de tráfico, mientras que la conducción temeraria se considera un delito menor.
Esta diferencia entre ambos términos conduce también a diferentes castigos o penas. En pocas palabras, el exceso de velocidad solo se castiga con una multa, mientras que la conducción temeraria es mucho más compleja. La conducción imprudente puede implicar la suspensión de la licencia cuando el conductor imprudente se enfrenta a una suspensión de su licencia por una cantidad limitada de tiempo, por una suma mayor, y/o tiempo en la cárcel, según la gravedad de la imprudencia. La gravedad de la imprudencia se juzga determinando otros factores externos que implican cuestionar si se han lesionado otros seres humanos o si se han dañado bienes públicos o privados.
En cuanto a la diferencia entre ambos términos, la principal consideración al respecto es que la conducción temeraria es una infracción más grave que el exceso de velocidad. Adquirir una multa por exceso de velocidad nunca hará que el infractor de tránsito sea sentenciado a tiempo en la cárcel, mientras que, por otro lado, adquiera una multa por manejo imprudente puede, en varios momentos, condenar al infractor de la ley de tránsito . C