Costo Abogado Divorcio Virginia Cuánto Costo Divorcio Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Costo Abogado Divorcio Virginia Cuánto Costo Divorcio Fairfax
Es muy importante que los ciudadanos de Virginia estén al tanto de los costos del divorcio.
Los costos incurridos a lo largo del curso de un divorcio en Virginia pueden variar dependiendo de si el divorcio es un concurso o no es impugnado, litigado o mediado, la naturaleza de la relación y las personas involucradas, los aspectos sobre los cuales hay disputa y la división de propiedad involucrada.
En general, el costo promedio de divorcio basado en la investigación en Virginia es de 12,400 USD cuando no hay niños involucrados. Si se tienen en cuenta los niños, el precio sube a un promedio de 21,800 USD. Tenga en cuenta que la mayor parte de los gastos generalmente se asigna a la contratación de abogados en la práctica en Virginia.
Además, en los términos de cuánto cuesta un divorcio en Virginia, cuando se contrata a un abogado, se cobra una tarifa plana denominada tarifa de retención. Es mejor describir una tarifa de retención como un depósito preventivo. Por lo general, refleja el precio estimado para que un abogado asuma el caso; De ahi, la dificultad y duracion del caso. Tenga en cuenta que si bien tiende a ser una buena estimación; rara vez es exacto. A medida que el caso se expande, la mayoría de las veces, el precio de retención limita a medida que surjan costos inesperados ya medida que el caso se prolongue. Además, es necesario tener en cuenta las mismas tarifas del abogado, que generalmente dependen de su experiencia y ubicación.
El divorcio no impugnado , de acuerdo con las leyes de Virginia, tiende a costar mucho menos que los impugnados. Si bien ambos divorcios tienden a abordar los mismos problemas primarios, uno no impugnado requiere muy poca participación de parte del Tribunal y de cualquier abogado. De hecho, algunas partes optan por representarse en el Tribunal, lo que disminuye considerablemente el precio de un caso. En algunas situaciones, una audiencia judicial no es necesaria, y ambas partes pueden mediar en todos los conflictos y concluir el divorcio mediante una deposición.
Los divorcios impugnados implican las mismas fuentes de gastos que los no impugnados, sin embargo, dado que existe una mayor participación, se cobran precios más altos. Junto con los honorarios de la corte y los abogados, los casos personales impugnados pueden incluir gastos, como contratar a un investigador privado o pagar los cargos adicionales de citaciones y citaciones requeridas para el testimonio y la evidencia. Incluso entonces, se esperarán más audiencias judiciales, por lo que se cobrarán tarifas más altas.
Si bien lo anterior cubre todas las fuentes principales de gastos a lo largo del curso de un divorcio, es necesario que los cónyuges conozcan el valor disminuido de sus activos líquidos luego del divorcio, que a veces puede pasar inadvertido. Una vez divorciados, los individuos deben tener en cuenta que todos los activos financieros se reducen aproximadamente a la mitad y que todos los ingresos disminuyen con aumento. Esto, además de duplicar la responsabilidad, puede ser una gran responsabilidad para las personas que no están preparadas para el aumento de la carga.
De acuerdo con las leyes de Virginia, si uno desea aproximarse al costo de un divorcio, con todos los gastos (corte y abogado) incluidos, entonces el Sistema Judicial de Virginia ofrece una calculadora en línea para eso. Todas las bases de datos se mantienen actualizadas, y se garantizan una lista completa de parámetros, que permite el mayor grado posible de precisión y un mínimo margen de error.
Si necesita un abogado de divorcio de Virginia para que lo ayude con su caso de divorcio en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio en Virginia pueden ayudar. C