Cumplimiento Manutención Infantil Virginia Fairfax Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En Virginia, los servicios de cumplimiento de manutención infantil son proporcionados por la agencia local de cumplimiento de manutención infantil (DCSE). Los pagos se hacen a las familias por depósito directo o por correo.
DCSE puede hacer cumplir una orden de manutención al:
-
-
- Retener los ingresos de los salarios de los padres, el seguro social, el desempleo, la compensación del trabajador o la compensación por discapacidad de los veteranos.
- Colocación de gravámenes sobre los bienes muebles o inmuebles de los padres.
- Embellecimiento de declaraciones de impuestos estatales y federales.
- Retener la manutención de los hijos de un cheque de pago o beneficios de desempleo.
- Embargar los beneficios de compensación del trabajador.
- Suspensión de licencias de conducir, ocupacionales, deportivas y/o recreativas (si tienen 90 días o más de mora).
- Informes de buró de crédito.
- Órdenes de arresto bancario.
- Denegación de pasaporte.
- Sostener acciones de desacato a la corte, lo que podría resultar en una sentencia de cárcel.
-
Según la ley de Virginia, una orden de manutención infantil es un documento oficial del gobierno que establece quién debe pagar la manutención infantil básica y la atención médica. En circunstancias normales, el padre “sin custodia”, es decir, el padre que pasa menos tiempo con los niños, debe hacer pagos de manutención de niños programados periódicamente al padre “con custodia” (la madre que cuida a los niños la mayor parte del tiempo). .
De esta manera, ambos padres pagan una parte justa de los gastos de los niños.
Muchas parejas que se separan pueden llegar a un acuerdo informal sobre la manutención de los hijos. A veces, estos acuerdos se escriben y, a veces, simplemente se habla de ellos. Sin embargo, este tipo de acuerdos informales no son suficientes para otorgar a los tribunales oa una agencia estatal el poder de enjuiciar a los padres morosos o que no pagan la manutención de los hijos. Los tribunales y las agencias estatales no pueden hacer nada a menos que haya un orden oficial por escrito. Es fundamental garantizar que un acuerdo informal también se incorpore (fusione) en una orden judicial formal.
Si usted y su ex no pueden ponerse de acuerdo sobre la manutención de los hijos, entonces tendrá que ir a la corte, presentar una solicitud de manutención de los hijos y pedirle a un juez que le dé una orden que establezca la cantidad y la frecuencia . de pagos de manutención bajo la Ley de Virginia.
Una vez que hay una orden de manutención, todos deben seguirla. Si el padre sin custodia no realiza los pagos de acuerdo con la orden, entonces el padre con custodia tiene una variedad de opciones para hacer cumplir la orden y cobrar la manutención atrasada.
Si un padre tiene problemas para realizar los pagos, debe comunicarse con el tribunal de inmediato. El padre siempre puede tratar de modificar su orden de manutención existente. Esto volverá a obligar a la corte y explicarle al juez por qué no puede hacer sus pagos. Solo un juez puede cambiar la cantidad que debe bajo una orden de manutención. Los tribunales normalmente revisan las órdenes de manutención cada 36 meses.
Procedimiento Penal en Virginia
En Virginia, si el tribunal decide que el padre sin custodia puede pagar una parte o la totalidad del monto adeudado, el pagador puede ser despedido. Las sanciones por desacato pueden incluir cualquiera de los métodos de ejecución enumerados anteriormente (como la suspensión de su licencia de conducir), además de multas, encarcelamiento y otras sanciones. Además, la falta de pago puede ser acusada de un delito menor o mayor y enfrentar la cárcel o prisión.
Si necesita un abogado de Virginia Child Support para que lo ayude con su caso de Virginia Child Support, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención infantil de Virginia pueden ayudar. C