Custodia Legal Conjunta Virginia Fairfax Lawyer
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La custodia en Virginia se clasifica en dos categorías, legal y física.
Custodia legal conjunta en Virginia:
Custodia legal conjunta significa que uno de los padres o, en este caso, ambos padres tienen la custodia para tomar decisiones importantes sobre su propio hijo. Estas decisiones se dividen en tres categorías, educación sobre la religión del niño, decisiones educativas y atención médica que no sea de emergencia.
Algunos problemas que ocurren a través de la custodia legal conjunta en Virginia :
Un ejemplo de un problema que podría ocurrir a través de la custodia legal conjunta es si la madre y el padre tienen un desacuerdo sobre en qué escuela inscribir a sus hijos. permiso del otro cónyuge. Para que este caso se resuelva, deben ir a los tribunales. Además, un juez podría tener la última palabra si uno de los padres asiste e inscribe a su hijo en una nueva escuela sin el permiso de los demás.
Esto es aplicable a cualquiera de las tres decisiones mencionadas anteriormente. Por ejemplo, si un padre quisiera llevar a su hijo a una escuela que no le gusta a la madre, pero aun así el padre lleva a su hijo a la escuela pública sin el permiso de la madre, entonces podría perder la custodia legal conjunta. y la custodia exclusiva podría otorgarse a la madre, si este caso fuera a juicio.
Educación en el hogar en Virginia, con respecto a la custodia legal compartida:
Si ambos padres acordaron educar a los niños en el hogar y uno de los padres no está de acuerdo más tarde, ese sería un caso que el juez debería decidir. Sin embargo, este tipo de caso se basa en muchos otros factores, como la manutención del cónyuge. Además, es muy difícil decidir en qué escuela inscribirá a su hijo, especialmente si uno de los padres no está de acuerdo debido a la custodia compartida.
Un acuerdo de custodia y visita:
Cuando los padres tienen un acuerdo de custodia y visitas y uno de ellos inscribe a su hijo en una escuela con la objeción del otro, el otro padre puede llevar esto a los tribunales y presentar un caso. Además, el padre infractor por lo general se enfrenta a algunas sanciones, sin embargo, se considerará un caso de “sin daño, sin culpa” si el tribunal determina que el cambio de escuela fue en el mejor interés del niño. Sin embargo, esto no significa que el juez deba optar por mantener al niño en la escuela a la que se ha matriculado el padre ofensor. Como en muchos casos como estos, el juez considerará el interés superior del niño antes de tomar una decisión final.
Desacuerdo entre padres de familia en Virginia entre escuelas públicas y escuelas privadas:
En Virginia, los padres pueden tener algunos problemas con respecto a inscribir a sus hijos en una escuela pública o privada. Por lo general, a los jueces no les gusta que los padres envíen o matriculen a sus hijos en escuelas privadas debido al compromiso financiero que deben asumir los padres. Además, si un juez ordena que un niño permanezca en una escuela privada, por lo general se debe a que el niño está en los últimos años de la escuela secundaria y haría más daño que bien.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar.