¿Es Virginia Abogado Fairfax Estatal Propiedad Marital?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Los estados de propiedad marital tienen ciertas pautas y leyes sobre cómo dividir la propiedad en un divorcio. También conocidas como herencias de propiedad comunitaria, sus reglas establecen que cualquier propiedad que sea propiedad de cualquiera de los cónyuges en el curso del matrimonio se considera “propiedad comunitaria”. De acuerdo con estas reglas, todas las ganancias recibidas, los bienes adquiridos con dichas ganancias y las deudas acumuladas durante el período del matrimonio se dividirán por partes iguales entre ambas partes. Por otro lado, la propiedad adquirida antes del matrimonio y después de la separación es propiedad separada y permanece con su dueño. Sin embargo, solo nueve estados son estados de propiedad marital.
, ya que la mayoría de los demás estados tienen sus propios principios de “distribución equitativa”.
Virginia es un estado de distribución equitativa; ‘equitativo’ significa que la división de la propiedad será justa. Todos los bienes que pertenecen a ambos cónyuges deben ser considerados por el tribunal para garantizar que la división de la propiedad se realice de manera justa. Al dividir estos bienes, los factores que el tribunal considera incluyen el valor de los bienes, su tipo, la duración del matrimonio, la salud física y mental de cada cónyuge, la contribución financiera y no financiera de cada cónyuge al matrimonio y la ramificaciones fiscales. . entre muchos otros factores. El tribunal también puede tener en cuenta la mala conducta de cualquiera de los cónyuges. tales como problemas o gastos aumentados en previsión del divorcio. La división equitativa de la propiedad por parte del tribunal según la ley de Virginia no significa que la propiedad se dividirá por igual entre ambos cónyuges, y una de las partes puede recibir una parte mayor que la otra.
De manera similar a los estados de propiedad conyugal, la ley de Virginia diferencia entre la propiedad conyugal, que es propiedad adquirida durante el matrimonio y la propiedad separada, que es propiedad antes del matrimonio. Los bienes conyugales son todos los bienes que tienen un título conjunto a nombre de ambos cónyuges o que fueron adquiridos durante el matrimonio por cualquiera de los cónyuges pero que no se determinó que fueran separados. La propiedad separada es toda propiedad adquirida por cualquiera de los cónyuges antes del matrimonio. En algunos casos, el tribunal puede clasificar estos últimos como bienes conyugales si el esfuerzo personal del otro cónyuge, como el trabajo, la habilidad intelectual o la actividad administrativa, creativa o de mercadeo, ha causado que se reciban ingresos del bien o haya aumentado su valor. Además, la participación marital de pensión, participación en las utilidades o plan de compensación diferida, beneficio de retiro,
Además, se puede considerar otro tipo de propiedad en Virginia conocida como ‘Propiedad híbrida’. La propiedad híbrida se refiere a cuando un cónyuge liquida uno de sus propios bienes para hacer una contribución financiera, como comprar una casa familiar, o cuando un cónyuge usa el dinero recibido de la herencia para aumentar los fondos en una de las cuentas de la familia. La división de propiedades híbridas, como la contribución financiera para el pago de una casa, es muy compleja, ya que deben tenerse en cuenta factores como la participación de la contribución separada en el valor total de la casa y la apreciación del valor de la casa. tenido en cuenta .
Si necesita un abogado de propiedad marital de Virginia para que lo ayude con su caso de propiedad marital de Virginia, llámenos al 888-437-7747.Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C