Abogado Falsificación Virginia Abogado Falsificación Fairfax Leyes
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La falsificación se define como un delito en el que se altera o copia un material o instrumento legal con la intención de defraudar a una persona u organización. Una persona es declarada culpable de falsificación en Virginia si esa persona copia o altera intencionalmente un documento, nota o certificado legal. Para probar que ha tenido lugar un acto de falsificación, debe haber pruebas que muestren varias acciones o cierto material.
Si bien la mayoría de los casos de fraude son delitos menores de clase uno, la falsificación es un delito grave de clase cinco o seis. Los castigos por falsificación van desde altas tarifas que pueden llegar a $ 100,000 y penas de cárcel por un período que puede alcanzar, pero no extender, diez años.
Las leyes de falsificación en Virginia establecen que en el caso de que una persona sea condenada por defraudar a otra, debe haber ciertas pruebas o elementos que demuestren que el delito ocurrió. El primer elemento presente es la prueba que demuestre que el condenado alteró o copió un documento, nota o certificado. La segunda prueba necesaria es demostrar que el documento, nota o certificado ha sido alterado o copiado. El tercer elemento es probar que el documento, nota o certificado es legal y no un simple documento sin importancia. La cuarta prueba es probar que el condenado falsificó intencionalmente el documento, nota y certificado.El quinto elemento es demostrar que el documento, nota o certificado falsificado aparece como un documento, nota o certificado que no haría dudar a una persona.
El tipo de castigo por falsificación depende de la categoría del tipo de falsificación entre las clases de delitos graves. Si la persona altera o copia un documento legal público, nota o certificado o falsifica un sello que aprueba documentos en una determinada organización, la falsificación se clasificará como un delito grave de clase cuatro. Los delitos graves de clase cuatro se castigan con multas que pueden llegar hasta $100,000 y/o un término que puede extenderse pero que no exceda los diez años de prisión. La falsificación de una firma es un delito grave de clase cinco que se castiga con una tarifa de $ 2,500, un año de cárcel o de uno a diez años de prisión. El tiempo en que la persona puede permanecer en prisión depende del valor de la firma y de su importancia jurídica.
Las leyes de falsificación en el estado de Virginia son muy estrictas cuando se trata de pruebas y castigos. Se necesitan pruebas claras que pueden ser difíciles de obtener para probar que una persona es culpable de defraudar a otra persona o que una persona cometió un acto de falsificación al alterar o copiar un documento legal, una nota o un certificado. Los castigos son más estrictos cuando se trata de falsificación porque este acto criminal se reconoce como un delito grave de clase cinco o clase cuatro en Virginia.
Si necesita un abogado de falsificación de Virginia para que lo ayude con su caso de falsificación de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C