Leyes Virginia Arson Abogado Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Incendio en Virginia es un delito grave de propiedad. Lo que resulta en daños a la propiedad por la instalación intencional del incendio, y tal vez lesiones o pérdida de vidas. Así, Virginia implementa penas estrictas.
Varios motivos están asociados con este delito grave, como el vandalismo, la excitación, la venganza, el beneficio del ocultamiento del crimen y el extremismo.
Tal testimonio exige muchos elementos científicos para probar la intención, por ejemplo, la presencia de acelerantes y patrones de quemaduras. Lo que depende de expertos en incendios y forenses.
No solo es el incendiario que sufre el castigo, sino también la persona que alienta al incendiario a cometer el delito grave. Él / ella estará sujeta a ofensas por ayudar e instigar.
De acuerdo con el código de Virginia, título 18.2, capítulo 5, los delitos de incendio incluyen quemar o destruir:
casa de vivienda
Como un hotel, hospital, centro de salud mental u otras casas ocupadas que una persona vive o aloja. Vehículo ferroviario, barco, embarcación o embarcación fluvial en la que una persona reside o se aloja. También podría ser una cárcel ocupada, una prisión, una iglesia o un edificio propiedad o arrendado por una iglesia adyacente a ella.
La multa incluye el encarcelamiento de no menos de 5 años y/o una multa de no más de $ 100,000.
casa de la reunion
Esto incluye una casa de reuniones, un palacio de justicia, una casa adosada, una universidad y una academia.
Si el daño se hizo cuando alguien estaba en el edificio, el sospechoso es declarado culpable o un delito mayor de clase 3. Y si el daño se hizo cuando el edificio estaba vacío, el sospechoso es declarado culpable de delito grave de clase 4.
Otro edificio o estructura,
Esto incluye un puente, cerradura, presa u otra estructura.
Si el edificio está ocupado, el sospechoso será castigado bajo delito grave de clase 3 . Si el edificio está desocupado y tiene un valor de $ 200 o más, entonces la ofensa estará bajo delito grave de clase 4. Si tiene un valor inferior a $ 200, el sospechoso será culpable de multas de clase 1.
Propiedad personal, grano permanente, etc.
Este tipo de daño generalmente se hace con la intención de defraudar a una compañía de seguros u otra persona. Si el daño causado es de $ 200 o más, el sospechoso será culpable de un delito grave de clase 4. Si el daño causado es de menos de $ 100, el sospechoso será culpable de un delito menor de clase 1.
Bosques, cercas, hierba u otras cosas capaces de propagar el fuego en la tierra
El sospechoso bajo esta ofensa está sujeto a un delito grave de clase 6.
También hay otros delitos relacionados con el incendio provocado. Por ejemplo, amenazas de bombardeo de edificios o medios de transporte. Falsa informacion sobre el peligro para tales edificios. Además, la fabricación de bombas contra incendios o materiales explosivos.
Las posibles defensas de los incendiarios incluyen la falta de la intención requerida para cometer el delito grave. Actuar bajo la fuerza y no voluntariamente. En realidad no se aprendió fuego. Por último, la falsa acusación.
En conclusión, Arson es un delito grave, que podría resultar en el encarcelamiento de por vida y una multa considerable. Los mencionados son los diferentes casos de incendio y penas en Virginia.
Si necesita un abogado de Virginia Arson para que lo ayude con su caso de Arson en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C