Necesita Saber Gestión Imprudente Virginia abogado Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Imprudencia, de acuerdo con el estatuto §46.2-852, en Virginia significa “un desprecio por parte del conductor del vehículo motorizado por las consecuencias de su acto y un desprecio por la seguridad de la vida, parte de la propiedad”. En Virginia, una multa por conducir imprudentemente se considera un delito menor de primera clase. Esto significa que el infractor de conducción imprudente podría terminar perdiendo su licencia, pagando multas enormes y/o cumpliendo una posible sentencia de prisión. Esto significa que la persona deberá compararse ante el tribunal para declararse culpable o no culpable o contratar a un abogado para que lo sustituya y lo represente.
Leyes de conducción imprudente en Virginia:
- En primer lugar, el Código VA §46.2-852 en Virginia define la conducción imprudente de la siguiente manera: si una persona está operando un vehículo de una manera que pone en peligro a otros seres humanos, independientemente de la multa por conducir que vaya, se considera un conductor imprudente
- En segundo lugar, el Código de VA § 46.2-853 en Virginia establece que, en caso de que el infractor de conducción imprudente no obtenga citaciones para un vehículo, lo que incluye, entre otros, la falta de equipo de seguridad requerido, como por ejemplo, se considera que es un director abogado y
- En tercer lugar, el Código VA §46.2-862 en Virginia establece que si una persona conduce a 20 millas por hora o más por encima del límite de velocidad, se considera un conductor imprudente. Además, si conduce más de 80 millas por hora en total, también se considera un conductor imprudente.
Sanciones por conducción imprudente en Virginia:
Celda
- Ser condenado por conducción imprudente puede llevar a una persona a cumplir una pena de prisión. Este es, sin embargo, un caso diferente con cada corte. Algunos tribunales pueden encarcelar a una persona si va a 90 millas por hora y otros pueden encarcelarlo si va a 100 millas por hora.
pagar multas
- La multa máxima que recibe un infractor por conducción imprudente es de $ 2500, pero esto no es tan común y ocurre solo para los infractores reincidentes por conducción imprudente o aquellos que cometen dicho acto de manera regular. La multa promedio que una persona debe pagar por conducir de manera imprudente está en el rango de $300 a $1,000, además de los costos judiciales.
Licenciado
- A un infractor de conducción imprudente se le podría suspender la licencia, especialmente si la persona estaba acelerando demasiado o excediendo sustancialmente el límite de velocidad.
empleo
- Si la persona violó el manejo imprudente y tiene un trabajo que implica conducir de por vida y su supervisor se entera, es posible que pierda su trabajo. Esto se debe especialmente a que algunas empresas que utilizan vehículos tienen reglas que les obligan a despedir y abstenerse de contratar empleados con antecedentes de conducción deficiente.
antecedentes penales
- A los conductores imprudentes se les evaluarán seis puntos de demérito en su historial de manejo y esta condena reducirá su historial de manejo por un período de 11 años. Esta condena aparece con frecuencia en las verificaciones de antecedentes y esto aumenta la dificultad de conseguir un trabajo.
Si necesita un abogado de manejo imprudente de Virginia para que lo ayude con su caso de manejo imprudente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de conducción imprudente de Virginia pueden ayudar. C