Ofensiva Armas Virginia Abogado Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El estado de Virginia se toma muy en serio los cargos relacionados con las armas y tiene penas severas para ellos. La mayoría de los delitos con armas de fuego en Virginia son delitos graves y muchos cargos por armas tienen sentencias mínimas obligatorias que se ejecutan consecutivamente con cualquier otro cargo. Hay varios delitos en Virginia relacionados con la posesión, uso, venta, transferencia y registro de muchas armas diferentes.
Las leyes relacionadas con los cargos por armas de Virginia son muy complejas y están cubiertas por múltiples códigos penales. Dado que estos tipos de cargos son muy complejos, lo mejor para una persona es contratar a un abogado profesional de armas de Virginia . Ciertas personas no están autorizadas a poseer, comprar o transferir armas de fuego y otras armas en Virginia.
Permisos de portación oculta
En Virginia, los adultos pueden portar armas de fuego ocultas legalmente si tienen una licencia para portar armas de fuego ocultas. Para adquirir dicha licencia, los solicitantes deberán:
- No ser menor de 21 años de edad;
- Vive en Virginia;
- Permitir una verificación de antecedentes penales y la toma de huellas dactilares;
- Completar un curso de seguridad de armas de fuego;
- Envíe la solicitud de permiso a la agencia de policía de la ciudad.
Hay algunas personas a las que no se les permite tener una licencia, incluso si cumplen con todos los requisitos necesarios. Esas personas incluyen, pero no se limitan a, cualquier persona sujeta a una orden de restricción y fugitivos.
Sanciones
Los castigos por violar la ley de armas de Virginia pueden incluir multas , libertad condicional, tiempo en la cárcel y otros castigos. Los castigos específicos involucrados diferirán de un caso a otro dependiendo de las situaciones.
Si una persona lleva un arma oculta en Virginia , los cargos son graves. Es sancionado con hasta un año de cárcel, una multa de hasta $2,500, o ambas. Una segunda ofensa es un delito grave de clase seis y se castiga con hasta cinco años de prisión con una multa que no exceda los $2,500. Si es la tercera ofensa, entonces es un delito grave de clase cinco. Esto se castiga con hasta diez años de prisión con una multa que no exceda los $2,500.
Consecuencias del delito de armas
Si una persona tiene una condena por un delito grave con un arma, no se le permite obtener un permiso que le permita portar un arma oculta. Dependiendo de la acusación, la persona será condenada por un delito. Esto afectará el derecho constitucional de una persona y siempre le prohibirá poseer un arma de fuego.
Descarga pública de armas de fuego
En Virginia, la ley prohíbe la descarga intencional de armas en un área pública, como una calle en cualquier ciudad o pueblo, o en un lugar público de reunión. Si esta acción ilegal no resulta en daño a otra persona, la multa es un delito menor de clase uno con hasta $2,500 en multas y un máximo de un año en la cárcel. Si estas acciones ilegales resultan en lesiones a otra persona, la sanción es un delito grave de clase seis. Las sanciones difieren en algunas áreas. Si, por ejemplo, en una escuela o en un terreno dentro de los 1,000 pies de la escuela, la multa por este acto es un delito grave de clase cuatro.
Si necesita un abogado de delitos con armas de fuego en Virginia para que lo ayude con su caso de delitos con armas de fuego en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar.