Tutela Legal Menor Edad Virginia Fairfax Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Menores:
Una persona menor de 18 años es considerada menor de edad en Virginia.
Guardián:
Es Virginia, hay tres tipos de guardianes. Si una persona está ordenada por el tribunal y es legalmente responsable por el bienestar, los asuntos personales y la salud de un menor hasta que cumpla los 18 años, se lo considera “Guardián de la Persona”. En segundo lugar, la gestión legal de los bienes personales de un menor, bienes inmuebles y bienes, por parte de una persona, se dice que esa persona es un “Guardián de los bienes”. Un tutor puede ser designado por un padre en su Última voluntad y testamento para ser un “tutor de la persona” del hijo menor de los padres. Este padre también puede designar un “tutor para el patrimonio” que el padre dejó para su hijo durante la infancia .
La diferencia entre la custodia física y el tutor para un menor:
Una diferencia entre la custodia física y el tutor para un menor, de acuerdo con las leyes de Virginia, es que la custodia física se realiza en un Tribunal de Menores y Nacional, mientras que el tutor de un niño se realiza en un Tribunal de Circuito .
Las formas de designar la tutela de un niño en Virginia:
Se nombraría a un adulto como tutor del niño si el cuidado o el bienestar del niño está en cuestión y debe abordarse. Durante la espera de una audiencia de custodia, una tutela podría ser designada temporalmente. Sin embargo, un arreglo de tutela a largo plazo se designará al niño si los padres de ese niño no pueden cuidarlo.
Para designar la tutela en Virginia, la persona debe presentar el formulario de Tutela del menor de edad completado ante el tribunal del condado donde haya asuntos pendientes relacionados con el niño, o donde resida el niño. Un aviso a todas las partes debe ser proporcionado por la persona. Además, el secretario mantendrá una copia sellada con una fecha de audiencia tan pronto como la persona presente las mociones. La persona hará copias de esta copia sellada y la entregará por correo a todas las partes involucradas en el caso, por correo certificado. Se le daría una fecha futura a la persona, indicando que la persona ha servido adecuadamente a todas las partes, por el tribunal, si no envía la notificación al tribunal. Además, la persona debe compararse ante el tribunal y discutir todos los asuntos a la mano con todas las partes. La persona debe hablar con todas las partes para ver si alguien tiene alguna objeción para la concesión de la tutela. Sin embargo, si todas las partes no pueden llegar a un acuerdo, el tribunal establecerá el asunto de la audiencia en su moción. Por otro lado, si se considera que los padres del niño no son aptos o están ausentes y la persona que desea la tutela tiene las relaciones familiares más cercanas, entonces puede que no haya objeciones al caso. La persona debe presentar su caso ante un juez si no se ha hecho ningún compromiso o acuerdo para obtener la tutela según las leyes de Virginia. Si se considera que los padres del niño no están en forma o están ausentes y la persona que desea la tutela tiene las relaciones familiares más cercanas, es posible que no haya objeciones al caso. La persona debe presentar su caso ante un juez si no se ha hecho ningún compromiso o acuerdo para obtener la tutela según las leyes de Virginia. Si se considera que los padres del niño no están en forma o están ausentes y la persona que desea la tutela tiene las relaciones familiares más cercanas, es posible que no haya objeciones al caso. La persona debe presentar su caso ante un juez si no se ha hecho ningún compromiso o acuerdo para obtener la tutela según las leyes de Virginia.
Si necesita un abogado especializado en tutela legal de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de tutela legal de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia legal de menores de Virginia pueden ayudar. C