Virginia Leyes Delitos Informáticos Fairfax Lawyer
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
De acuerdo con las leyes de Virginia, los delitos informáticos pueden denominarse delitos informáticos. Son delitos en los que un usuario de una computadora usa ciertas habilidades para robar información privada que pertenece a individuos u organizaciones. En algunos casos, el usuario de la computadora destruirá los datos. Este usuario de la computadora se llama un hacker. Un pirata informático se define como una persona que usa una computadora para obtener acceso no autorizado a los datos.
Hay diferentes tipos de delitos informáticos. Los siguientes son ejemplos de cuentos de crímenes:
- Fraude y robo de identidad;
- Guerra de la información;
- Estafas por medio de engaños;
- Correo no deseado; y
- Difundir contenido ilegal ofensivo.
En Virginia, los delitos informáticos se clasifican como delitos menores o graves en función de la gravedad del tipo de delito. Intentar cometer un delito informático no es un delito si el delito no se cometió.
La Ley de Virginia establece que existen ciertos tipos de delitos informáticos prohibidos por el estado de Virginia. Estos incluyen:
- Fraude informático: un hacker usa un dispositivo para obtener ilegalmente una propiedad mintiendo;
- Spam: un hacker usa un dispositivo para anunciar un objeto ilegalmente o para difundir información falsa;
- Transferencia informática: un pirata informático hace que otra computadora no funcione correctamente;
- Invasión de la privacidad: un hacker usa una computadora para acceder a información privada sin autorización;
- Robo de identidad: un hacker usa un dispositivo para obtener información de identificación; y
- Hostigamiento: un hacker intimida, amenaza o acosa a una persona que usa un dispositivo.
El dispositivo utilizado por el pirata informático suele ser un usuario de computadora a través de una red.
Una víctima de delitos informáticos en Virginia debe denunciar el delito de inmediato a una agencia especializada en delitos informáticos. En general, los delitos informáticos normales se denuncian en una estación de policía. Los delitos informáticos federales, como el fraude informático, se informan a la Oficina Federal de Investigaciones. También hay centros de denuncia de delitos en Internet que pueden recibir informes sobre delitos informáticos en el estado de Virginia.
Los castigos por delitos informáticos dependen de si el delito específico es un delito mayor o menor. Los delitos informáticos de delitos menores varían en clase, ya que van desde un delito menor de clase tres o clase C hasta un delito menor de clase A o clase uno. La violación de computadoras reconoce se como un delito menor de clase tres o clase C. Esto significa que la intrusión en la computadora se castiga con una multa que puede llegar a $ 500. El fraude informático por un valor inferior a $ 200, la invasión de computadoras, etc. se clasifican como delitos menores de primera clase. Esto implica que el castigo por los delitos determinados es una multa que puede llegar a $ 2500 y/o tiempo de cárcel por un período que tiene un máximo de un año. Los delitos informáticos graves incluyen fraude informático por un valor de más de $ 200.
Los delitos informáticos se clasifican como delitos graves y delitos menores según el delito. Los delitos informáticos graves van desde la clase tres a la clase seis. Esto implica que el castigo máximo para delitos informáticos es el encarcelamiento de cinco a 20 años y una multa que puede llegar a $ 100,000. Los delitos informáticos de delitos menores van desde la clase tres a la clase uno. Esto significa que el castigo mínimo es una multa que no puede exceder de $ 500.
Si necesita un abogado especializado en delitos informáticos de Virginia que lo ayude con su caso de delitos informáticos en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de delitos informáticos en Virginia pueden ayudar. C