Abogado Pensión Alimenticia Maryland Abogado Evitar Pagar Maryland
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Según la ley de Maryland, las personas casadas son financieramente responsables entre sí y tienen el deber de apoyarse mutuamente. La pensión alimenticia es un pago ordenado por un tribunal que se hace de un cónyuge a otro después de un divorcio. Sin embargo, pagar la manutención de los hijos puede ejercer mucha presión financiera sobre la persona que paga.
La mejor manera de evitar pagar pensión alimenticia en Maryland es firmando un acuerdo prenupcial. Este es un documento redactado por la pareja antes de que su matrimonio sea legal. Este documento incluye la divulgación completa de los ingresos y bienes de cada individuo que cada cónyuge aportará al matrimonio. Se puede crear un formulario similar llamado acuerdo posnupcial después de que el matrimonio haya terminado. Contiene la misma información que un acuerdo prenupcial, pero se completa y se realiza después de que el matrimonio ha terminado. Sin embargo, esto puede no ser útil para una pareja que aún no haya firmado este documento antes de considerar el divorcio.En cambio, el cónyuge al que probablemente se le ordenará pagar la pensión alimenticia puede considerar otras formas de mantener satisfecho al otro cónyuge sin tener que pagar la pensión alimenticia.
Otra forma de que un cónyuge evite pagar la pensión alimenticia es probar que el otro cónyuge le ha sido infiel. La ley de Maryland aún permite que un cónyuge infiel solicite una pensión alimenticia. Sin embargo, este factor es considerado por la corte cuando ordena que se pague la manutención de los hijos y puede resultar en una manutención de los hijos más baja.
Por lo general, se ordena al cónyuge con los ingresos más altos que pague la manutención conyugal. Si ese cónyuge no quiere pagar la pensión alimenticia, es posible que desee considerar cambiar su estilo de vida. Pueden ser degradados a un trabajo peor pagado, reducir sus ingresos y vivir con poca energía.
Cuanto más largo sea el matrimonio, más probable será la pensión alimenticia . Si un cónyuge sabe que el matrimonio no durará mucho, debe considerar terminarlo lo antes posible. Extenderlo por más tiempo solo resultará en pagos de pensión alimenticia más duraderos.
El estado de Maryland permite la terminación de la pensión alimenticia si el beneficiario comienza a vivir con una nueva pareja o pareja. El cónyuge que paga necesita conocer las relaciones del otro cónyuge para que, de ocurrir este evento, pueda cancelar los pagos de pensión alimenticia.
Después de un divorcio, uno de los cónyuges puede querer seguir siendo padre y quedarse en casa y depender de los pagos de pensión alimenticia y manutención de los hijos del otro cónyuge. El cónyuge que pague por estos puede pedirle a un juez que evalúe la capacidad del cónyuge para trabajar y ser autosuficiente.
En Maryland, un cónyuge que quiere evitar los pagos de pensión alimenticia puede contratar a un contador forense profesional para rastrear cualquier activo escrito a nombre del cónyuge. Es posible que el cónyuge que solicita la pensión alimenticia no la necesite para mantener su estilo de vida, incluso si está desempleado. Por ejemplo, pueden tener una herencia o una cuenta de ahorros.
Es en el mejor interés de los cónyuges con mayores ingresos que en Maryland, un cónyuge que solicita pensión alimenticia solo puede reclamar antes de que finalice el divorcio. El no hacerlo significa que el cónyuge que solicita la manutención conyugal no puede regresar después de que finalice el divorcio y presentar un reclamo de pensión alimenticia.
Si necesita un abogado de manutención infantil de Maryland para que lo ayude con su caso de manutención infantil de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención infantil de Maryland pueden ayudar. C