Conducta Desordenada Abogado Maryland
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La conducta desordenada puede ser un cargo ambiguo. Por ejemplo, los manifestantes pacíficos a veces son arrestados y acusados de evidencia del orden público por parte de la policía. Otros ejemplos que equivalen a oídos del orden público en Maryland son las peleas de bares, la violencia doméstica y las discusiones públicas.
Cada estado ha creado leyes para proteger a sus ciudadanos de la conducta desordenada de otros. Las leyes sobre conducta desordenada o perturbación del orden público prohíben que las personas hagan o emitan ruidos extremadamente fuertes, inicien una pelea o impidan que otros viajen en áreas públicas.En Maryland, emborracharse y crear disturbios públicos también cae dentro del alcance de la alteración del orden público.
La característica común de la conducta desordenada es perturbar la paz del público y eso debería haber ocurrido en un lugar público. Cuando se trate de paz pública, se requiere que un tercero haya sido afectado o pueda serlo.
Hay cuatro tipos de cambios del orden público prohibidos en Maryland:
- Bloquear intencionalmente el libre paso de personas a lugares públicos como edificios, estacionamientos, calles, ascensores, hoteles, parques de diversiones, teatros, escuelas, etc. o en el transporte público.
- Perturbar intencionalmente la paz del público.
- Incumplimiento deliberado de una orden razonable de un oficial de policía para evitar perturbar el orden público.
- Hacer ruidos excepcionalmente fuertes para perturbar la tranquilidad de otra persona en un lugar público o en el transporte público o en la propia casa o terreno.
- Entrar en el local de otra persona para perturbar la tranquilidad de las personas, haciendo un ruido excesivamente alto o actuando de forma desordenada.
Sanciones por conducta desordenada:
La conducta desordenada es un delito menor punible con hasta 60 días de cárcel y una multa de hasta $500.
La interferencia con el derecho de entrada a un centro médico se castiga con hasta 90 días de cárcel y una multa de hasta $500. multa de hasta $1,000.
Interferir con un evento deportivo se castiga con tres meses de cárcel y una multa de hasta $250. Los condenados por intoxicación pública pueden enfrentar hasta 90 días de cárcel y una multa de $100. Mantener un hogar desordenado es un delito punible con hasta seis meses de prisión y una multa de hasta $300.
Una condena recurrente por alteraciones del orden público, particularmente si implica el uso de alcohol, daría lugar a penas más severas. C