Abogado Montgomery Acoso Maryland
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Montgomery Acoso
El acoso normalmente se define como la inspección por parte de una persona o grupo de personas de otra persona. Los ejemplos incluyen seguir a una persona, contactarlos de forma anónima por cualquier medio, mostrarse en los lugares que visitan diariamente, como el trabajo o los cafés, dejar que los objetos los encuentren después, como cartas, que a veces pueden parecer acosadores o incluso destrozar sus propiedades. Se reconoce el acto de acoso como el seguimiento no deseado que se produce hasta que el acosador llega a sus multas. Esto se hace solicitando que se detengan o presentando cargos si usted se opone. El acoso, o las leyes estatales en general, a menudo varían según el estado en el que viva.Afortunadamente, y solo por el bien de los ciudadanos, el estado de Maryland ha diseñado leyes para proteger a su gente de los acosadores.
Las malas conductas, como la intimidación y el acoso, se manejaron con seriedad y se examinaron cuidadosamente en Maryland. Variando de un caso a otro, tanto el acecho como los actos de acecho conllevan penas densas, como multas que van desde $300.00 a $5,000.00. Posteriormente, también pueden imponerse penas de prisión de dos meses a cinco años. Esta duración depende de la gravedad del presunto delito, así como de su naturaleza.
Las consecuencias de la intimidación aumentan como resultado del miedo, la duda y la incomodidad continua, sin importar dónde se encuentre la persona acosada. El miedo a ser atacado o herido, expuesto, agredido, violado, secuestrado o asesinado no se puede disimular.
Leyes de acoso y hostigamiento,
En Maryland, el acecho y el acecho se manejan de manera muy diferente a los delitos que incluyen la extorsión o el acto de amenazar a otros, aunque ambos casos pueden parecer bastante impredecibles y peligrosos. En Maryland, el acecho y el acecho se denuncian como delitos penales. Cualquier delito que esté relacionado de alguna manera con la interrupción de la privacidad está cubierto por sanciones similares. Prácticamente se puede construir una defensa fuerte si un abogado profesional estuvo involucrado.
Por otro lado, es justo decir que la intimidación a veces puede tomar acción, mediante el acecho. Es el compromiso malicioso de un comportamiento repetido lo que a veces puede enojar grave y profundamente a otros. Sin embargo, una excepción es si participa en una actividad pacífica únicamente con la intención de proporcionar conocimiento a otros o de expresar su propia opinión política sobre cualquier asunto. En este caso, tiene la suerte de saber que no puede ser acusado de acoso.
Otra acción que puede estar dirigida por la intención de hostigar a otra persona es el mal uso de las instalaciones de comunicación, incluidos los teléfonos. Esto se considera un delito en Maryland y se maneja con precaución. Si ha experimentado alguna llamada anónima, con el propósito de cualquier acto de tormento, vergüenza, acoso o abuso, puede presentar cargos fácilmente contra la persona que llama si lo prefiere. El uso indebido de teléfonos en Maryland está sujeto a multas por delitos menores, como tiempo en la cárcel que a menudo nunca supera una sentencia de tres años, así como multas que nunca superan los $500.00. Con la orientación de un abogado de acoso de Maryland, tendrá la mejor oportunidad posible de obtener el resultado más favorable posible el día de su juicio.
Si necesita un abogado de acecho de Maryland que lo ayude con su caso de acecho de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de acoso de Maryland pueden ayudar. C